Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > barra extensible para casa

Respuestas : 2

Autor Tema : barra extensible para casa
rafa
Website Member
Mensajes
: 19

Website Member
4/2/2002 : 2:32:22 PM      reply with quote
hola amigos!!bueno yo practico semanalmente deporte colectivo,aunque en los dias libres me gusta trabajar en mi casa un poco(abd,flexiones,triceps...etc)dispongo de una barra de esas que se colocan en el marco de las puertas,y me gustaría saber si se llegan a obtener unos resultados óptimos,y que partes se desarrollan principalmente .yo normalmente suelo utilizarlo unas 3 veces a la semana y realizo unas 12,14 series de 15,20 repeticiones.gracias de antemano a quien pueda aconsejarme,un saludo a todos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/3/2002 : 9:04:18 AM      reply with quote
Con esas barras puedes trabajar bastante bien lo que es dorsales y un poco biceps, yo diría que si logras hacer esa frecuencia, cantidad de series y repeticiones, podrías colgarte unos kilos de la cintura, los necesarios como para hacer unas 6 series de hasta 12 repeticiones dos veces por semana, claro, todo esto suponiendo que quieres ganar más masa muscular, de lo contrario si solo quieres resistencia sigue haciendo lo actual.

Saludos,
Juan Pablo.
rafa
Website Member
Posts : 19



Website Member
4/3/2002 : 2:17:20 PM      reply with quote
muchas gracias juan pablo,se agradece el consejo.
ah!de que forma podría colgarme peso de la cintura para que fuese comodo el trabajo? y por último con esta carga de trabajo semanal que tu me has aconsejado,cuando tiempo debo trabajar para obtener resultados en cuanto a ganar masa muscular.muchas gracias de nuevo,saludos gente!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb