Autor |
Tema
:
A que se deben las flacas sin forma? |
lorenzomulanovich
Website Member
 |
9/23/2003 : 9:43:16 AM
Si; tengo esa curiosidad. Por qué hay mujeres que aunque son delgadas y sanas no tienen un cuerpo atractivo; es decir, sin el contorno de quitarra o el conocido 90-60-90. ¿A que se debe eso?
Un Saludo,
Lorenzo
|
Paulina
Website Member
 |
9/23/2003 : 11:04:48 AM
por genética simplemente, tenemos distintos tipos de complexión, asi como existen hombres que también son delgados y sanos pero sin forma.
|
lorenzomulanovich
Website Member
 |
9/24/2003 : 11:00:25 AM
Sí;entiendo Paulina, pero a lo que yo iba es a si existe alguna forma de solucionar eso. No sé quizas ensanchando las caderas o reduciendo la cintura si es que se puede; porque hay unas tan flacas que no creo que haya mucha cintura para reducir.
Un Saludo,
Lorenzo
|
Paulina
Website Member
 |
9/25/2003 : 4:57:27 PM
pues hay un metodo que se llama lipoescultura que quita grasa de una lado y la moldea para ponerla en otro lado, pero no creo que se pueda con las flacas porque no tienen grasa por ningún lado. A lo mejor con ejercicio y una dieta buena se pueda hacer algo, pero es lo que te digo, la genética es determinante. Un día un amigo me decía que es muy difícil hacer crecer los músculos por ejemplo de las pantorrillas, porque ya nos vienen de nacimiento... en fin... que bueno por las flacas mientras estén sanas
|
maria a
Website Member
 |
9/26/2003 : 7:48:03 AM
Yo creo que las flacas sin forma realmente pueden mejorar muchísimo, y lo digo con conocimiento. Una chica de 1,70 m que pesaba 40 kg. comenzó a entrenar conmigo hace un año, aproximadamente, porque sabía que yo quería aumentar de peso, aunque mi caso no fuera como el de ella. Realmente es increíble el cambio que se produjo en su cuerpo! Si bien aumentó casi 10 kg y todavía le falta más forma en las pantorrillas, el resto de su físico fue transformado notablemente. El cambio de alimentación y una buena rutina hacen maravillas. Saludos María
|