Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dudas en cuanto al uso de Creatina

Respuestas : 7

Autor Tema : Dudas en cuanto al uso de Creatina
G. R.
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
10/17/2003 : 1:29:30 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Saludos!, me alegra encontrar un foro como éste y ojalá pudieran resolverme algunas dudas.

Soy un chavo de 19 años y esta es mi primer semana que voy al gym. Mi meta es adquirir tono muscular para verme bien, pero tampoco algo como Schwarzenegger ni nada por el estilo. Normal, pues.

Estoy empezando con rutinas básicas, para luego algo un poco más pesado. Mi instructor me recomendó desde el primer día polvo de creatina, que me haría adquirir resistencia y masa muscular.

Mi pregunta es, ¿tiene la creatina algún problema o efecto secundario? Aunque he leído que no se conocen efectos secundarios de ésta, en Internet también encontré supuestos testimonios de personas con problemas de riñón, corazón e hígado; desgarres y retención de líquido a causa del consumo de creatina. Además, leí que ésta se recomienda para entrenamientos intensos y muy pesados, lo cual dista mucho de lo que yo hago.

Siempre he sido bajo de peso (1.76 m con menos de 60 kg) y obviamente quisiera adquirir tono muscular, pero es seguro consumir creatina con tanta tranquilidad? ¿Puede causar problemas a la larga?

Cualquier comentario al respecto es bienvenido, y gracias por su atención.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/17/2003 : 5:09:41 AM      reply with quote
buenas

primero, tio trankilo con lo de arnold schw... q no te vas a poner así aunq quisieras, ni yo tampoco jeje