Dumas
Website Member
 |
10/14/2003 : 5:06:01 AM
Os cuento mi caso: He iniciado hace un tiempo a mi mujer en este mundillo y después de vencer muchas reticencias, sin duda debidas a los tópicos sobre el entrenamiento con pesas femenino, he conseguido que venga a entrenar conmigo.
Los últimos tres meses está siguiendo mi rutina, que se puede considerar "clásica", dos grupos por día, entrenamiento pesado, series de 12, 10, 8, 6, etc. Al final ella suele hacer 20 min. de aeróbicos en máquina (cinta, elíptica,....)
La dieta es estricta para los dos, con un recuento minucioso de calorías.
La verdad es que los resultados en cuanto a fuerza son mas que evidentes y muy positivos, pero su objetivo está mas enfocado hacia un físico de fitness y la verdad es que por el momento, aunque está mucho mas firme, los resultados de definición no se ven llegar, y mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede conseguir un físico fitness (ya me entendeis lo que esto significa), siguiendo una rutina de entrenamiento clásica de culturismo o debería de introducir variaciones como series compuestas, biseries, pirámides, etc....?, ¿Donde podría estar la clave?
Gracias a todos/as por vuestras respuestas.
|