Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > CORRER Y PESAS

Respuestas : 5

Autor Tema : CORRER Y PESAS
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
4/4/2002 : 11:42:58 AM      reply with quote
hola.me gustaria saber si me voy a correr 2 veces por semana y entreno 3 dias.me va a perjudicar en algo?kiero decir kn esto k si perdere masa muscular.Tmbien tomo aminoacidos y creatina.si tb tomo proteinas antes del ejercicio.me va a engordar?(la barriba)de lo contrario cual tengo k tomar?se debe tomar inmediatamente antes del ejercicio o una media ora antes?
MERLINA
Website Member
Posts : 11



Website Member
4/10/2002 : 4:31:10 AM      reply with quote
Creo que tu entrenamiento de pesas es escaso (3 días semana) frente al de tu entreno de aeróbicos. Yo aumentaría los días de trabajo con pesas.happy :)
Un saludo.
Ismael
Website Member
Posts : 2



Website Member
4/13/2002 : 3:52:18 AM      reply with quote
Yo no soy un experto, pero discrepo de la opinion de MERLINA. Creo que 3 dias de entrenamiento con pesas , bien planificados, son perfectos y añadidos con 2 de aerobicos de media intensidad, mejor aún. Creo que en la musculacion prescindimos demasiado del ejercicio aerobico y lo tomamos como secundario. En el Gym, al final, el 80% de los que van periodicamente acaban con unos musculos muy bien desarrollados pero practicamente tapados por la grasa y sin definir (sin hablar de las barriguitas). Pienso que el hacer aerobicos enfocados a la quema de grasas nos hace unos cuerpos muchos mas definidos y donde los musculos se aprecian mucho mejor. Entrenando aerobicos a la intensidad adecuada no se pierde nada de musculo (no descarto que se gane algo menos de musculo) pero a la larga conseguimos un cuerpo mucho mas definido, ademas potenciamos nuestro metabolismo basal que es el mayor responsable de la quema de grasas y podemos obtener un porcentaje de grasas mucho menor que muchas veces es mejor que tener una supermusculatura que ni siquiera se ve.
El ejercicio aerobico de larga duracion y media intensidad, realizado correctametne, nos puede servir para controlar que el aumento de peso sea poco a poco y libre de grasas.
Un saludo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
4/18/2002 : 6:58:13 AM      reply with quote
creo k con 3 dias d pesas sobra.a no ser que kieras repetir un musculo x semana.
gracias
juanmavi
Website Member
Posts : 22



Website Member
4/19/2002 : 3:33:36 PM      reply with quote
¿Porque correr solo 2 dias?
5 dias a la semana un rato corto (30min) combinado despues de las pesas (porque asi casi todo lo que quemes sera grasa), sin matarse, a un ritmo de 130-140 pulsaciones esta bien como complemento al entrenamiento.
TopGabriel
Website Member
Posts : 3



Website Member
4/19/2002 : 4:18:40 PM      reply with quote
Con respecto a la primer pregunta de si te perjudica.
1) Siempre que se quiere perder peso se pierde un poco de musculo por mas suplementos que tomes y mas protinas que comas. Lo que pasa es que tomando suplementos y comiendo bien esto se reduce.
Si lo que buscas es perder peso 2 veces por semana aerobios es muy poco. Actualmente yo estoy perdiendo entre 1kg y 1,5kg por semana. Hago 3 dias musculación y 5 dias aerobios de entre 35 y 45 min.
Normalmente si queres perder grasa y utilizar pesasy aerobios. Yo hago lo siguiente por ejemplo:
Voy el lunes al gimnacio una hora e inmediatamente después voy a correr 35 a 45 min.
¿Por qué?, porque quemas los hidratos de carbono en el gimnacio con las pesas y cuando vas a correr al cuerpo no le queda otra que utilizar la grasa como energía.
Obviamente el entrenamiento en el gimnacio debe ser lo suficientemente intenso para quemar la mayoria de los hidratos de carbono.
2)En cuanto a la suplementación con proteina y aminoacidos puedes tomar un antes y despues del entrenamiento es raro que te engorde, la creatina tambien la podes tomar antes y despues.
Si no probá tomando aminoacidos ramificados antes del entrenamiento para prevenir catabolismo y proteina despues junto con carbohidratos y creatina.
Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb