Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Poco tiempo para entrenar, mucha voluntad y casi nada de resultados

Respuestas : 4

Autor Tema : Poco tiempo para entrenar, mucha voluntad y casi nada de resultados
Kim
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
10/15/2003 : 9:31:20 AM      reply with quote
Hola, Antes que todo, quiero felicitarlos por el excelente apoyo y guía que he encontrado en esta página y por lo cual me he inscrito en el foro.

Tengo 29 años y soy mamá hace 8 meses, subí de peso en el embarazo, pero mucho más durante el período de la lactancia. Dejé de dar pecho hace dos meses y comencé a ir al gym hace 15 días, mis objetivos son bajar de peso y luego definir mis grupos musculares. Estoy tomando un quemador de grasa llamado Carb FX, de Met-Rx (dos al día) y entreno durante mi hora de colación, ya que trabajo como secretaria de una empresa de Consultores.

Solicito urgente orientación respecto a cómo administrar esos 60 minutos al día que tengo para entrenar y tal vez algún tipo de dieta adecuada para mi, ya que mido 1,56 y estoy pesando..... 70 kilos!!!!

Socoooooorrooooooooooooooooooooooooooo
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
10/15/2003 : 5:07:56 PM      reply with quote
Pues para perder peso van bien los aeróbicos: correr, nadar, bicicleta, remo etc.

Por ejemplo de 30 a 45 minutos contíuos a intensidad moderada. Eso te hará perder una cantidad de calorías, pongamos que pierdas 250 o 300. Si ahora tienes el peso estabilizado y no aumentas la ingesta de alimentos en teoría deberías perder 1 kilo cada semana o semana y media con ese ejercicio extra si haces eso durante 6 días a la semana. Evalualo, pésate una vez a la semana a la misma hora y en el mismo lugar con la misma ropa o parecida. Si pierdes peso es que lo haces bien, si no pierdes es que además de aumentar el ejercicio has aumentado la ingesta de alimentos. Ah, también aprovecha para hacer gastos de calorías extra subiendo escaloras y haciendo más trayectos a pie que en coche o en autobús.

Suerte
Kim
Website Member
Posts : 2



Website Member
10/16/2003 : 6:49:14 AM      reply with quote
Gracias, eres muy amable
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
10/16/2003 : 10:40:23 AM      reply with quote
Hola Kim:

Primero felicitaciones por tu hijo o hija!!!!!!

Respecto a que quieres recuperar tu cuerpo, tienes que tomarlo con calma....Subiste durante 9 meses de peso....no pretendas bajar en una semana...jejejeje
Comienza con una o dos semanas de aerobicos suaves durante 45 minutos y algo de abdonimales, no muchos por favor...La idea es recomenzar.
Despues debes incluir 40 minutos de ejercicios con pesas y 20 minutos despues de aerobicos.
Ajusta tu dieta de verdad, esa el la clave....no dejes de comer sino hazlo inteligentemente. Lo ideal es comer 5 a 6 veces al dia pero en cantidades menores.(mira los articulos de nutrición en el foro).
De esta manera puedes entrenar durante 60 minutos al dia y conseguir buenos resultados en pocos meses. No se trata de entrenar mas tiempo sino hacerlo eficiente.
En este punto quiero que te detengas y veas en el gym los cuerpos de las mujeres que hacen solo aerobicos y los que hacen anaerobicos y aerobicos de forma complementaria.!!!!Estoy seguro que las chicas que hacen ambos estan mejor formadas y esbeltas.

Por que las pesas son importantes para mantener la esbeltez durante largo tiempo.....Es muy largo de explicar pero tratare de resumirlo en unas lineas.
Si logras incrementar tu musculatura haras que tu metabolismo basal se incremente con lo que quemaras mas calorias durante todo el dia y la noche ademas de las que quemas en el gym. De hecho del 60 al 70 % de las calorias que se queman al dia se hacen fuera del gym. De esta manera cambiaras grasa por musculo que es la unica manera de garantizar en el largo plazo tu esbeltez. No te preocupes que con el entrenamiento de pesas no te vas a volver un como un hombre porque las mujeres no tienen el mismo nivel de testosterona que el hombre pero si vas a cambiar tu relación grasa musculo a pesar que la balanza no cambie, lo importante es como te ves frente al espejo.

Las mujeres cuando hacen esas dietas locas y no hacen ejercicio fisco pierden peso pero de agua, grasa y musculo y frente al espejo son flacidas, haciendo que su matabolismo baje, por eso cuando salen de las dietas que no pueden soportar mas alla de 1 mes, vuelven a engordar porque su metabolismo no puede procesar los nuevos alimentos y los deposita en grasa.

En resumen:
Entrena un circuito de pesas durante 40 minutos 4 veces a la semana y haz 20 minutos de aerobicos de baja intensidad despues de las pesas.
Ajusta tu dieta lo mejor que puedas brindandole los nutyrientes que necesita, no papas fritas, dulces, alcohol, etc. Hazlo 5 a 6 veces al dia.
Descansa por lo menos dos dias a la semana para que se recupere tu cuerpo.
Toma complejos vitaminicos y bastante agua durante todo el dia.
Bueno espero sea de utilidad mis comentarios
Un abrazo
Javier Añorga
jgg
Website Member
Posts : 9



Website Member
10/24/2003 : 4:30:03 PM      reply with quote
Mandame un email a javiergomis28@msn.com si quieres recibir informacion sobre jgsportstrainig.com


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb