Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Cómo bajo mis pulsaciones?

Respuestas : 24
Page : 1 2
<< next page prev page >>

lorenzomulanovich
Website Member

Website Member
9/16/2002 : 9:00:40 AM      reply with quote

Hola Juan Pablo; estoy contento prque hice el walktest y he mejorado de 33 a 35; lo que quiere decir que he pasado de estado físico pobre a aceptable. Por otro lado el pulso basal me dió un promedio de 65 pulsaciones X mnt. Aunque me parece que podría haber sido un poco menos; ya que observo que con el mínimo movimiento que hago las pulsaciones se incrementan muy rapidamente.

Bueno; volviendo al tema que era acerca del posible perjuicio que me pueden estar causando los antidepresivos al pulso cardiaco; estoy a la espera de tus comentarios y sugerencias.

Gracias;

Lorenzo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
9/16/2002 : 9:35:03 AM      reply with quote
Te das cuenta Lorenzo, hace un tiempo tenías 84 pulsaciones en reposo y ahoras tienes 65!!! mejoraste muchiiisimo, no te das cuenta? Tu condición aeróbica es mucho mejor que antes. Ese resultado del test te lo demuestra, con esa FC de reposo que tienes ahora (entorno de 60) es válida la fórmula 220-Edad. Sigue adelante, vas muy bien.

Saludos,
JP.
PD:Sobre los antidepresivos, no conozco mucho del tema, pero que efectos pueden tener sobre tu FC? no creo que muchos.
lorenzomulanovich
Website Member

Website Member
9/17/2002 : 9:12:17 AM      reply with quote

Gracias Juan Pablo por las porras. No te preocupes que no pienso parar.

Los antidepresivos se supone que aceleran el pulso cardiaco, pero bueno, parece que yo con antidepresivos y todo mejoré alguito; pero era por eso que te pregunté si en mi caso seguía valida lo de 220 - edad.

Un Saludo;

Lorenzo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
9/17/2002 : 9:43:37 AM      reply with quote
Bien Lorenzo, mi impresión es que eres demasiado impaciente y no tomas conciencia de que progresas, te noto siempre como con cierta inconformidad...claro, aunque no es una gran suspicacia de mi parte ya que si tomas antidepresivos es que tienes ansiedad y si tienes ansiedad eso explica lo antes dicho. jejeje, no me hagas caso.

Lo fundamental, NO AFLOJES, ya veo que no lo harás pero nunca está de más algún espaldarazo extra. ADELANTE.

Saludos,
JP.
PD: Vas bien con la 220-Edad...a eso veníamos.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 24
Page : 1 2
<< next page prev page >>