Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > spinning no es saludable?

Respuestas : 2

Autor Tema : spinning no es saludable?
j_lezama
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
9/18/2003 : 2:23:39 PM      reply with quote
como estan sigo todos sus consejos para poder sentir bien y tener una buena salud fisica y mental, queria preguntar lo que dicen en mi pais sobre el spinning que a pesar de usar protector de gel en el asiento y pantalones con protector dicen que el uso frecuente de la bici puede causar impotencia o esterilidad, quisiera saber mas sobre el tema. gracias
Ricky
Website Member
Posts : 6



Website Member
9/23/2003 : 10:15:12 AM      reply with quote
Yo no sé la base científica que tendrá esa afirmación pero si fuese así... Indurain, Rominguer, Pantani, Períco Delgado etc... todos tienen problemas de esterilidad?Ellos se tiran 70 veces más tiempo que cualquier practicante de spinning y no les pasa nada.
dable
Website Member
Posts : 6



Website Member
9/24/2003 : 7:12:54 AM      reply with quote
Este rumor se viene escuchando hace mucho tiempo. Es cierto que el exceso de temperatura en esa zona puede llegar a debilitar la creación de esperma. Por eso mmmhh para esa zona (se me hace dificil explicarlo) mmmmhhh a ver , por eso hay ciertas "cosas" que cuelgan en una bolsita para intentar refrigerar. De todas maneras actividad es como estar sentado en una silla durante muchas hora tambien produce ese mismo efecto de calentamiento y nadie esta de pie en la oficina wink ;).

De todas maneras no debes preocuparte por eso, yo me preocuparía más por las rozaduras del coulotte si no es de beuna calidad wink ;)

La bicicleta solo esta, parcialmente contraindicada para las chicas, por ese hueso de mas que tienen en el final de la columna. De todas maneras solo no es recomendable en chicas que usen mucho la bicicleta y en situaciones en las que hayan frecuentes impactos (bicicleta de montaña). Para estos casos se usa un sillín de bicicleta con un agujero en el centro para evitar que las vibraciones del terreno pasen directamente a la columna "a través" de este hueso.

Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb