Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Sentadillas

Respuestas : 3

Autor Tema : Sentadillas
Dr. Slump
Website Member
Mensajes
: 15

Website Member
10/22/2003 : 5:42:26 AM      reply with quote
El otro, que me tocaba hacer piernas, no pude ir y asi que me inventé algo para hacer en casa. Hice las sentadillas con una pierna. La verdad es que son muy intensas y me tuve que ayudar un poco para subir. No se si será correcto hacerlas así pero hoy tengo bastantes agujetas en los gluteos, mas que cuando hago las sentadillas normales con peso

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/22/2003 : 1:47:22 PM      reply with quote
Buenas ex-LP…

No está mal hacerlas así, pero como se reparte el peso de manera deficiente en la cintura puede traerte problemas lumbares… es más riesgoso.

Saludos,
JP.
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
10/22/2003 : 1:52:13 PM      reply with quote
nunca las he probado, pero pensándolo las veo un poco peligrosas, y el desequilibrio podría llegar a lesionar, pq aunque sea unilateral el otro medio cuerpo también está participando

t doy ideas para hacer en casa, puedes hacer sentadillas muy lentamente, tardando en subir el peso 8 segundos, y bajándolo en dos, o incluso bajándolo también en 8 segundos. Carga con el 70% del peso q empleas en las sentadillas normales y prueba a ver q tal. Deberías manejarlo bien. Si haces la bajada también en 8 segundos bájate un poco más el peso.

También puedes hacer sentadillas sissy, con un mínimo peso acabarás agotado. También zancadas, arrancadas d potencia, incluso pesos muertos.

Otro ejercicio q hay es con las piernas dobladas 90º y espalda pegada a la pared , soportar dos mancuernas e ir bajando y subiendo.

Slds
Dr. Slump
Website Member
Posts : 15



Website Member
10/22/2003 : 11:48:50 PM      reply with quote
Gracias, la verdad es que si que es algo peligroso y desequilibrante. Pero es algo como las flexiones con un solo brazo, que si las logras hacer se quedan todos flipaoslaugh :D

Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb