Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Amistades > Consejo amoroso

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Consejo amoroso
inizape
Website Member
Mensajes
: 222

Website Member
9/19/2003 : 4:23:41 AM      reply with quote
Buenas a todos! Antes que nada, puede que lo que viene a continuación sea un poco largo, pero os agradecería enormemente que lo leyerais todo y opinarais sobre el tema. Tanto chicas como chicos. Especialmente las chicas.


Bueno, pues aquí tenéis a un tío más que se está comiendo el tarro por una chica. Pero antes, para que conozcáis a los dos sujetos (ella y yo) aquí tenéis algunos datos:


ELLA
-Edad: 19
-Tiene novio (rompieron una vez, pero han vuelto a empezar. Creo que es un dato importante)
-Es muy natural, respeta a todo el mundo y habla sin problemas sobre cualquier tema.


YO
-Edad: 24
-No tengo novia
-Soy muy natural, respeto a todo el mundo y hablo sin problemas sobre cualquier tema.




Bueno, pues la cosa empezó así:

Yo bailo en un grupo de baile y hace 3 semanas, vino esta chica para incorporarse al grupo y empezar a bailar. Nada más verla el primer día que vino, sentí algo como: "Esta y yo nos vamos a llevar muy bien". Y bueno, así fue. Desde los primero días hemos contactado impresionantemente bien. Vacileos, risas, charlas, etc. Y yo mientras pensaba: "chaval, esta chica te gusta".

Bien, pues hace poco hemos tenido un viaje a Vitoria donde nos invitaron para actuar (bailar) y ya de paso, todos los del grupo de baile nos quedamos todo el fin de semana.

Cuento el viaje: Para empezar, en el autobus estuvimos hablando mucho tiempo, no dormimos nada. Incluso estuvimos jugando a varios juego infantiles como el "pulso chino" y similares en los que se tocaban sus manos con las mías.

Ya en Vitoria, al siguiente día después de actuar, lo pasamos divididos en dos grupos.
1. Ella, yo, mi padre (que también es del grupo) y un amigo de mi padre que vive en esta ciudad
2. El resto del grupo

Ese día fue inolvidable. Todo el día juntos. No hacíamos más que reirnos. Genial!

Así que cuando volvimos, me dije: "O se lo dices ya, o lo vas a pasar mal".

Así que la invité a comer, y mientras tomabamos el café, PAM!!! Levanté la liebre. Le dije que me sentía FUERTEMENTE atraido por ella. Y esta fue su respuesta:

Sabía que íbamos a terminar hablando sobre este tema. Tienes que comprender la situación en la que estoy. Tengo novio y me lo paso bien con él. Pero no te voy a cerrar ninguna puerta. Necesito tiempo y ver las cosas claras. -también dijo algo así como- Tengo que estar segura que tú me ofreces más de lo que ya tengo. Pero lo que no quiero es que ahora tu y yo perdamos la confianza. -Y yo mientras estaba que me iba a dar algo por los nervios, claro-.


Y eso fue lo que me dijo.

Y aquí estoy ahora, esperando como un cachorrillo a ver qué es lo que decide. Hasta cuando? Quien sabe...

Después de esa charla, hemos estado dos veces. Y no ha habido ningún problema de comunicación, seguimos riéndonos. Le hago algunas propuestas como ir a tomar algo, y ella no se niega, pero a otras sí. Ayer le comente para ir al monte. El finde que viene se celebra una fiesta en lo alto de un monte de por aquí y le dije que a ver si quería ir. Pero empezó a decir: "Al monte... uf!! No se... Y cambió de tema"


Os aseguro que analizo detenidamente todo lo que me dice y todos sus gestos, pero creo que esto hace que me vuelva loco.


Así que lo que os pido por favor son 3 opiniones:


1. Como debo actuar ahora? Simplemente mantengo la postura inicial de antes de declararme? Es decir, manteniendo el buen rollo sin recordarle que estoy esperando una decisión suya para no agobiarla? O empiezo a lanzarle indirectas sobre el tema?


2. Si cojo demasiada confianza con ella, corro el riesgo de que nos hagamos demasiado amigos y por miedo a perder eso, ella no quiera empezar nada? Debería darle mucha confianza?


3. Qué creeis que piensa ella sobre el tema? Tengo alguna posibilidad? Para las chicas del foro: qué pensariais si os pasare esto?


Muchas gracias a los que hayáis llegado ha leer todo esto. A ver si me podéis aconsejar.


Salu2.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
9/19/2003 : 8:08:32 AM      reply with quote
En mi opinion ya fueron demasiadas palabras, yo buscaría el momento más apropiado para arrinconarla contra una pared y partirle la boca de un beso wink ;)razz :p

Saludos y Suerte
Walter

PD: cuando una mujer dice No, significa SI, no funciona así el lenguaje femenino? laugh :Dlaugh :D
Quique-canario
Website Member
Posts : 30



Website Member
9/19/2003 : 1:03:26 PM      reply with quote
Esta claro que a la piba le gustas. Ahora ella lo que está haciendo es valorar el posible cambio y cómo decírselo a su novio. Tienes la opción 1 que tu pusistes o la opción de Walter. Yo le echaría dos huevos y optaría por esta última...wink ;)

Si es lo que digo yo, las pibas deberían venir con manual de instrucciones. Suerte!!
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
9/20/2003 : 9:06:38 AM      reply with quote
Te voy a contestar como mujer, que ya dejó de ser "chica" hace muuucho!
Te aconsejo que sigas adelante, por lo que cuentas, tienes muchas posibilidades de lograr algo. Aunque no pretendas demasiado, de entrada. Vive el día a día, sin importar demasiado lo que ella decida como cosa definitiva (me refiero a si sigue o no con el novio). Posiblemente no pueda tomar una decisión rápidamente. No pretendas que lo deje a él primero para poder estar con vos. Posiblemente tengas que aguantarte ser el "otro" por un tiempo, con el riesgo que eso implica: puede o no elegirte a vos. Pero tendrás que plantearte si vale o no la pena. Todo es un riesgo en la vida, el tema es si uno se anima o no.
Suerte (y ahora nos tienes que mantener al tanto de lo que va pasando!!!wink ;))
Espero que se me haya entendido laugh :D
María
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/20/2003 : 9:22:07 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

buenas ini!!!

pues mi opinion, yo en tu caso seguiria mas o menos igual, invitandola a tomar ccafe, a comer... es importante q la tia se lo pase bien contigo, q se ria y esas cosas y no la atosigues con el tema, mandale indirectas de vez en cuando pero sin pasarte.

a las tias le gustan los tios seguros, muestrale q vas en serio, q no seria un rollito de una noche y te eligira de ti.

y no te olvides hacer un curl de biceps antes de salir con ella, ya sabes trabajando al fallo entre 12 y 8 repeticiones jejej

suerte y ya nos contaras.

no me he llevado yo tortas con la propuesta de walter laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

saludos
keko
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
9/24/2003 : 2:58:53 AM      reply with quote
Buenas otra vez!

En primer lugar, quiero agradecer vuestros consejos. Veo que hay consejos de todo tipo y todos son bien recibidos. wink ;) GRACIAS!!!


Y en segundo lugar, os comento que he decidido seguir actuando como hasta ahora. Despacito y con buena letra. Lo siento, Walter, seguro que tu consejo lo pusiste con buena intención, pero me parece arriesgar mucho para una chica que vale tanto. Evidentemente no la conozco del todo bien, pero veo muchas cosas que me gustan. Pero gracias de todos modos!
Así que he decidido seguir el consejo de María, no por el hecho de que piense como una mujer, sino porque en el fondo se que eso es lo que quiero y tengo que hacer, salga bien o mal.



Bueno, pues cumpliendo la petición de María, os cuento como va el tema:


La última vez que estuve con ella fue el sábado por la noche. La llamé para tomar algo, pero cual fue mi sorpresa cuando me preguntó si me importaba que fueran dos amigas suyas... Y yo, pues claro, no me iba a negar. Tenía miedo de que yo fuera el punto de mira de todas (porque supongo que sus amigas ya sabrán lo ocurrido) y que fuese una situación incómoda, pero resultó ser genial!!!

Quedamos a las 23:15 y yo tenía intención de tomar algo sentados, tranquilamente. Pero la chica (la que me gusta) propuso irnos a un bar a bailar. Yo dije que sí y tuvimos muy buen ambiente entre todos. Sus amigas eran muy simpáticas y hablaban sin problemas conmigo. Creo que después del día de mi "declaración", hemos vuelto a tener la confianza que teníamos al principio esta chica y yo. Ya que la abíamos perdido un poco, supongo que debido a la presión inicial de esa declaración. Estuvimos hasta la 1:00 y luego se fueron. A la mañana siguiente tenían que madrugar.


Ya el domingo, ella tenía que ir a otro pueblo ha hacer un trabajo por la mañana de 11:00-14:00 y por la tarde de 17:00-20:00. y me ofrecí ir a recogerla a las 14:00 para traerla a casa y así evitar que cogiera el autobús, luego a la tarde volvería ella por su cuenta. Pero cuando llegué allí (a las 14:00), no estaba. La llamé y me dijo que ya estaba en el autobús. Según dijo, me había entendido que pasaría a las 20:00 es decir, a recogerla después del turno de la tarde. Que lo sentía.
Y bueno, yo quiero creer que dijo la verdad y que realmente hubo un malentendido. No creo que lo haya hecho con mala intención.
Luego por la tarde, podría haber pasado a recogerla a las 20:00, pero no quise hacerlo. No quiero que piense que ando siempre detrás de ella y pendiente de lo que hace.

Pero bueno, no ha habido mayor problema.


Así que la cosa está así actualmente:

Ella sabe lo que pienso sobre ella, y aun y todo sigue teniendo esa confianza inicial conmigo. Sin ningún tipo de incomodidades.

En cambio yo no se lo que piensa sobre mí, lo cual le da cierta "ventaja" a ella, pero bueno, de momento no quiero volver a sacar el tema porque tengo miedo a agobiarla demasiado. Seguiró dándole confianza como hasta ahora a ver como van las cosas.


Mañana volveré a estar con ella porque le he ofrecido ir al cine, y me ha dicho que SI!!! Al principio me ha parecido un "sí" un poco forzado y le he dicho: "Joe, vaya 'sí' más pobre... Estás segura que quieres?" Y me ha respondido ya con un poco más de seguridad, que SI.

Así que mañana jueves, a las 21:30 de la noche me voy al cine con ella!!! Pero no voy a sacar el tema. Las cosas ya surgirán cuando tengan que surgir.


Y así están las cosas. Puede que me haya excedido demasiado (otra vez), pero eso es todo lo que ha pasado.

Si alguien quiere añadir algo a lo que dijo anteriormente, por favor que lo haga, toda sugerencia será bien recibida. wink ;)

Gracias de nuevo y a ver como van las cosas...

Salu2. laugh :D
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/24/2003 : 4:28:25 PM      reply with quote
muy bien tio vas bien, pero la verdad q lo de ir a recogerla y q se venga en bus... me huele mal jejej pero weno puede ser un malentendido.

y no me seas mamoncete y si ella lleva a sus amigas, avisame q voy encantado angrylaugh :D

saludos y suerte
keko
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
9/25/2003 : 3:08:17 AM      reply with quote
No se, no se... Estoy empezando a darle vueltas a la cabeza de mala manera... Cualquier reacción extraña por su parte, me hace pensar mucho.

Por ejemplo, ayer tuvimos día de esnayo (os comenté que estamos en el mismo grupo) y bueno, en principo estuvimos bien. No hablamos demasiado pero no vi nada raro, por lo menos al principio. Pero al terminar en ensayo, hasta ahora he solido llevarla a casa en coche (vive muy cerca de donde vivo yo). Le solía decir: "quieres que te lleve?" Y decía que sí. En cambio ayer, sin que yo le preguntara si quería que la llevara, dijo a todo el grupo: "Bueno, yo me voy". Y yo le dije: "Te vas?" y me quedé un poco callado. Dijo otra vez que sí, que se iba, y se fue.

Bien, pues por esa "tontería" no os podéis imaginar como le di vueltas a la cabeza. Hasta me enfadé mucho (aunque no se ni con quién me enfade).

No se yo si voy a poder seguir esperando una respuesta suya mucho tiempo más... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!! No veo que ella ponga demasiado por su parte. De momento no me ha llamado ni una sola vez para quedar. Siempre doy yo el paso. Si dijo que yo tenía alguna posibilidad, por qué no me llama para quedar y así conocerme mejor? Si no queda conmigo, solo estará con su novio, por lo tanto, solo conocerá una parte (novio) y no la otra (yo).


En fin, a ver qué pasa hoy a la noche en el cine. Supongo que se acordará que habíamos quedado, que si no... Si veo que está muy seria o sin ganas de hablar, voy a atacar otra vez. Le voy a preguntar claramente a ver como están las cosas y por qué hace esas cosas, que me estoy volviendo loco.

No se si esto será lo correcto o no, pero bueno.

Vosotros qué pensáis? Debería hablar sobre el tema si veo cosas raras?

Es que quiero saber exactamente lo que siente ella por mí, porque no se si me estoy haciendo ilusiones por nada. No quiero pasarlo mal.

No se si me estoy volviendo paranoico, porque posiblemente esas cosas que veo como "negativas", en realidad no significan nada y solo son paranoias mías.

Perdón por desahogarme demasiado, pero me hacía falta.

Decidme por favor qué pensáis sobre esto.

Gracias.

Salu2.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/25/2003 : 6:41:16 AM      reply with quote
tio si fuera mi caso, en cuanto viera la ocasion le preguntaba si le estaba molestando q la invitara al cine, q hubieses ido a recogerla al trabajo... q todo eso lo hacias pq te gusta mucho pero q si ella no siente lo mismo q lo diga y dejaras estas cosas. dile q sea sincera, q si pasa de ti no te vas a enfadar ni nada de eso y q todo seguirá como antes. pero q sea clara!!!

y no te rayes si te dice q no siente lo mismo, q hay muchos peces en el mar jejej ya nos contarás.

saludos
keko
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
9/25/2003 : 1:37:28 PM      reply with quote
Hola,

espero que el cine te vaya bien.
Y estoy deacuerdo con Keko, si te sale la ocasión preguntale directamente.
La incertidumbre es muy dura de soportar.

Saludos,
Imma
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
9/26/2003 : 12:25:10 AM      reply with quote
Inizape, yo soy de la opinión contraria a todo lo que se ha expuesto.

Veamos,
1.- Ella tiene novio

2.- Tu le has declarado tu atracción por ella

3.- Ella se deja querer, pero cuando queda con el novio, como es lógico no te va a dar explicaciones, solo se va, y aunque te las diera, te diría: ya sabías que tenía novio.

4.- Mientras ella deja las puertas para ti entreabiertas (y te quedas mirando lo que cuelga de la cuerda al otro lado de la puerta), tu estás cerrando todas las tuyas para con otras personas.

Conclusión:

Ella ya sabe lo que sientes por ella, así que toca decirle, bueno a mi me resulta imposible ser tu amigo solamente, así que por defensa propia me alejo de ti (si quieres con otras palabras).

Y en esa dirección es mi consejo siendo un amigo-a que siente algo más (y más sabiendo que ella lo sabe) y que conforme sigas con ella te desesperarás más, toca defenderte, alejarte para no entrar en ser el otro y entrar en una cadena (fuerte palabra la que voy a decir) en un círculo masoquista en el que el objeto amado no nos corresponde de la misma manera.

Alejate por tu bien, dejale las puertas abiertas a ella por si decidiera romper, pero que eso no te impida seguir tu camino.

Quiza se muy duro lo que te digo pero creo que es lo mejor para ti.
Un abrazo
Raguel
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
9/26/2003 : 2:15:25 AM      reply with quote
Bueno, ya he decidido cual va a ser el siguiente paso que voy a dar. Pero antes quisiera agradeceros de nuevo vuestras respuestas y por seguir ahí cuando escribo alguna nueva anécdota. GRACIAS! wink ;)

Bien, visto que mi primera impresión al llamarla para quedar a hacer algo, es que ella dice un "sí" un poco forzado, creo que debería preguntarle como bien dice Keko si la estoy agobiando y si quiere que siga llamándola. Se lo preguntaré claramente, sin rodeos, ya que en estos temas no sirve de nada más que para liar más las cosas el andarse con rodeos.

Y tanto como si me responde que la agobio como si no, después le pienso preguntar lo siguiente:

1. Es que con la respuesta que me diste, yo entiendo que tengo alguna posibilidad a corto plazo. Tengo alguna o dejo de hacerme ilusiones? Porque le estoy dando muchas vueltas a la cabeza... Necesito saber lo que sientes por mí.


2. Lo que no se es, si tu estás bien con tu novio y de momento no quieres nada más y solo te referías a que algún día, se podría dar el caso de que saliésemos juntos.



Bien, eso es lo que quiero saber para aclararme y no seguir reventándome la cabeza.


Es lo que necesito saber, pero no se si debo preguntarlo. Vosotros qué haríais?




Por otra parte, ayer estuve comiendo con uno de mis mejores amigos. Es MUY BUEN AMIGO. Y me decía algo así como que no está bien lo que estoy haciendo. Que piense en su novio. Eso de hacer planes con ella sin que se entere el, que está mal y que es bastante egoísta por mi parte.

Bien, pues atención a todos, damas y caballeros, quiero hacer público lo que pienso sobre eso:


ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE PENSAR SIEMPRE EN LOS DEMAS ANTES QUE EN MI MISMO. Al satisfacer primero a los demás, admito que me siento bien, pero me doy cuenta que siempre me toca comerme la mierda, sobre todo en este tema sentimental. Así que por primera vez voy a ser un egoísta. Sí señores, INIZAPE ES UN EGOISTA.


Bueno, y después de semejante desahogo, os agradecería que respondieseis (una vez más... razz :p) a las 2 preguntas que he escrito arriba y si queréis añadir algún otro comentario, adelante.

En fin, hasta el siguiente quebradero de cabeza...


Gracias!

Salu2.


PD: Al final no fuimos al cine porque ella se puso enferma. Y se que NO me mintió. Os lo aseguro. Estaba con la menstruación y le dolía mucho la tripa. También me lo dijo su madre, y ella ni siquiera sabía que íbamos a ir al cine. Así que no hubo cine. Caprichos del destino...

PD2: Ya siento daros tanto el coñazo, seguro que cada texto mío os sienta como un ladrillo, pero siempre me ha interesado la opinión de la gente.
Quique-canario
Website Member
Posts : 30



Website Member
9/26/2003 : 6:28:57 AM      reply with quote
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE PENSAR SIEMPRE EN LOS DEMAS ANTES QUE EN MI MISMO. Al satisfacer primero a los demás, admito que me siento bien, pero me doy cuenta que siempre me toca comerme la mierda, sobre todo en este tema sentimental. Así que por primera vez voy a ser un egoísta. Sí señores, INIZAPE ES UN EGOISTA

Jeje, muy buenolaugh :D. Te habrás quedado a gusto.Dí que sí hombre. Además, cuando empiezan a aparecer terceras personas en una relación es que ésta no andaba bien por alguna razón.

Sigue pa´lante y ánimo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
9/26/2003 : 7:36:28 AM      reply with quote
Hola ini
Yo opino igual que raguel.
Además la chica debe tener ciertas inseguridades, y me parece que si le tiras todo junto lo que te está pasando le vas a crear más inseguridad. MAl o bíen ella tiene una relación que puede andar bién o mal, y por otro lado lo tuyo es una interrogante, entonces si la presionas y la agobias, es logico que se tire a lo seguro.

Además estás corriendo el riesgo que se acostumbre a salir contigo como "amigos" y logicamente con el novio no va a estar como amigos.

Por eso era mi consejo, la prueba de fuego era demostrar con hechos: NO SOY AMIGO, BUSCO OTRA COSA Y NO ME GUSTA ANDAR CON VUELTAS. Y si te dice que no, ella sabe clarito tus intenciones, entonces allí tomaría las palabras de raguel y me alejaría y si siente algo, ella te va a buscar.

SDs y suerte !
Walter

inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
9/26/2003 : 8:16:27 AM      reply with quote
Walter, admito que tienes razón con eso de que corro el riesgo de que ella termine por tomarme solo como un amigo. Y te aseguro que no estoy dispuesto a convertirme en un "tomacafés". Ya he pensado en más de una ocasión en alejarme, pero es que no me he atrevido.

No me será fácil, pero creo que voy a dejar de llamarla. Si es que ella siente algo, se dará cuenta que ya no la llamo y algún día me dirá algo directa o indirectamente y por supuesto, yo estaré atento para coger cualquier indirecta.

Eso mismo me aconsejó otro amigo:

-No la llames! Ella ya sabe lo que quieres, deja que se lo piense y no la presiones. Lo que tenga que surgir ya surgirá.


Creo que estoy abriendo un poco los ojos y estoy viendo las cosas más fríamente. Creo que ni siquiera le voy a decir eso de: "A mi me resulta imposible ser tu amigo solamente, así que por defensa propia me alejo de ti" (como dice Raguel), sino que simplemente dejaré de llamarla.

A raiz de esto pueden pasar dos cosas:

1. Que ella se de cuenta y empiece a "echar de menos" mis llamadas. Por lo que me dirá algo. Y ahí se verá si siente algo o no. En cuanto tiempo podría pasar esto? Nadie lo sabe...


2. Que no diga nada y la cosa se disipe como si no hubiera pasado nada. Y nadie más hablaría sobre el tema. En este caso ya vería que hacer, porque no me gusta dejar estas cosas sin cerrarlas completamente.


De todos modos, pase lo que pase la seguiría viendo 1 o 2 veces por semana debido a los ensayos con el grupo; esto es inevitable. Pero yo no estaré pendiente de hablar con ella más de la cuenta. Además, así con el resto del grupo siempre se me hace más fácil comportarme tal y como soy. Con ella también lo hago, pero a veces se fuerza un poco la situación.


Bueno, pues ya os contaré como termina este... a estas alturas podríamos llamarlo... "culebrón".

A ver que pasa.

Si queréis volver a escribir algo más, adelante.


Gracias y salu2.
jloma21
Website Member
Posts : 5



Website Member
9/26/2003 : 2:42:23 PM      reply with quote
shocked 8O Bueno si parece una telenovela, pero asi es la vida. Yo tambien estoy de acuerdo con que ya no la llames; pienso que podrías tambien buscar una respuesta directa, pero si no tienes el valor de hacerlo, solo deja de llamarla, me imagino la inquietud que te embarga, al no poder dejar de pensar en ella y esperar una llamada claro, alguna vez me ha pasado pero es (si es triste que no te correspondan igual sad :() asi si no te llama es por que no le interesas como hombre, creo que no vale la pena como algun miembro menciono que te cierres las puertas, puede ser una chica muy amable contigo pero en el fondo yo veo que le falta algo de sinceridad, lo que esta haciendo es ilusionarte y tu como dices ir volviendote loco, suele pasar pero ten calma y decidete o tomar el toro por las astas o deja de llamarla, te deseo buena suerte y espero que ella te llame si decides lo segundo y si ella decide que alli queda todo espero tengas calma que un clavo saca otro clavo y el tiempo es el que estara a tu favor....
saludos
JCwink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/28/2003 : 9:42:10 AM      reply with quote
vaya siento lo del cine, pero al menos fue por causas del destino.

lo de no llamarla, me parece buena idea. asi veras si de verdad te tiene en cuenta y no solo como "un futuro novio" sino como amigo, si no te dice nada de tu cambio de actitud yo pasaria completamente del tema y seguiria con mi vida.

pero creo la forma mas directa y mejor, es decirselo todo claro y a la cara. preguntale si tienes posiblidades pq para ti es duro estar solo como "tomacafés".
esta es la forma rapida, la otra sera mas lenta pq podras estar esperando dias y dias q te diga algo y no sabras si de verdad se ha olvidado de ti.

lo de ini egoista, muy bien q haces tio... vivimos en una sociedad muy egoista y no dudes q si la situacion fuera al reves el novio te daria la puñalada por la espalda. yo estuve en la misma situacion mas o menos, una tia q me gustaba y ella estaba con un tio pero por lo visto no iba bien la cosa, total q me meti x medio y le hice un lavao de cerebro a la tia q lo flipó jejeje al final lo dejaron y alli estaba yo. soy un CABRONAZO lo sé, pero antes de q me lo hagan a mi lo hago yo. q quede claro q nunca le haria algo asi a un amigo mio.

pos nada tio, ya nos contaras como va el tema.

saludos
keko

mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
9/29/2003 : 8:54:50 AM      reply with quote
Mirá hombre yo no es que te quiera tirar el ánimo abajo pero yo creo que esa chica no es de fiar, porque para mí esta jugando con vos porque no te va de frente osea, que se juegue de una vez por todas y te diga algo definitivo porque no es justo que vos te hagas ilusiones sino va a pasar nada.
Además me parece muy deshonesto de su parte estar actuando de esa manera a espaldas de su novio, del cual creo que no debe estar muy enamorada porque sino de una no te habría dado ningún tipo de cabida en su vida que no sea más que sólo una relación de amigos.
No es que sea mala, solo soy sincera y quiero que abras los ojos para que despues no te des la cabeza contra la pared.
Besitos, happy :) Analía.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
10/7/2003 : 1:47:29 PM      reply with quote
ini????, que paso????, donde andás??, che! no te habrás enojado conmigo no?. A veces mi hermana me dice
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
10/7/2003 : 1:51:40 PM      reply with quote
que me paso de sincera, tal vez esta vez me pase y herí tus sentimientos, espero que no haya sido así porque no era para nada mi intención herirte sino por el contrario, yo tan sólo pretendí aconsejarte y hacerte ver otro lado de la situación para que abrieras un poquito esos ojitos enamorados para evitar que te lastimen y jueguen contigo.
Porfis dá una señal de vida. Y mil perdones.
Un besote wink ;) Analía.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
10/9/2003 : 2:57:19 AM      reply with quote
Hola de nuevo!

Analia, por favor, como puedes pensar que me he enfadado contigo? En nigún momento se me ha pasado eso por la cabeza, puedes estar tranquila.

No he escrito antes, porque simplemente no he podido hacerlo, tranquila.

Es más, agradezco tus consejos. GRACIAS!




Y bueno, ya que estoy aquí, voy a contaros las últimas novedades.


Antes que nada, no la he vuelto a llamar para quedar. Solo la llamo si es indispensable. Ya sea por motivos del grupo en el cual estamos, o algún otro asunto fuera del tema.

Bien, pues hace unas dos semanas, un sábado a las 3:30 de la noche, recibí un mensaje en el móvil. Yo lo habrí extrañado de quien sería. Y para mi sorpresa, comprobé que era de ella, y decía lo siguiente. Os lo escribo tal cual lo puso. Todavía lo tengo en el movil:

"Hola! Que tal? Yo aquí, con ganas de hablar contigo. Bueno, ánimos y a pasarlo bien."

Y claro, yo en seguida la llamé. Empezamos a hablar un poco de otros temas, y luego le pregunté que sobre qué quería hablar, y me responde: "No, de nada en particular, solo es para hablar contigo, sin más...". Por lo cual, yo me quedé bastante desconcertado. Pues nada, seguimos hablando 3 minutos más y nos despedimos. Ella estaba en un bar con algunas amigas pero según me dijo, estaban un poco aburridas. Antes de colgar le dije que si quería, quedabamos en algún sitio para hablar, o para tomar algo. Pero me dijo que no, que solo me escribió para hablar.

Bien, pues a los 10 minutos de colgar (3:45 o así) recibo otro mensaje suyo que dice:

"Hola que tal? Escribeme algo que sino me voy a aburrir"


Y yo pensé: A ver, pero esta chica que es lo que quiere? Me quiere volver loco, o que? Le escribí que intentaran animarse, y que se lo pasaran bien. Que más quisiera yo estar de fiesta también...

Y después de eso, ya no volvió a escribir.

----------------------

Y hay más.
Ella estudia por las tardes de 14:00-20:00 a 100 kilometros de nuestro pueblo.
Bien, pues el martes, mi padre la vio por el pueblo a las 15:30 (el está seguro que era ella) y yo tenía que llamarla para contarle un asunto sobre el grupo en el que estamos. Y sabiendo que no estaba en clase y podría hablar, pues la llamé. No pensé en por qué no había ido a clase. Su motivo tendría...

Bien, pues la conversación fue así:
Yo: Hola, que tal?
Ella: Pues aquí, en clase. (mentira)
Y: Ah, perdona, no me acordaba. Ahora puedes hablar? (Yo hice como que no sabía que me había mentido)
E: Sí, tranquilo, estoy en el baño.
Y: Pues te cuento que el grupo..... (le hable sobre el asunto del grupo)
E: Vale, gracias por avisar.
Y: Ya estaremos. Y ahora, a estudiar!
E: Si... adios.


Fue algo así, pero en su tono de voz y la forma de hablar, yo sabía que estaba incómoda hablando. Incómoda, deduzco que por la mentira. Insisto en que mi padre la vió por el pueblo.


No se por qué me tuvo que mentir, pero lo hizo. Y eso puede ser un motivo para mí, para empezar a sacar el tema y hablar un poco claro sobre como están las cosas. Porque hace mucho que no hablamos en serio. Estoy pensando en hacer eso.


Creo que la cosa se ha enfriado. No por mi parte, sino porque ya no hablamos del tema, y esto no me gusta. A veces solemos enviarnos mensajes por el móvil y son con buena confianza, pero no se habla nada sobre el tema.

Ella me da confianza (menos cuando me mintió) pero no se con qué "objetivos" me da esa confianza. O para ser amigos, o algo más. Esto se está volviendo en algo así como conversaciones en clave. Si ella dice algo yo pienso si lo dice por este o por otro motivo.

Así que he decidido lanzar un "segundo ataque". Pienso igual que Keko. Cuando el momento sea bueno, sacaré de nuevo el tema y quiero hablar claro sobre eso. Quiero saber sobre todo lo siguiente:



-Si la agobiaba cuando yo la llamaba.
-Como de bien está actualmente con su novio.
-Y sobre todo, QUE SIENTE POR MI. (Esto último es algo comprometido, pero es que yo ya se lo dije, y ella está jugando con ventaja).



Y así es como va la cosa... Ya ha pasado un mes desde que me declaré, y creo que ya es hora de hablar del tema. No puedo seguir por mucho tiempo más así. Quiero saber si en corto plazo habrá algo, o no. Supongo que para ella será difícil decidirlo, pero es que me estoy volviendo loco. Hay momentos en los que estoy verdaderamente deprimido.


Y bueno, me vuelve a interesar lo que pensáis sobre el tema. Dad vuestra opinión por favor.

Gracias de nuevo.
Salu2!!! wink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 33
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb