Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > EJERCICIO RECOMENDADO POR USTEDES

Respuestas : 4

Autor Tema : EJERCICIO RECOMENDADO POR USTEDES
cantonio
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
10/27/2003 : 8:20:45 AM      reply with quote
Al parecer mi primer mail no ha surtido efecto ya que nadie me contesta, vuelvo a plantear mi pregunta, hace un año baje unos 27kilos tenia 80 kilos con dieta con un medico y ejercicio principalmente power pacer, aun mantengo el peso de 53 kilos pero estoy aburrida del power y me gustaria probar algo que me molde mejor las caderas y los muslos, porque como estaba tan sobre peso los muslos los tengo flacidos. Tengo como 5 meses sin ir al Gym pero quiero volver pero me gustaría tener una mejor rutina, no me gustan mucho las pesas pero todo sea por la belleza

Gracias por adelantado,


Cinthia

--------------------------------------------------------------------------------

fitns
Website Member
Posts : 1



Website Member
10/29/2003 : 2:52:46 PM      reply with quote
Tienes que hacer Aeróbico, pero no clases de aeróbico, sino eliptica, y bicicleta 4 veces a la semana, luego de las pesas ( Prensa vertical o 45 grados, sentadillas y caídas frontales esa mezcla es super para glúteos y caderas )para endurecer el músculo, las pesas tonifican los músculos y evitan la flacidez que puede dejar la pérdida de peso.
El aeróbico lo haces por 45 minutos a baja intensidad, en las 130 pulsaciones aprox.

saludos
cantonio
Website Member
Posts : 5



Website Member
11/1/2003 : 5:28:32 PM      reply with quote
Gracias por tu respuesta, voy a volver a comenzar otra vez con lo del gym, explicame mejor lo de los aerobics que tipo debo hacer? y la maquina de eliptica cuantas veces por semana, ahora mismo no tengo tanto tiempo para ir al gym crees que con 3 veces por semana puedo conseguir mi objetivo

cantonio
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/2/2003 : 9:55:24 AM      reply with quote
los mejores ejercicios aerobicos son akellos en los q implicas un mator numero de articulaciones, para mi la eliptica es lo mejor sino correr al trote.

la duracion pues 45 minutos como te han dicho arriba y siempre despues de las pesas, no te comas la cabeza con los anaerobicos, haz un circuito p.ej: pecho-biceps-hombro y piernas-espalda-triceps, descansando poco entre series, la idea es hacer unos 40 minutos de anaerobico para bajar las reservas de glucogeno y despues te pasas al aerobico q es el q te va a hacer q tires de las grasas.

por supuesto q si no llevas una dieta en condiciones, no te servirá de ná to lo q te e dixo.

los ejercicios para gluteos, estoy de acuerdo con lo q te han dcho arriba pero las sentadillas las haces profundas.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/2/2003 : 11:05:20 AM      reply with quote
Hola
Puedo estar de acuerdo con Fit y Keko, pero además te hago una apreciación:
Si tus muslos, como ocurre con algunas chicas, son más bien de facilidad para coger volumen, no abuses de la prensa vertical, más bien no la hagas, pues ese ejercicio voluminiza la parte superior del muslo y eso contribuirá a provocar la percepción óptica de caderás más anchas, así que mejor sentadilla profunda y caidas frontales.

Suerte y un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb