Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Que os parece?

Respuestas : 9

Autor Tema : Que os parece?
loreak
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
9/23/2003 : 4:20:05 PM      reply with quote
hola a tod@s!!! quiero cambiar de programa de entrenamiento ya que llevo cinco años practicando la musculacion por hobbi y creo que e caido en una rutina de entrenamiento donde mis musculos ya ni lo notan.

a ver que os parece: el lunes y jueves voy a realizar ejercicios de piernas y gluteos,unos cinco ejercicios (incluido sentadillas,que me encantan),de doce repeticiones cada uno y tres series/ejer.martes y viernes voy hacer pecho con cuatro ejer/doce.ser/tres.rep. el miercoles descanso y un dia a la semana hare brazos y hombros (no quiero hacer mas dias porque tengo algo lesionados los brazos)para no ancharme mucho y todos lo dias hare algo de oblicuos y abdominales. A parte dde realizar todos los dias 30mim de aérobico.

PD;ahora hago una tabla parecida pero creo que ya me e acostumbrado.

Que os parece????
un saludo y gracias a tod@s los que entreis cualquiera que sea buestra aportacion.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/24/2003 : 8:47:55 AM      reply with quote
hola
cual es tu objetivo?
loreak
Website Member
Posts : 17



Website Member
9/24/2003 : 9:14:04 AM      reply with quote
hola Gonzalo!!!

Practico musculacion desde hace cinco años,empece con 21,con un profesor pero luego fui por mi cuenta,hasta creame un habito y ahora no puedo estar una semana sin ir al gimnasio,se a convertido en una necesidad. Acudo cuatro veces por semana y trabajo cada grupo de musculos grandes dos veces a la semana,menos los brazos (solo una),ya que los tengo un poco contracturados. He ganado bastante masa muscular en estos años,sin "hincharme" mucho pero e conseguido marcar bastante. Mi problema es que como voy por mi cuenta hay veces que no se como cambiar de ejercicios,de peso,de repeticiones,en fin que ultimamente quiera algo mas.

Bueno,yo practico escalada y ahora aparte de conservar la forma,sin ancharme demasiado me gustaria poder ganar la MAXIMA fuerza posible sin atrofiar el musculo.

Se realizar todo tipo de ejeracicios con mancuernas y maquinas pero no se nada de como adaptar al ejercicio diario con la alimentacion,las series,los dias....S.O.S

Un saludo y muchas gracias por contestar.

PD;mi hermano tambien va todos los dias,pesaba 117kg y ahora pesa 83kg.le podrias aconsejar algo para empezar a muscularse,el tambien practica pesos libres pero quiere poder entrenar muy fuerte. Que le aconsejas??

Gracias
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/24/2003 : 7:56:56 PM      reply with quote
hola
los ejercicios que se trabaja el propio peso,son los ejercicios que mas fuerza te dan, solamente fijate los atletas que hacen gimnasia artistica en aros o haciendo saltos y demas,sus entrenamientos se basan sobre todo en enfatizar los ejercicios donde trabajas tu propio peso
antes que nada debes saber que es mejor trabajar un musculo por semana,no 2 ya que retrasas el descanso del mismo y no crecera lo necesario
luego sobre rutinas y dietas a seguir, para no seguir repitiendo mas de lo mismo y para que veas mas info, te diria que te repases alugunos de los post anteriores,hay muy buena informacion dejada por la gente que visita este foro seguidamente
cualquier duda ,ya sabes que hacer
un saludo
loreak
Website Member
Posts : 17



Website Member
9/25/2003 : 5:04:54 PM      reply with quote
Buenoooo;

Entonces me estas diciendo que me mate a dominadas hasta que me haga unas 50 con solo dos dedos de las manos.....bueno lo intentare a ver que pasa,uf!wink ;). Un poco mas adelante tengo otra pregunta (para mi hermano) de ejercicio de explosion,que le aconsejas sobre ese tipo de entrenamiento????

AH!,otra cosilla.... realizo 3se de 12rep con 25kg de sentadilla fija,otras 3se de 12rep con mancuernas de 8kg adelantando las piernas a parte de ejercicios en mauinas para piernas pero.... sabes algún cual es el mejor ejercicio para poner el culete duro,duro,durowink ;), a ver si me puedes ayudar.

Pd;eske en mi gim no tenemos alguien que pueda ayudarnos.gracias.
Un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/26/2003 : 8:38:11 AM      reply with quote
hola
sentadillas es el mejor ejercicio de todos para piernas
todos los ejercicios haces 3 series 10 y ves si debes agregar alguna serie de calentamiento,pero las repeticiones en ese rango y en estilo estricto
un saludo
loreak
Website Member
Posts : 17



Website Member
9/29/2003 : 9:03:11 AM      reply with quote
gracias,gonzalo!!!!!

Seguire tus consejos y ya te dire que tal me van,uf,a las mujeres nos cuesta mucho sacar musculo,ademas mi alimentacion se basa fundamentalmente en lel picoteo y de los dulces me vuelven loca!!,creo que si tendria otro tipo de alimentacion mi musculo se notaria massad :(
Pd;es bueno realizar pesas y aérobico el mismo dia o mejor dias intercalados.

Bueno Gonzalo,muchas gracias y un saludowink ;)
MITCHX1
Website Member
Posts : 11



Website Member
10/7/2003 : 11:32:51 AM      reply with quote

Holaaaa..! Mi nombre es George, soy de Chile
y me gustaria conocerte y compartir más
sobre este tema.

Mi correo directo es: georgemitchels@hotmail.com

happy :)
MITCHX1
Website Member
Posts : 11



Website Member
10/7/2003 : 11:36:16 AM      reply with quote
SALUDOS A LOREAK Y ESPERO RECIBIR TUS CONSULTAS A MI CORREO (georgemitchels@hotmail.com)happy :)
loreak
Website Member
Posts : 17



Website Member
10/10/2003 : 6:50:56 AM      reply with quote
gracias george,eso esta echo. Ya te e mandado un mensajillo a tu correo. Espero poder hablar contigo y decirte alguna dudilla que tengo respecto a mi entrenamiento.

Un saludete.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb