Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > ejercicio recomendado

Respuestas : 2

Autor Tema : ejercicio recomendado
cantonio
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
10/27/2003 : 8:15:23 AM      reply with quote
Al parecer mi primer mail no ha surtido efecto ya que nadie me contesta, vuelvo a plantear mi pregunta, hace un año baje unos 27kilos tenia 80 kilos con dieta con un medico y ejercicio principalmente power pacer, aun mantengo el peso de 53 kilos pero estoy aburrida del power y me gustaria probar algo que me molde mejor las caderas y los muslos, porque como estaba tan sobre peso los muslos los tengo flacidos. Tengo como 5 meses sin ir al Gym pero quiero volver pero me gustaría tener una mejor rutina, no me gustan mucho las pesas pero todo sea por la belleza

Gracias por adelantado,


Cinthia
Jesus Rubalcava
Website Member
Posts : 1



Website Member
10/31/2003 : 7:26:34 AM      reply with quote
Pues te felicito
Me gustaria saber , si se puede como lograste reducir tanto peso, mi esposa esta más o menos en ese peso quisiera ayudarla, explicame eso del power
cantonio
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/1/2003 : 5:24:03 PM      reply with quote
Gracias por tu mail Jesus, te cuento estuve con un endocrinologo y en el gym hacia solo cycling o power pacer es el ejercicio de las bicicletas con musica, si quieres enviame tu mail para enviarte la dieta que tenia yo, pero recuerda que esta hecha a mis necesidades pero puede servirte de modelo, el medico me dijo que solo hicera cardio, ahora lo que necesito es tonificar y moldear un poco los muslos y caderas.


Cantonio


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb