Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Frecuencia Cardíaca Elevadísima

Respuestas : 7

Autor Tema : Frecuencia Cardíaca Elevadísima
Paulina
Website Member
Mensajes
: 25

Website Member
10/13/2003 : 5:19:14 PM      reply with quote
Hace mucho hize la misma pregunta, por que cuando voy al spinn o a kick box y hago los ejercicios como se debe, es decir con resistencia o dando bien las patadas.... mi frecuencia cardiaca llega a ser hasta del 90%, es decir tengo 26 años, y puedo alcanzar hasta lo 180 latidos por minuto fácilmente y los puedo resistir durante mucho tiempo, osea que si la clase es de fuerza, fácilmente puedo estar oscilando entre el 80 y 90% durante media hora... Necesito ir al doctor a que me cheque mi corazón?
es normal que lata tan rápido siempre?
me dijeron que cuando uno va agarrando condición física, las frecuencias van disminuyendo, yo no veo que eso pase conmigo, estoy bien?
Muchas gracias por el foro, y por sus respuestas...
diego_24
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/13/2003 : 7:47:44 PM      reply with quote
hola q tal
mira ,q la frecuencia se te dispare haciendo kick box es normal,a cualquiera q haga ese tipo de actividades puede pasarle.
igual para quedarte tranquila,medite la presion arterial.
es verdad q con el tiempo de entrenar la frecuencia baja, vos cuanto llevas entrenando?
saludos
Paulina
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/14/2003 : 11:43:25 AM      reply with quote
pues haciendo mucho ejercicio, como desde enero, osea casi 10 meses.... mi frecuencia cardiaca en reposo si ha disminuído antes era de 60 y ahora tengo como 57...
de presión resulta que siempre que me la miden la tengo muy baja... tiene que ver la presión aquí? muchas gracias por tu respuesta.
diego_24
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/14/2003 : 9:16:51 PM      reply with quote
hola por lo q medis si en reposo te da menos la frecuencia es bueno,quiere decir q tu corazon tiene q trabajar menos para satisfacer las demandas del ejercicio,q haya menos latidos por minuto quiere decir q tu corazon bombea mas sangre en cada latido, o sea lograste un corazon mas grande y una mejor capilarizacion en en la perisferia (tenes mas arterias y venas activas)
te dio baja me dijiste ?
cuanto exactamente?
Paulina
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/16/2003 : 8:56:14 AM      reply with quote
no me acuerdo muy bien pero siempre me dicen que mi presion es baja, algo así como 120 a la alta y 90 a la baja, no estoy segura, no me aprendí los valores... por que algunos dicen que no tienen nada que ver la presion sanguinea con la frecuencia cardiaca?
gracias por contestar Dieguito
diego_24
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/16/2003 : 9:09:02 PM      reply with quote
los q dicen eso de q la presion no tiene nada q ver con la frecuencia no saben nada de sistema circulatorio
medite la presion y decime como te da exactamente
saludos
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
10/17/2003 : 12:31:49 AM      reply with quote
Paulina, con 26 años, la presión que tu dices tener 12-6, no es baja, es la "perfecta" tienes una tensión normal.

Baja sería que tuvieras 10-6, 9-5 o alrededor de estos valores.

Tu tensión es normal.

En cuanto a la frecuencia cardiaca haciendo ese tipo de actividades es normal que las pulsaciones salten por las nubes, ahora bien corres "el riesgo" de quemar algo de masa muscular.
Saludos
Raguel
Paulina
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/20/2003 : 11:58:36 AM      reply with quote
gracias Raguel por tu respuesta, pero eso que puse es porque realmente no me acuerdo
No he tenido tiempo de ir a medirme la presión, pero créeme que yo no soy la que digo que la tiene baja, lo dicen los doctores y enfermeras...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb