Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Que os parece?

Respuestas : 9

Autor Tema : Que os parece?
loreak
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
9/23/2003 : 4:20:05 PM      reply with quote
hola a tod@s!!! quiero cambiar de programa de entrenamiento ya que llevo cinco años practicando la musculacion por hobbi y creo que e caido en una rutina de entrenamiento donde mis musculos ya ni lo notan.

a ver que os parece: el lunes y jueves voy a realizar ejercicios de piernas y gluteos,unos cinco ejercicios (incluido sentadillas,que me encantan),de doce repeticiones cada uno y tres series/ejer.martes y viernes voy hacer pecho con cuatro ejer/doce.ser/tres.rep. el miercoles descanso y un dia a la semana hare brazos y hombros (no quiero hacer mas dias porque tengo algo lesionados los brazos)para no ancharme mucho y todos lo dias hare algo de oblicuos y abdominales. A parte dde realizar todos los dias 30mim de aérobico.

PD;ahora hago una tabla parecida pero creo que ya me e acostumbrado.

Que os parece????
un saludo y gracias a tod@s los que entreis cualquiera que sea buestra aportacion.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/24/2003 : 8:47:55 AM      reply with quote
hola
cual es tu objetivo?
loreak
Website Member
Posts : 17



Website Member
9/24/2003 : 9:14:04 AM      reply with quote
hola Gonzalo!!!