Autor |
Tema
:
antebrazos |
jm
Website Member
 |
10/12/2003 : 5:34:08 AM
hola, solo queria plantear una pequeña duda en el primer gym al que fui hace tiempo, incluian en la rutina ejercicios para antebrazos luego, en otros gym ya elimine esos ejercicios de mi rutina y por aqui nadie comenta nada sobre estos ejercicios ante la duda, de vez en cuando realizo un par de ejercicios pero ¿es necesario hacerlos? ¿o con otros ejercicios, como en biceps, el trabajo que realizan los antebrazos es suficiente? es que no quisiera tener grandes biceps y triceps y un antebrazo canijo  un saludo
|
keko1983
Website Member
 |
10/12/2003 : 9:12:36 AM
siempre q he visto preguntas sobre el trabajo de antebrazos en el 90 % de los casos (donde me incluyo) nadie los realiza directamnte, con los curl de biceps, dominadas, jalones... ya salen bastante bien trabajados pero si crees q tienes un antebrazo debil (y por culpa de esto no puedes ir al 110% en biceps p.ej.) puedes trabajarlo directamente, te recomendaria hacerlo el dia de biceps.
saludos keko
|
gonzalo10
Website Member
 |
10/12/2003 : 6:35:40 PM
hola hay varios post sobre antebrazos y es verdad que no se le da tanta importancia yo lo hago por temporadas hay varias formas una de las que mas me gusto,en el dia de biceps al terminar biceps,agarro 2 mancuernas de 30kg cada uno y empiezo a caminar por el gym por un minuto, a los 30 segundos te empieza a temblar todo y te cuesta,y ahi salta la fuerza de agarre y fortalecer la muñeca, con 2 series es mas que suficiente,pero terminas todo duro el antebrazo, ese ejercicio es perfecto tambien puedes colgarte com para hacer dominadas y te quedas quieto aho un buen rato como 1m,y cuando ves que te resulta facil,te agregas kilos al cuerpo, tambien es muy bueno un saludo
|
inizape
Website Member
 |
10/13/2003 : 2:12:56 AM
Buenas.
Otro ejercicio que puedes hacer es:
Sentado, pones tu antebrazo sobre tu rodilla dejando que cuelgue la mano al final de la rodilla, con la palma hacia arriba. Coges una mancuerda y mueve la muñeca arriba y abajo SIN MOVER EL ANTEBRAZO. Sola la muñeca.
Luego haces lo mismo pero con la palma mirando hacia abajo.
Salu2.
|