7
Website Member
 |
10/25/2003 : 2:20:15 AM
hola buenas, el otro dia le pedi al monitor del gimnasio una rutina para volumen pero no me convence mucho, me podrien realizar una, tengo 21 años mido 1,75 y peso un poco menos de 60kg, bueno eso es todo muchas gracias por atender mi peticion y un saludo para todos los del foro
|
flexxx
Website Member
 |
10/25/2003 : 10:11:34 AM
divide tu rutina en tres dias,NO SOBREENTRENES!!!no lograras nada entrenando c nivel profesional si no tienes masa que esculpir... arranca con 1 dia:sentadillas profundas (nada de la mitad ni mariconeadas)una seri de 12 otra de 8 otra de 6 otra de 4 y una de 1 cone l max peso que puedas tirar(recuerda vendas y cinturon de fuerza) luego vuelves a 12 repeticiones con el peso con el cual arrancaste . press de banca para pecho :la misma rutina que sentadilla 2 dia despegue:series de 12 ,10 ,8,6,4 dominadas tratar de hacer 3 series de 8 press tras nuca de hombros 12,10,8,6 y dia tres arranca de nuevo igual al dia uno. rutina de seis semanas con 5 comidas diarias y algun que otro polvito de proteinas. duerme bien.espero te sirva de algo
|