Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > piernas vs correr no se que hacer???

Respuestas : 5

Autor Tema : piernas vs correr no se que hacer???
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
9/25/2003 : 12:51:50 PM      reply with quote
buenas,je je je creo que soy el mas follonero de portalfitness,bueno a lo que iba resulta que hago piernas en el gym como todo el mundo, lo que pasa que me es imposible compaginar piernas en el gym con el correr, la solucion que veo es subir las repeticiones con un rango de 20 a 30 repeticiones y dejar la hipertrofia pura y dura ya que me deja las piernas hechas un bloque para correr durante la semana, dudas??? no se como entrenarlas, me explico si entrenarlas como lo hacia en la rutina solo que subir las repeticiones o mas bien entrenarlas en circuito, no se que hacer??? por supuesto que no voy a conseguir ni por asomo la musculatura que puedo conseguir entrenandolas a modo de hipertrofia 8 a 10repet pero ahora mismo me interesa mas la carrera por ciertos motivos eso si quiero tener unas piernas fuertes y sobre todo los tendones que rodean la rotula happy :) venga compañeros y as os espero atentamente, gracias.

_subir las repeticiones considerablemente, entre 20 y 30 repeticiones
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
9/25/2003 : 1:30:51 PM      reply with quote
Hola,

dinos más o menos tu rutina de pesas y cuantos días a la semana corres. Yo conozco gente que están haciendo las dos cosas y no tien problemas. Sólo tienes que adaptar la rutina a las 2 cosas y dar el descanso suficiente para no sobreentrenarte.

Saludos
Imma
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
9/25/2003 : 11:35:11 PM      reply with quote
hola imma muchas gracias por tu interes, pues mira yo suelo hacer esto:
_lunes:gym
_martes:correr
_miercoles:gym(hombros-piernas)
_jueves:correr
_viernes:gym
_sabado:descanso

rutina de piernas:
-extension de piernas con femoral maquina.(superserie)
_sentadillas
_prensa
_gemelos verticales con soleos.
_domingorazz :pateo por el monte.
El_TaNo
Website Member
Posts : 29



Website Member
9/28/2003 : 4:37:20 PM      reply with quote
me parece excelente la forma en que distribuis!! es bueno, pero despues de cada corrida me supongo, que te bajas una "SIESTA", si no, es muy posible q te estes sobreentrenando,
saludos
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
9/29/2003 : 12:20:36 PM      reply with quote
Hola
Si la idea es fortalecer piernas pero no dejar de correr, la idea sería, no correr ni el día que haces piernas como rutina de pesas, ni el día posterior.
De todos modos, lo menos malo sería correr el mismo día que hagas pesas, enseguida de la rutina de pesas, y por menos de 45 minutos; luego recuperar con bastantes carbohidratos.


Saludos
Walter

PD a mi me gusta mucho correr también, y no me preocupa el volumen de piernas, aunque sin quererlo estoy bién.
Dr. Slump
Website Member
Posts : 15



Website Member
9/29/2003 : 11:40:29 PM      reply with quote
Hola!
A mi me pasa algo parecido que a Largo, quiero fortalecer mis piernas y muscularlas pero que no se agranden mucho, mas bien quiero marcarlas (por el tema de las artes marciales, interesa ser mas rápido). Para ello realizo musculación el martes y el sábado me voy a correr.

saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb