Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > retencion de liquidos

Respuestas : 1

Autor Tema : retencion de liquidos
chichax
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
4/2/2002 : 12:20:36 PM      reply with quote
me gustaria que alguien me ayudara a resolver mi duda. Quisiera saber si hay alguna forma de saber si retengo liquidos. Si existe algun test para saberlo. Espero vuestra respuesta, muchas gracias de antemano.
vsg77
Website Member
Posts : 12



Website Member
4/7/2002 : 12:02:46 PM      reply with quote
La forma más sencilla de saber si retienes líquido o no es tomando varios vasos de agua. Si vas al baño y orinas frecuentemente y la orina sale bastante clara, no estás reteniendo líquidos. Pero si por el contrario, tomas mucha agua y no vas al baño y además notas que se te hinchan los pies o algo más, puedes pensar en la posibilidad de una retención de líquidos. Ponle ojo a eso. Si estás retenciendo líquidos debes disminuir el consumo de sal y de alimentos con alto contenido de sodio, como los cubos de sustancias, las sopas de sobre, los enlatados, etc. El sodio hace que se retenga líquido. Por eso debes disminuirlo. Y aumenta en consumo de alimentos ricos en potasio, este mineral en cantidades adecuadas hace que el sodio se disminuya en el organismo porque entre los dos hay una relación directa. Si eliminas sodio aumenta el potasio y si eliminas potasio aumenta el sodio. Fuentes de potasio: banano o plátano, papaya, guayaba rosada, melón, etc.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb