Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Espalda nueva?

Respuestas : 5

Autor Tema : Espalda nueva?
Dr. Slump
Website Member
Mensajes
: 15

Website Member
10/5/2003 : 1:06:18 AM      reply with quote
El otro dia hice es ejercicio de jalón tras nuca, y en vez de ponerme cara a la máquina, con las rodillas amarradas por las almohadas que traen todas las máquinas de este tipo, pues lo hice al reves. La verdad es que me costó el doble y parecía que trabajase mas la espalda.Solo que cuando te pones bastante peso te elevas un poco. Queria saber si es mejor hacerlo asi.

Saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/5/2003 : 10:38:45 AM      reply with quote
hombre lord pastor, sigues sin entrar con tu nick?jejej

pues no se tio, la verdad es q tiene q ser muy jodido al meterle peso pq te iras para arriba como tu dices, la verdad es q no me convence mucho.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/5/2003 : 12:55:43 PM      reply with quote
Si la máquina es "buena" (como la que voy a poner yo, jejeje) de ninguna manera puedes obtener el mismo resulado de frente que al revés, es una tontería.

Las máquinas se diseñan con un propósito, y ese es el que hay que seguir.

Saludos,
Manolo.
zeus
Website Member
Posts : 22



Website Member
10/6/2003 : 8:03:30 AM      reply with quote
que tiene de malo en hacer las cosas al verres.
en realidad es mucho mejor hacerlo al reves, ah claro no se puede levantar el mismo peso laugh :D
mejor entrenamos nuestro ego happy :)
la verdad si lo haces estrictamente, y con poco peso veras que bien se trabajan los dorsales. te costara acostumbrarte, puesto que se esta acostumbrado a buscar apoyo, para poder jalar un mayor peso.

saludos chicos wink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/6/2003 : 9:49:46 AM      reply with quote
Creo que simplemente te cuesta más hacer el ejercicio de esa forma porque lo estás haciendo mal, sigo la línea de Manolo, la máquina está pensada para usarla de una manera, y es claro que algunas veces hacer las cosas más puede costar más o puede costar menos, en este caso te va a costar más porque tendrás un deficiente apoyo, problemas de equilibrio, mala ejecución, etc… No te recomiendo que hagas el ejercicio de esa manera.

Saludos,
JP.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
10/7/2003 : 3:15:34 AM      reply with quote
Estoy totalmente de acuerdo con Manolo y con Juan Pablo, si trabajas así, o sea, al revés, no podrás levantar más de tu propio peso.

Y ahora quiza discrepando: el jalon tras nuca si bien en principio está catalogado como un ejercicio para dar amplitud, prefiero el jalon por delante.
Saludos
Raguel


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb