Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Solcito orientación

Respuestas : 6

Autor Tema : Solcito orientación
carlosbche
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
10/11/2003 : 9:27:59 AM      reply with quote
Mi nombre es Carlos. Tengo 53 años, en algunos momentos de mi vida he hecho ejercicios en gimnasios, con pesas y en otros momentos gym.
Lo que voy a preguntar me da vergüenza sad :(, pero ahí va igual la pregunta. Uds estan en el tema y a lo mejor acostumbrados a este tipo de situaciones y a lo mejor pueden darme un pequeña ayuda. Ahi va...:
El otro día al bañarme me di cuenta que practimamente y disculpen lo directo que voy a ser, vi que practicamente los glúteos han desaparecido y me quedé mal. Me dejó preocupado este tema. ¿Hay alguna forma de recuperar esta parte de los músculos? ¿con que?, ¿con alguna dieta?, ¿algún tipo de gimnasia?
Si,ya sé que es para reirse mi pregunta pero es que es realmente feo verse y así.
Siempre he tenido un fìsico más o menos de buena imagem y parejo y ahora me encuentro en una situación que realmente no esperaba verme. Y la verdad siento vergüenza al preguntar esto.
Disculpen y espero puedan darme una ayuda. Si quieren pueden mandarme respuesta al mail: carlosbche@hotmail.com Y Les estoy realmente algradecido al menos por leerlo.happy :)
Carlos
diego_24
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/13/2003 : 1:51:21 AM      reply with quote
hola q tal
lo q comentas de los gluteos tiene arreglo,simplemente debes hacer ejercicios para agrandar gluteos.
estos son:
sentadilla,y cualquiera en el cual hagas extensiones de cadera,esos q te enganchas un cinto en los tobillos y tiras para atras,posicion parado,espero haberme explicado bien,con el tiempo y progresando la carga vas a lograr tener buenos gluteos
suerte!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/13/2003 : 1:13:39 PM      reply with quote
sobre todo trabaja con las sentadillas profundas.

saludos
keko
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
10/13/2003 : 1:33:33 PM      reply with quote
Hola Carlos:

Nada de verguenza.....!!!!!
Nunca es tarde para recomenzar.

Comienza poco a poco a ejercitarte de nuevo...no quieras batir un record o hacer lo que hace un chaval de 18. Inscribete en un gym que ahora son totalmente distintos a los que conociamos.Yo tengo 42 años y se a lo que me refiero. El ambiente te ayudará a motivarte muchisimo.

Al tema..........Los gluteos son musculos y por lo tanto pueden crecer y formarse a la vez. Lo que te han dicho es correcto. Las sentadillas son las mejores para toda esa zona así como ejercicios con peso muerto para tus femorales....pero ten mucho cuidado al principio. Tienes que reforzar tu parte lumbar y otros musculos anexos antes de hacerlos. El instructor te dara seguro una rutina de iniciación que deberas hacer de forma estricta.Yo creo que con esas indicaciones vas a tener mejores gluteos, piernas y menos grasa en el cuerpo en un santiamen. No te olvides de realizar ejercicio aerobico también.
Bueno...hablamos cualquier duda.
Javier Añorga
carlosbche
Website Member
Posts : 2



Website Member
10/13/2003 : 2:23:09 PM      reply with quote
Gracias,wink ;) Gente, seguiré vuestros consejos. Y agradezco, la paciencia. Ciertamente me daba vergüenza preguntar, pero animé y tuve vuestra amable y comprensiva respuesta. Les avisaré como va.happy :)
Carlos
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
10/14/2003 : 2:11:21 PM      reply with quote
Hola Carlos,

no se si llegarás a leerlo

estoy totalmente d acuerdo con lo q t han dicho, sólo una cosa, cuando t familiarices con las sentadillas prueba una modalidad q en posición d sentadillas saca las puntas del pie más hacia fuera, incidirás más en la zona d los glúteos. Lo mismo ocurre con la prensa.

Saludos
percutor
Website Member
Posts : 2



Website Member
10/16/2003 : 11:25:12 AM      reply with quote
TODOS LOS EJERCICIOS PARA GLUTEOS QUE HAN NOMBRADO ESTAN BIEN, PERO SI TU QUIERES AUMENTAR EL VOLUMEN DE ESA ZONA DEBES TRABAJAR EJERCICIOS PARA VOLUMEN, ESO SI TE RECOMIENDO QUE EMPIEZES CON UN PERIODO GENERAL EN EL CUAL TRABAJES TODOS LOS MUSCULOS PARA QUE NO TE DESCOMPENSES, TYRABAJA CON CARGAS MEDIAS, EL PROXIMO MES PUEDES EMPEZAR CON UN PERIODO MAS ESPECIFICO PARA ESA REGION MUSCULAR, POR LO QUE DEBES AUMENTAR LOS PESOS DE TRABAJO PARA ESA ZONA POR SOBRE UN 70% LA SENTADILLA PROFUNDA, LA POLEA DE GLUTOES, EL PESO MUERO, LA PRENSA HUCK SON BUENOS EJERCICIOS PARA RECUPERAR ESA MUSCULATURA.

¿ SABES QUE FUE LO QUE TE PASO EN ELLOS?
FUE QUE SEGURAMENTE SEGUISTE TRABAJANDO CON LOS MISMOS PESOS A LOS QUE YA TE HABIAS ADAPTADO, POR LO CUAL EL OBJETIVO SE PUDO HABER ACERCADO MAS A DEFINIR QUE A AUMENTAR EL VOLUMEN QUE ES LO QUE NECESITAS AHORA.
ESPERO QUE MI AYUDA TE SIRVA DE ALGO
carlos A. universidad catolica cardenal silva henriquez, STGO DE CHILE


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb