Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ALGO MUY ESTRAÑ0......

Respuestas : 10

Autor Tema : ALGO MUY ESTRAÑ0......
NORTEÑO
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
10/4/2003 : 2:31:34 PM      reply with quote
HOLA A TODOS,ESPERO QUE MAS DE UNO ME AYUDE. HACE 15 DIAS ESTABA HACIENDO MI RUTINA DE PIERNA
EN PRENSA INCLINADA (TENIA DE PESO ALREDEDOR DE 300KG) ERA MY 4TA SERIE EN LA REPETICION N0.12(LA ULTIMA)SENTI QUE HICE UN GRAN ESFUERZO Y AL CABO DE ESTO RECIBI UN GRAN DOLOR DE CABEZA.
TOTAL TERMINE DE ENTRENAR ESE DIA, EN LOS SUIGUIENTES DIAS NO HE PODIDO ENTRENAR DEVIDO A QUE CUANDO EMPIEZO HA ENTRENAR EL DOLOR DE CABEZA VUELVE.SOBRE TODO CUANDO HAGO ESFUERZO OSEA CARGAR MUCHO PESO(ESTABA TOMANDO UN COMPLEMENTO LLAMADO N02)

POSDATA: TENGO 2 1/2 AÑOS ENTRENANDO,Y NUNCA ME HABIA PASADO LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADO.
SI SABES DE ALGUN CASO IGUAL O EL PORQUE ME PASO TE LO AGRADECERE....GRACIAS
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/5/2003 : 10:36:02 AM      reply with quote
po ni idea tio, la 1º vez q lo oigo. pero para ese tipo de cosas lo mejor q puedes hacer es visitar al medico pq necesita hacerte analisis, radiografias... ten cuidado pq la cabeza es mu chungo.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/5/2003 : 12:52:32 PM      reply with quote
Hola a todos.
Mira, no puede ser nada grave por una sencilla razón, tratándose de la cabeza y su circulación, si algo hubiera pasado te aseguro que el samur te hubiera tenido que asistir en el mismo gimnasio.
Ahora bien, por lo que dices, deberías ir inmediatamente al médico y lleva contigo el suplemento ese que mencionas, no lo oí nunca antes.
Suerte y cuidate. Un saludo.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
10/6/2003 : 3:00:11 AM      reply with quote
Al médico inmediatamente y dile lo que estabas haciendo cuando te pasó.

Y en todo caso baja la intensidad de tu entrenamiento de piernas situándote como mucho en el 65%.
saludos
Raguel
NORTEÑO
Website Member
Posts : 5



Website Member
10/6/2003 : 11:12:26 AM      reply with quote
GRACIAS COMPADRES KEKO,RAGUEL,MANOLO.

YA ME ESTOY HACIENDO ESTUDIOS,AUN NO TENGO LOS RESULTADOS.
CUANDO SEPA QUE TENGO SE LOS VOY HA DECIR.
ESTOY UN POCO PREOCUPADO,AUN ME DUELE LA CABEZA Y NO HE PODIDO IR AL GIMNASIO.

SI TIENEN COMENTARIOS POR FAVOOOOR DIGANME.
jloma21
Website Member
Posts : 5



Website Member
10/6/2003 : 3:01:39 PM      reply with quote
Haces muy bien Norteño, eso no es muy normal, no quiero ser alarmista pero si preventivo en mis comentarios; hay personas que tienen presion alta y tendencia a padecer de aneurismas o embolias cerebrales, y en algunos casos ciertos dolores de cabeza estan asociados con este mal. Yo te recomendaria no entrenar hasta que tengas tus resultados, pues podria ser peor y desencadenar un mal mayor, lo que podrias solucionar con tratamiento puede necesitar una operacion en otras circunstancias, asi que cuidate y descarta estos problemas....
saludos
wink ;)JC
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
10/7/2003 : 3:25:28 AM      reply with quote
jloma, puedes tener razón pero no quería preocuparle más.

Norteño, no entrenes hasta que te den resultados de radiografías, scanners,... o hasta que te encuentres bien. Y siempre bajo dirección médica.
Saludos
Raguel
NORTEÑO
Website Member
Posts : 5



Website Member
10/7/2003 : 10:13:39 AM      reply with quote
HOLA Y GRACIAS JLOMA21 Y RAGUEL.

YA ME ENTREGARON LOS RESULTADOS Y SE DESCARTO
QUE SEA ANEURISMA SEGUN LOS RESULTADOS DE UN TAC. Y UNA ANGIORRESONANCIA CEREBRAL.
ME DIJERON QUE ERA MUY PROBABLEMENTE EL ROMPIMIENTO DE UN VASO (NO RECUERDO EL NOMBRE) EL CUAL SE PRODUCE POR SOBRE ESFUERZO.
VOY HA DESCANSAR 1 MES Y VOLVERE AL GIMNASIO OVIAMENTE TENDRE MUCHO CUIDADO... (APARENTEMENTE
LA LECION NO ES DE PELIGRO GRACIAS A DIOS)

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/7/2003 : 11:20:53 AM      reply with quote
wenas norteño me alegro q no sea grave (pq no lo es no?) de todas maneras empieza trankilito y quizas el medico u otra persona cualificada te pueda dar algunos consejos para el entrenamiento.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/8/2003 : 1:03:46 PM      reply with quote
Bien, esta vez no fue nada grave, un microtraumatismo capilar o vascular fue seguramente lo que tuviste.

Hay varias cosas que debes tener en cuenta para no arriesgarte con tus entrenamientos intensos (sobretodo de piernas y pecho):
-La respiración, controla la respiración: cuando hagas press de banca plano, llena tus pulmones de aire conforme bajas la barra hacia ti y lo sueltas al subir. En el caso de la prensa debe ser igual, pero ello te provoca una presión excesiva en la caja torácica que agrava el riesgo de presión en la cabeza también, así que procura no llegar a tope tus pulmones al bajar, respira estilo "perro" y luego de acabar tu serie haces inspiraciones más profundas.
-En el caso de la prensa, también es bueno hacer un poco de trampa (no debe hacerse, pero en tu caso estás excusado wink ;)), se trata de abrir un poco las piernas al bajar, para provocar menos presión en el abdomen, y por tanto en la caja torácica y por tanto también en la cabeza.
-Pero desde luego, lo ideal sería que no hicieras más la prensa, sustituyela por temporadas por las sentadillas, provocan menos presión.

Un saludo y no sabes cuanto me alegro que no tuvieras nada grave. Cuidate.
Manolo.
NORTEÑO
Website Member
Posts : 5



Website Member
10/9/2003 : 4:29:22 PM      reply with quote
QUE TAL MANOLO.
GRACIA POR TUS COMENTARIOS,EFECTIVAMENTE TIENES
RAZON.
ESTUVE LEYENDO UNA REVISTA,Y ES LO QUE RECOMIENDAN
PARA DISMINUIR LA PRESION.
DENTRO DE 8 DIAS EMPIEZO NUEVAMENTE HA ENTRENAR
Y HARE LO QUE ME RECOMIENDAS.

UNA PREGUNTA FUERA DE...
CUANDO USTEDES HABLAN DE LEVANTAR CIERTO PESO
EN BRENCH PRESS YA SEA 40,60,80,KG .
SE TOMA EN CUENTA EL PESO DE LA BARRA OLIMPICA O NO


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb