Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > antebrazos

Respuestas : 3

Autor Tema : antebrazos
jm
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
10/12/2003 : 5:34:08 AM      reply with quote
hola, solo queria plantear una pequeña duda en el primer gym al que fui hace tiempo, incluian en la rutina ejercicios para antebrazos
luego, en otros gym ya elimine esos ejercicios de mi rutina y por aqui nadie comenta nada sobre estos ejercicios
ante la duda, de vez en cuando realizo un par de ejercicios
pero ¿es necesario hacerlos? ¿o con otros ejercicios, como en biceps, el trabajo que realizan los antebrazos es suficiente?
es que no quisiera tener grandes biceps y triceps y un antebrazo canijo razz :p
un saludo
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/12/2003 : 9:12:36 AM      reply with quote
siempre q he visto preguntas sobre el trabajo de antebrazos en el 90 % de los casos (donde me incluyo) nadie los realiza directamnte, con los curl de biceps, dominadas, jalones... ya salen bastante bien trabajados pero si crees q tienes un antebrazo debil (y por culpa de esto no puedes ir al 110% en biceps p.ej.) puedes trabajarlo directamente, te recomendaria hacerlo el dia de biceps.

saludos
keko
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
10/12/2003 : 6:35:40 PM      reply with quote
hola
hay varios post sobre antebrazos
y es verdad que no se le da tanta importancia
yo lo hago por temporadas
hay varias formas
una de las que mas me gusto,en el dia de biceps al terminar biceps,agarro 2 mancuernas de 30kg cada uno y empiezo a caminar por el gym por un minuto, a los 30 segundos te empieza a temblar todo y te cuesta,y ahi salta la fuerza de agarre y fortalecer la muñeca, con 2 series es mas que suficiente,pero terminas todo duro el antebrazo, ese ejercicio es perfecto
tambien puedes colgarte com para hacer dominadas y te quedas quieto aho un buen rato como 1m,y cuando ves que te resulta facil,te agregas kilos al cuerpo, tambien es muy bueno
un saludo
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
10/13/2003 : 2:12:56 AM      reply with quote
Buenas.

Otro ejercicio que puedes hacer es:

Sentado, pones tu antebrazo sobre tu rodilla dejando que cuelgue la mano al final de la rodilla, con la palma hacia arriba. Coges una mancuerda y mueve la muñeca arriba y abajo SIN MOVER EL ANTEBRAZO. Sola la muñeca.

Luego haces lo mismo pero con la palma mirando hacia abajo.

Salu2.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb