Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > partes del triceps??

Respuestas : 5

Autor Tema : partes del triceps??
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
9/23/2003 : 11:28:12 PM      reply with quote
buenas compañeros y compañeras resulta que me hago la siguiente cuestion, en el triceps cuantas partes podemos diferenciar? por lo veo y creo son dos la parte exterior e interior(que no se como se llaman) siendo la interior mas pequeña que la exterior, e igualmente preguntar que ejercicios meter en la rutina para trabajar las dos partes correctamente: ejemplo de mi rutina:
1 tirones polea
2 press frances acostado (agarre supino)
que asi muevo mas kilos
3 fondos a muerte

venga solo era eso muchas gracias, un saludo.
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
9/24/2003 : 5:45:05 AM      reply with quote
hola

el triceps tiene como su nombre lo indica 3 partes

con los tirones de polea trabajas todas las partes de triceps
y los fondos son para trabajar mas la parte larga

estos y los tirones de polea con soga (el otro es con barra) son lo que estoy realizando
son muy buenos ejercicio

saludos
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/24/2003 : 8:52:51 AM      reply with quote
hola
el mejor ejercicio de triceps comp para todo el tren superior es fondos,las ganancias de fuerzas y de musculos que consigues son magnificas,eso si cansa mucho y es puro sufrimiento,pero si buscamos verdaderos resultados,como todos los ejercicios que se mueve el propio peso corporal y despues agregandonos pesos,es excelente para todo
yo en mi primer año hacia para triceps solamente polea,y pensaba que era bueno porque veia que trabajaba la parte del pico,pero que gran error,cuando agrege fondos ,me di cuenta que no hay comparacion alguna sobre esto
puedes hacer polea pero para calenatar,despues fondos que ahi es lo verdadero del tema y si te da ganas y fuerza mete frances,para tratar de cubrir todo,cuando levantes mucho peso,debes sacar fondos y dedicarte solo con fondos
un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/24/2003 : 8:54:11 AM      reply with quote
error
debes sacar frances y dar a fondos
disculpas!!!!
un saludo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/24/2003 : 11:15:31 AM      reply with quote
De acuerdo con Gonzalo, los fondos son el MEJOR ejercicio para tríceps, pero NO DEBEN ser el único, por ejemplo yo, en mis primeros tiempos de entreno, para tríceps hacía Extensiones en poleas y Fondos unicamente, y una vez decidí agregar a esa rutina un tercer ejercicio, el press Francés, y vaya que fue una buena idea, mejoré mucho el desarrollo del tríceps, principalmente en su parte medial, por lo tanto, una buena filosofía para tríceps podría ser:

Calentar con extensiones.
Sufrir con fondos.
Y coronar con un buen Francés… (no hablo de vino, jejeje).

Saludos,
JP.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
9/25/2003 : 5:21:43 AM      reply with quote
muchisimas gracias compañeros unas respuestas de lujo, mil gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb