Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Taeboo y Gym

Respuestas : 1

Autor Tema : Taeboo y Gym
djworm
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
10/9/2003 : 7:02:47 PM      reply with quote
Hola !!! Estaba buscando algo que me pueda ayudar con mis ejercicios y cai por aqui, me parecio interesante, asi q lanzare algunas preguntas, espero me puedan ayudar.
1. Estoy ya casi 2 meses en el Gym, mi objetivo es aumentar la masa muscular, bajar la grasa de la cintura, y mejorar mis abdominales, voy al gimnasio todos los dias de despùes del trabajo, combino mis ejercicios con el taeboo, y noto que me mantengo en mi peso, no bajo ni subo.
1. tengo 27 años mido 1.67 peso 62 kg
2. todos los dias arranco con 20 min de bicliceta, faja o cross, despues abdominales "20 tres veces por semana hago taeboo x "55 y despues mi rutina de ejercicios, y los dias q no tengo taeboo le doy solo a la rutina.
3. no he ganado nio he perdido peso solo mantengo, no ha disminuido los rollos de la cintura, tons... que estoy haciendo mal...
alguien podria lanzarme algunas ideas
diego_24
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/9/2003 : 8:47:11 PM      reply with quote
hola,teniendo en cuanta lo q me decis,estas haciendo demasiado por el poco tiempo q llevas (solo 2 meses).
el tae-bo es una combinacion de movimientos bastante complejos,no es recomendable para un principiante (salvo q tengas una rica historia deportiva),necesitas de buenos niveles de fuerza,flexibilidad y coordinacion para poder hacer tae-bo como se debe sin lesionarte,te recomiendo q te dediques a ganar fuerza y flexibilidad por sobre todo,fortalece todo el cuerpo,en especial abdominales y espinales musculos claves para la postura (indispensable en el tae-bo tanto como los pectorales dorsales biceps triceps) y bajar los rollos de los abdominales cuesta,lleva meses de trabajo.ponete el tae-bo como un objetivo de aca a 3 meses,mas o menos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb