Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > PERDIDA DE GRASA DEL ABDOMEN

Respuestas : 3

Autor Tema : PERDIDA DE GRASA DEL ABDOMEN
ALVAROLONGO
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
10/7/2003 : 12:08:49 AM      reply with quote
Queria consultar, si realizar aerobicos 5 veces a la semana, a un fcm de 140, durante 30 minutos, y luego de esta actividad realizar abdominales los mismos dias, teniendo en cuenta que mido 1.74 y peso 77 kg, y cintura de 88 cm, me puede a ayudar a reducir el abdomen, teniendo en cuenta que mi alimentacion se compone de carbohidratos y proteinas. ¿en cuanto tiempo podre reducir mi cintura para llegar a lo optimo y cual seria lo optimo? saludos
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
10/7/2003 : 9:01:34 AM      reply with quote
Hola Alvaro:

Muchos te diran tal vez que tienes que hacer miles de abs para definir tu abdomen.

Mi recomendación personal es que busques bajar tu porcentaje de grasa a menos de 10%, en ese nivel recien se pueden ver notar los abs como un six pack.
Para ello es importante la dieta, una combinación de ejercicios anaerobico y aerobico en niveles como lo que has comentado despues de las pesas a un ritmo del 60% de tu capacidad durnate 20 a 30 minutos. Puedes ayudarte con quemadores de grasa si no tienes contraindicaciones medicas.....

Entrenalos en 3 series de 30 de diferentes formas y nada mas..tal vez tres dias a la semana no mas.

Ah!!!! por ultimo te voy a recomendar algo importantisimo algunos saben muy bien....Esfuerzate el dia de piernas, porque te brinda un efecto anabolico natural espectacular y te ayuda muchisimo a la definición de todo el cuerpo y de la parte abdominal sobretodo....

Pruebalo durante 3 meses y me cuentas los resultados en la playa...jejejeje

Un Abrazo
Javier Añorga
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
10/7/2003 : 5:47:31 PM      reply with quote

¡JAVIER! Qué es de tu vidu? Hace siglos que no veia un post tuyo por acá.

Cuentame. Como va la federación ¿Sigues siendo vicepresidente? ¿Sigues llendo al Sport Life?

Un Saludo,

Lorenzo
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
10/9/2003 : 9:03:05 AM      reply with quote
Hola Lorenzo:
Si....!!!!! sigo de Vice presidente de la Federación y te comento que el Peru gano 4 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce en el último Campeonato Iberoamericano que se realizo en Lima. Ganamos por lo tanto tambien el titulo de Campeon Absoluto por equipos. Todo un exito para nuestro pais no?????.
De otro lado, te comento que sigo en el Sportlife...entreno de 7 a 8 de la mañana y estoy super empilado. Creo que este verano lograre los que buscaba hace unos años llegar al 5 por ciento de grasa con un peso de 75 kilos para mis 1,70 de altura. No te imaginas como estoy entrenando parezco un loco...jejejej, descanso solo 1 minuto entre superseries y levanto todo el peso que puedo, hasta las instructoras...jijijijji. Tambien estoy haciendo bici y carreras de 10k. Por supuesto no pruebo una papita frita desde hace 3 meses, todo es super light....agggggg!!!
Bueno que todo sea por llegar a una meta no????.
Un abrazo y ojala nos veamos uno de estos dias para que certifiques la diferencia y veas que si se puede con muuuuuchhhoooooo esfuerzo.
Javier Añorga


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb