Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Poco tiempo para entrenar, mucha voluntad y casi nada de resultados

Respuestas : 4

Autor Tema : Poco tiempo para entrenar, mucha voluntad y casi nada de resultados
Kim
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
10/15/2003 : 9:31:20 AM      reply with quote
Hola, Antes que todo, quiero felicitarlos por el excelente apoyo y guía que he encontrado en esta página y por lo cual me he inscrito en el foro.

Tengo 29 años y soy mamá hace 8 meses, subí de peso en el embarazo, pero mucho más durante el período de la lactancia. Dejé de dar pecho hace dos meses y comencé a ir al gym hace 15 días, mis objetivos son bajar de peso y luego definir mis grupos musculares. Estoy tomando un quemador de grasa llamado Carb FX, de Met-Rx (dos al día) y entreno durante mi hora de colación, ya que trabajo como secretaria de una empresa de Consultores.

Solicito urgente orientación respecto a cómo administrar esos 60 minutos al día que tengo para entrenar y tal vez algún tipo de dieta adecuada para mi, ya que mido 1,56 y estoy pesando..... 70 kilos!!!!

Socoooooorrooooooooooooooooooooooooooo
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
10/15/2003 : 5:07:56 PM      reply with quote
Pues para perder peso van bien los aeróbicos: correr, nadar, bicicleta, remo etc.