Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Se me hace imposible para bajar caderas y piernas

Respuestas : 1

Autor Tema : Se me hace imposible para bajar caderas y piernas
reynita
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
9/22/2003 : 10:44:15 PM      reply with quote
ya hace mucho tiempo que practicaba aerobico, llegue a ser instructora de esto, pero lamentablemente hasta el momento no he podido bajar de peso en especial de mis caderas y piernas, lamentablemente ahora ya no practico porque me llegue a lastimar mis rodillas tando hacer aerobicos y las competencias que haciamos era de 3 4 horas y me hiba bien pero ahora ya no se que hacer estoy engordando mas y al hacer aerobicos mis rodillas me duelen ya fui al medico y me dijo que deje de hacer ejercicio y eso es imposible para mi..gracias
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
9/23/2003 : 7:46:04 AM      reply with quote
Mira. Creo que tu problema en las rodillas se basa fundamentalmente en los ejercicios de alto impacto relacionados con la gimnasia aeróbica y sus consecuencias. Cuando acá hablan de aeróbicos se refieren a correr, caminar si no puedes correr, o andar en bicicleta (o bicicleta fija). Y se considera que un ejercicio es aeróbico cuando se ejecuta durante más de 30', y ésto es lo que sirve para quemar grasa (y menos de 50' para no quemar músculo). Cualquier cosa, si no es del todo correcto lo que he dicho, que me corrijan los expertos.
Así que, para bajar y no seguir engordando, dieta y aeróbicos! wink ;)
Saludos
María


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb