Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > una pregunta para todos/as!!!

Respuestas : 3

Autor Tema : una pregunta para todos/as!!!
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
10/7/2003 : 3:27:58 AM      reply with quote
buenas, simplemente me gustaria que opinaran a cerca de estas cuestiones, la primera es que me estoy planteando coger y empezar mi rutina(siempre) con ejercicios basicos (con previo calentamiento obviamente), ejemplo pecho-press banca, espalda-dominadas ect. que opinan a cerca de esto? puede repercuirme en algo? estancamiento? y la segunda cuestion que me gustaria preguntar es la siguiente, cuanto tiempo aguantan ustedes si cambiar la rutina(no hablo de cambiar la rutina en su tolalidad sino cambiar algun ejercicio o añadir alguno).muchas gracias por todo.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
10/7/2003 : 3:32:05 AM      reply with quote
perdon tuve un fallo, cuando digo que voy a empezar la rutina con ejercicios basico no me refiero a que empiezo con ejercicios secundarios yluego le pego al principal sino que me refiero a que siempre de por vida voy comenzare con ejercicios basicos, por supuesto que los ejercicios secundarios los cambiare pero los principales los mantendre de por vida como press banca, dominadas, press militar, fondos,sentadillas,curl barra. perdon por la confusion, mil gracias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/7/2003 : 10:07:13 AM      reply with quote
Buenas!

Me pregunto… ¿Cómo hacías hasta ahora?

Porque siempre lo ideal es comenzar por los ejercicios básicos y retocar con los ejercicios auxiliaries, y hay ejercicios básicos que no se deberían dejar de hacer nunca como esos que comentas, sea como sea, lo que has comentado es la forma de trabajo que considero más correcta.

Sobre el cambio de rutina, yo en ocasiones he estado varios meses sin cambiar nada, a veces se cambia un ejercicio o la distribución semanal, se puede ciclar la intensidad para dar descanso a los ligamentos y articulaciones, etc, pero te diría que una vez que la estudias, la afinas y logras diseñar una buena rutina le deberías dar al menos 3 meses para comprobar los resultados antes de hacer cambios, al menos que haya algo mal por supuesto.

Saludos,
JP.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
10/7/2003 : 12:07:51 PM      reply with quote
muchisimas gracias Juan pablo por tu intereshappy :),veo que me dices lo que pensaba,efectivamente siempre lo hago asi empezando con los ejercicios principales y luego los secundarios, lo unico que quiero dejar por sentado si puede tener algun inconveniente por ejemplo empezar siempre con press de banca en pecho(que supongo que no)en todo caso estancamiento?. y por supuesto por lo que me dices "siempre" voy a empezar con press de banca para pecho, dominadas para espalda, curl barra biceps, press militar para hombros,sentadillas para piernas y fondos para triceps todo ello con su calentamiento claro.

En cuanto el tiempo para cambiar la rutina sinceramente no puedo aguantar mas de un mes y medio, por que soy un maniaticolaugh :D, ya que pienso que por no hacer x ejercicios estoy descuidando ciertas partes del cuerpo,y me gustaria remediar eso ya que es cierto que la rutina se debe aguantar por lo menos de 2 a 3 mese para ver sus resultados. muchisimas gracias compañero.wink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb