Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Consejo amoroso

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>

mummy
Website Member

Website Member
10/9/2003 : 9:00:01 AM      reply with quote
¡¡¡Hola, cuanto me alegro de recibir noticias y de saber que estas bien!!! happy :)
Bueno como ya te dije antes tené mucho cuidado, no permitas de ningún modo que jueguen con vos y árriba ese ánimo, como es eso de que te sentís deprimido???, de ninguna maneran!!!!.
Que esa chica no te lástime porque se las va a tener que ver conmigo, jajajajajaj!!!.
un Besito, cuidate, happy :)Analía.
inizape
Website Member

Website Member
10/10/2003 : 10:00:31 AM      reply with quote
Gracias por tus palabras Analia, te lo agradezco mucho. Pero a estas alturas creo que ya es bastante difícil que no juegue conmigo. Le pensando en el tema más de lo que creía...

Por cierto, hay nuevas noticias, aunque creo que no son muy buenas. Me explico:

Hoy voy a ir de fiesta con 2 amigos más a un pueblo que está a 60 kilometros de donde vivimos. Pues bien, ayer la llamé para decirle si quiería venir. Que si quería, que trajera a alguna amiga para que estuviera más "comoda". En ningún momento me dijo que no, solo me dijo que ya hablaría con sus amigas a que me confirmaría hoy.

Pues bien, el mensaje al movil que me ha enviado dice así:

"Hola. Mis amigas no quieren ir y en cuanto a mí, mejor si no voy. Por lo tanto, que te lo pases bien. No preguntes nada, vale?"

Tal cual lo leéis.

Así que estoy venga dar vueltas al asunto. Qué es eso de "no preguntes nada, vale?". Será que ya ha tomado una decisión?

No se, no se, qué opináis?

Gracias.
Salu2.
mummy
Website Member

Website Member
10/10/2003 : 10:11:20 AM      reply with quote
Mira como quede despues de leer el mensaje de tu chica shocked 8O.
Ya me está hizo enojar angry, es una cabrona, hacéme caso no le des más bola, chau, adiós, que sé quede con su novio y que no te histeriquee más.
Sali con tus amigos, divertite y quien te dice que este fin de semana no conozcas a esa personita especial que fue hecha para tí, y que te va a hacer feliz.
Besitos, éxitos, cuídate, happy :)Analía.
wh
Website Member

Website Member
10/10/2003 : 11:03:59 AM      reply with quote
Yo te aviseeee...
El tema es que le diste demasiado campo para ese jueguito.
LA chica te ha dado bastante pié como para que tu fueras más atrevido con ella. En ese caso, ella iba a pensar 2 veces antes de decidir algo:
si ante tus propuestas decía que sí a algo, lo haría ateniendose a las consecuencias, sabiendo que no era un juego, que no ibas a andar con vueltas y que ibas para adelante.
Y si te decía que no, bueno estarías en la situacion actual. Te hubieras evitado ese tira y afloje.

Sds
Walter
keko1983
Website Member

Website Member
10/11/2003 : 6:16:11 AM      reply with quote
wenas ini, me alegro q hayas decidido lanzar ese 2º atake y esperemos q definitivo.

asi q ya sabes:
-Si la agobiaba cuando yo la llamaba.
-Como de bien está actualmente con su novio.
-Y sobre todo, QUE SIENTE POR MI. (Esto último es algo comprometido, pero es que yo ya se lo dije, y ella está jugando con ventaja).

primero, antes de hablar con ella dile q sea clara, o SÏ o NO nada de nose. y dependiendo de lo q te diga seguiria o lo dejaria finalmente y solo hablaria con ella para lo justo, l grupo y poco más. pero q sea SINCERA y DIRECTA, dile q te jode q vayas con rodeos.

enga tio, ya nos contaras.

saludos
keko
inizape
Website Member

Website Member
10/13/2003 : 2:05:02 AM      reply with quote
Hola a todos otra vez.

Ya he realizado ese "segundo ataque" y antes que nada os comento que todavía no hay nada perdido. Me exlico:

Primero le pregunté qué significaba ese "sospechoso" mensaje. Pero para mi asombro me contestó que lo sentía, pero que no me lo iba a explicar.

Yo intenté sacarle algo y le dije:
Bueno, pues yo creo que es una de estas dos cosas:

1. Ya has tomado la decisión de que vas a seguir con el novio, y no quisiste venir de fiesta para no hacerme ilusiones falsas.

2. Crees que si vienes, puede llegar a pasar algo entre nosotros pero que de momento no debería pasar.

Pues me respondió que no era ninguna de esas dos. Y repitió que lo sentía, pero que no me lo iba a decir.

Así que cambié de táctica e hice otras preguntas para saber como va el tema por su parte. Lo pongo a modo de conversación:

Yo: Bueno, y has tomado ya alguna decisión?
Ella: Negó claramente con la cabeza.
Yo: Es que mira, le estoy dando demasiadas vueltas al asunto. Me envías mensajes que no se que finalidad tienen y yo no se como interpretarlos. Aparte de este último mensaje, me enviaste otro a las 3:30 de la madrugada diciendo que querías hablar conmigo, pero luego no hablamos de nada en concreto.
Ella: Pues porque solamente quería hablar. No te tomes todo al pie de la letra.
Yo:Es que yo no se si cuando te llamo te estoy agobiando, y no quieres que te llame más. Te agobio?
Ella:Mira, si no quisiera que me llamaras, ya te lo hubiera dicho.
Yo:Entonces, por qué la mayoría de las veces en las que te llamo dices un "sí" forzoso y hablas tan seria y forzada?
Ella:Pues porque cuando llamas, al lado está mi novio! Como quieres que hable? Además, cuando me llamaste para ir de fiesta a ese pueblo, mi novio me dijo que no era normal que una persona me proponga eso por muy amigo que sea. Está pensando cosas raras. Piensa un poco en mi novio, ponte en su lugar.
Yo:Mira, yo solo te pido que no juegues conmigo. Y que tengas en cuenta que si no nos vemos, solo vas a seguir viendo una parte (tu novio), pero no la otra (yo). Así que no vas a poder conocerme bien.
...Se hizo un silencio y no dijo nada sobre eso...
Ella:Es que tu lo ves muy fácil, pero no sabes nada de como están las cosas. Mira, yo quiero intentar solucionar el tema con mi novio (no se a qué tema se refería. Parece que tiene algún problema con su novio. La verdad, es que no se a qué vino esto) pero es que aparte de esto, tengo otros problemas y ahora encima me vienes tu con todo esto... (le temblaba un poco la voz) No es tan fácil. Mira, mis amigos están compuestos por mis amigas de siempre que son 5 chicas, y los amigos de mi novio. Todos andamos juntos y tenemos un local en el que pasamos mucho tiempo juntos. Sabes el cambio que supondría dejar a mi novio? No es tan fácil.
Yo:Se que tu también estás en una situación difícil. Ya me he puesto en tu lugar. Mira, no quiero que te enfades...
Ella:No estoy enfadada, pero quiero que entiendas mi situación.

Y antes de despedirnos dije:
Yo:Bueno, quieres que te siga llamando?
Ella:Yo no te voy a decir que no me llames, puedes hacerlo. Y sino, ya te llamaré yo.

Después nos despedimos, y al siguiente día nos volvimos a ver. Teníamos que actuar con el grupo. Y bueno, no hubo tensiones ni nada parecido. No hablamos del tema pero nos lo pasamos bien.

Creo que no conviene sacar el tema durante algunos días...

Como podéis observar, no le pregunté qué es lo que pensaba sobre mí. El ambiente aquel día estaba un poco tenso para preguntarlo. Aunque ahora pienso que tenía que habérselo preguntado... Pero visto lo visto, no creo que me lo hubiera dicho, no lo se...

Y bueno, esto que voy a contaros ahora creo que es muy importante y muy a tener en cuenta. En la conversación dijo que aparte tenía otros problemas. Bien, pues me he enterado que su madre tiene problemas con el alcohol y pocas veces está en casa. Tuvo depresiones y lo pasó mal, no se por qué. El sábado ni preparó la cena. Si cogió un sandwich y se fue a casa. Y claro, esta chica, suele estar poco en casa. Supongo que será porque si está en casa, no habrá nadie y estará sola. Come muchas veces fuera. La mayoría de las veces, en casa de su novio. Según me han dicho también, esta chica lo pasó bastante mal de pequeña, solía estar mucho tiempo sola. A parte que perdió a su padre con tan solo 8 años (esto ya lo sabía yo). Pero a pesar de todo esto, se lleva muy bien son su madre y le cuenta muchas cosas.
No se si le habrá contado a su madre todo este tema conmigo. Lo que se, es que a su madre no le gusta su novio.
Esta chica también solía tocar el piano, era una de las mejores alumnas de la escuela, pero a los 16 años (hace 3 años) dejó de ir a clase sin dar señales de vida ni explicaciones, y no volvió a aparecer. Y era de las mejores pianistas que han pasado por la escuela. Creo que lo dejó justo cuando su madre empezó a tener depresiones.

Teniendo en cuenta esta información de primera mano: Puede que esta chica busque un amigo en quien confiar? Alguien con el que se sienta agusto y protegida? Alguien que la escuche y la ayude?

Algunos habéis comentado que esta chica no es de fiar y que me aleje. Que le diga adiós y ya está. Pero es que no sé. Yo en serio os digo, en ningún momento me ha parecido que juegue sucio. Se ha integrado bien en el grupo y sabe estar en cada situación. No me parece una mala chica. Puede que esté ciego, pero no lo creo. Hay más gente que opina igual que yo.

Puede que tenga miedos del pasado.

De momento no le voy a decir adiós. Creo que vale la pena esperar un poco más. Pero llegará un momento en que le pediré que se decida ya. No puedo seguir así eternamente.

Todo esto me ha hecho reflexionar un poco y me hago una pregunta a mí mismo:

¿Estaría yo dispuesto a ser solo su amigo, ese con el que ella se sienta agusto y le escuche para darle consejos?

Es una pregunta para la cual no tengo una clara respuesta. Pero ahora mismo no estoy seguro de que pudiera ser solo su amigo. Me costaría mucho.

Así son las cosas, y así se las hemos contado.
Inizape sigue esperando porque el tema aun no se ha aclarado. laugh :D

Gracias por seguir dando consejos y opiniones. En ningún momento me he arrependito de escribir todo este post. wink ;)

Salu2 a to2.

PD: En cuanto a los que pensáis que debería de haber sido más directo con ella y lanzarme a por todas, todavía no lo tengo nada claro. Y menos después de saber todo esto que he contado... Seguís opinando igual?

PD2: No os podéis imaginar cuanto me desahogo entrenando en el gimnasio!!!! Aaaaaarrrrrggggg!!!!!! laugh :D Salgo totalmente recuperado y con la mente clara después de una sesión intensa de pesas!!! Qué haría yo sin este deporte... Por cierto, ya me he sacado unas fotos. Y dentro de 3-4 meses me sacaré otras para ver si progreso más en el gym que cuando entrenaba en casa. A ver si puedo postear estas fotos durante esta semana.
jloma21
Website Member

Website Member
10/14/2003 : 11:28:30 AM      reply with quote
Pues si Inizape, espera un tiempo si tienes calma, de alguna forma deberias averiguar un poco mas sobre su relacion, siempre hay manera de percibir como van las cosas con su novio, que le preocupa, y lo que dices ¿que piensa de ti?, que perspectivas tiene, ¿es lo material lo que le importa? y por eso sigue con su novio y no quiere perder algo? trata de percibir sus valores y sentimientos, en el tiempo que la conoces los has notado? estas seguro de como es o como dices estas ciego, no se que dice tu amigo que mencionaste sobre tu situacion y sobre ella.
Bueno si lo del entrenamiento es algo buenisimo, he llegado de un viajecito del Cusco el domingo pasado y ayer nuevamente a entrenar la verdad es de lo mas relajante a pesar que tengo dos examenes esta semana en la Universidad ( yo trabajo por lo que se me hace mas complicado) pero asi es, asi que disfruta los buenos momentos con la que te cautiva, analiza la situacion con calma y entrena duro claro
saludos
Juan Carloswink ;)
Raguel
Website Member

Website Member
10/15/2003 : 1:01:40 AM      reply with quote
Inizape, tal como te dije, sigo con esa misma opinión.

Imagínate en su caso: tu tienes novia desde hace por ejemplo 4 años, tienes un mismo grupo de amigos-amigas que incluso salís en pareja, os divertis juntos, en cumpleaños, en fiestas, en toda celebración: navidades, fiesta nacional, fin de semana, aniversarios, llevas una vida perfectamente encajada con tu novia y vuestro grupo de amigos-as.

Conoces a una chica que está bien, te atrae algo pero acercarte a ella supone:

1º) Abandonar todo lo que conoces y en lo que hasta ahora te has apoyado-relacionado, por algo que está en embrión.

2º) Eres infiel y sigues apegado al grupo de siempre.

3º) Sigues tu vida en esa dificil línea entre dos aguas y aunque es dificil esta linea, es la que lleva menos esfuerzo que cualquiera de las dos anteriores.

Aunque fueras infiel a tu novia y me refiero al tema del sexo, te sería más dificil abandonar (toda tu área de relación social está relacionado con ella) tu relación primera, porque siempre vas a encontrar entre 100 chicas aunque sea a cuatro o cinco con las que pudieras iniciar una nueva vida. Pero o vas de flor en flor, o en algún momento hay que decidirse por una de ellas.

Piensa que cuando más apetece estar con una persona es precisamente o todavía más en días señalados, ¿que le dirías a tu novia de siempre cuando como todos los años te dijera, nos vemos mañana en las fiestas del pueblo y la segunda "amiga" te dijera lo mismo?
O engañas a una o "das largas" a otra.

Ahora ya centrándonos en ti, mi consejo sigue siendo el mismo, intenta alejar de tu pensamiento a esa moza que está comprometida.
Consiguiéndolo esta vez, sabrás elegir mejor a la persona que desee estar a tu lado y apreciaras más el afecto que cualquier chica esté dispuesta a darte.
Dominar los sentimientos no es una tarea fácil, en nuestra evolución interior quizá es de las más dificiles, pero merece la pena. Crecerás y madurarás como persona, es dificil hacerlo sin pérdidas o sin tomar decisiones a veces dolorosas, pero ahora es cuando tienes la libertad de elegir, de darte alas y alcanzar metas que merezcan la pena.

Un abrazo,
Raguel
Kasparov
Website Member

Website Member
10/15/2003 : 2:34:50 AM      reply with quote
Muy emocionante la historia, me ha hecho recordar una parecida que tuve hace un tiempo. En mi caso lo que quería la tía era alguien con quien pasarlo bien, charlar y estar a gusto pero cuando intentaba algo más siempre ponía barreras. Yo también me comía mucho el coco y eso me hizo pasarlo mal una temporada. Finalmente pasé de ella de forma radical, ni ser amigos ni nada, y conseguí volver a ser dueño de mis emociones.

No digo que esta haya sido la mejor sulución, de todas maneras no creo que haya soluciones buenas.

La experiencia me dice que hay un tipo de mujeres que tienden a utilizar la seducción con los hombres para conseguir objetivos lejos de tener una relación de pareja. Eso suele traer problemas.

Otra forma de hacerlo sería ir distanciándose progresivamente, y que poco a poco se vaya apagando. Para ello tú tendrías que fijar la atención, poco a poco, en otras cosas: otras mujeres, otros intereses etc. Quizás así al cabo de un tiempo no te sientas mal incluso si mantienes una relación únicamente de amistad con ella.

Bueno, esto dando por sentado que esa chica no tenga ningún deseo de ser pareja tuya. Digo yo que si quisiera serlo no se resistiría a muestras de deseo erótico como mirarse a los ojos directamente, acariciarse y besarse. Si puede resistir y evitar eso entonces no creo que tenga un interés erótico de pareja por tí.

Otra opción sería liarse sin pedirle que deje a su novio. En caso de salir bien lo normal es que ella lo dejara pronto.

Me he sentido muy identificado en esta historia, en todo caso pase lo que pase saldrá bien.

Ànimo wink ;)
NuTRa
Website Member

Website Member
10/16/2003 : 11:46:20 AM      reply with quote
Hola Ini, bueno, no he tenido mucho tiempo de leer toooooooooooda la historia, pero ya veo como viene.
Mi consejo es que te alejes un poquitin de ella, para ver si reacciona; porque como bien dicen los otroso foreros, ella está jugando con vos. Creo que es hora de poner "distancia"... vos que decís?
Esperemos que eso funcione.
Saludos
NuTRa
keko1983
Website Member

Website Member
10/17/2003 : 6:43:59 AM      reply with quote
buenas ini y cia

la verdad es q es muy chungo lo q a pasado esta niña de pequeña con el tema del padre y ahora la madre, tiene q estar bastante agobiada y quizas "el culebrón" tb la esté presionando.

pero una cosa, la chica tiene cosa de tonta no? pq contarle to al novio sabiendo ella cuales son tus intenciones, nose el tio no es gilipolla y sabe a lo q vas tb asiq no veo logico q hable contigo de vuestros temas delante del novio.

por otra parte, tiene razon en lo de q su grupo de amigos incluya a sus amigas de siempre, su novio y los amigos de estos. si lo dejara con él me extraña q la volvieran a aceptar como antes, al menos x la parte masculina del grupo, por lo q no esta muy segura de como acabaria la cosa.

quizas deberias dejar la cosa en reposo durante un tiempo para ver cual es su reaccion, ademas q quizas la ayudarias ya q no estaria tan "presionada"

por cierto aver si nos posteas unas fotos de la tia tb pq toi intrigao shocked 8O

saludos y a desahogarse en l gym

inizape
Website Member

Website Member
10/17/2003 : 9:42:38 AM      reply with quote
Buenas a todos!

Podéis creer que he llegado a la misma conclusión que muchos de vosotros? Creo que lo mejor va a ser no presionarla más. Ni siquiera llamarla, porque de esta manera también la presiono indirectamente. Me estoy dando cuenta de que yo ya no puedo hacer mucho más por mi parte (ya he hecho bastante). Ya le dije todo lo que tenía que decirle, ahora toca esperar a que ella piense bien y vea las cosas claras para saber lo que quiere.

Yo mientras tanto, tal y como dice Raguel (me ha gustado mucho como te has expresado) debería seguir por mi camino. De hecho, ni siquiera conozco perfectamente a esta chica, quien sabe si en el caso de que me diga que SI, me de cuenta de que no es lo que busco? Solo se que tal y como están las cosas, me gusta, y mucho; pero no la conozco perfectamente. Y quien sabe si algún día de estos me encuentro con otra chica con la que congenie mejor?

Ya he empezado a poner en práctica esta postura. No la he visto ni llamado desde hace casi una semana (nos vendrá bien para pensar las cosas). Eso sí nos vamos a tener que ver 2 veces a la semana por motivos de ensayos con el grupo. Y mi postura con ella va a ser tan buena como hasta ahora, pero sin sacar el tema. La trataré bien y estoy seguro de que habrá buen rollo, pero yo ya no puedo sacar de nuevo el tema.

Todo esto suena como si ya pasara de ella, pero no es así. Es solo que intento no pensar demasiado para no hacerme daño. Digamos que todavía no me he "aburrido" del todo de esperar. Solo dejaré que la próxima vez sea ella quien saque el tema para bien o para mal. Yo mientras intentaré seguir mi camino.

Para Keko:
Su novio no sabe nada. Solo sabe que la solía llamar para tomar un cafe o para proponerle irnos de fiesta. No sabe que yo me declaré. Ella no le ha contado nada, te aseguro que no tiene nada de tonta.

Y bueno, ya veremos lo que pasa. Ella es ahora la que tiene que sacar el tema.

De todos modos, estoy viendo las cosas cada vez más difíciles (no se por qué). Veo que tiene una decisión muy complicada que tomar. Aunque no estoy de acuerdo con lo que dice Raguel en cuanto a que venir conmigo supone dejar sus amigos actuales (o eso es lo que te he entendido). No tiene por qué ser así. Y si sus amigos no admitieran su decisión, en el fondo sería porque no son tan amigos...

En fin, ya os contaré.
Gracias y buen fin de semana!!! wink ;)

Salu2.
curso
Website Member

Website Member
10/17/2003 : 5:27:28 PM      reply with quote
Que tal ini. Bueno, despues de todo este culebrón, comentarte que yo he tenido una experiencia similar, pero al otro lado, es decir, como novio de la chica.
La empecé a ver rara, distante, apenas pasaba tiempo conmigo, me decía que se iba con sus amigas...
En fin, un rollo que resultó ser que un chico la había cortejado. Sinceramente, los quería matar, pero en cambio le dije que por favor me contara la historia...
A lo que iba, que me enrollo, tienes que intentar que se lo cuente a su chico para que así esteis en igualdad de condiciones. Dices que quieres ser egoista por una vez. Egoista si, pero un cabroncete no.
Ella debe de darse cuenta con quien gana más o con quien pierde más, según se mire.
Tu por tu parte creo que no deberías de agobiarla, pasa por un tiempo de ella y hazle ver que no estas agusto con ese tipo de relación.
O amigos, o novios o nada. Chico debes de decidir.
Solo te digo que hay muchas ovejas en el corral... y tan solo tienes 24 años.
Vive la vida y déjala que siga su curso, si ella está interesada en ti, tranquilo que ya irá. Cuando? solo el tiempo lo dirá.
Un abrazo
Suerte y al toro
Vladimir

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>