Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ayuda con una rutina para un adolecente.

Respuestas : 0

Autor Tema : ayuda con una rutina para un adolecente.
el-chango
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
10/27/2003 : 3:36:57 PM      reply with quote
mi nombre es juan martin, tengo 17 años , mido 1,65 y peso 52 kg. como veran soy bastante chiquito y flaco, estoy llendo al gimnasio desde hace 2 semanas, estas primeras 2 semanas estube haciendo ejercicios de adaptacion, luego me hicieron un test de fuerza y ahora me dieron un plan . yo busco aumentar la masa muscular, asi que es un plan de hipertrofia, lo que primero quiero saber es si este plan de hipertrofia no me hara dejar de crecer. El plan es asi:

1er día : dorsales(3 ejercicios)
triceps (2 ejercicios)
piernas ( 2 ejercicios)
abdominales
2do día: pectorales(3 ejercicios)
biceps (2 ejercicios)
hombros (2 ejercicios)
abdominales

repeticiones:
1er semana : 15/12/10
2da semana: 10/8/4
3era semana: 12/4/2/2
4ta semana: 8/3/2/1

les cuento yo le pedi una rutina de 3 dias, cuando me la dio me dijo que el ultimo dia haga 1 ejercicio de cada grupo pero con poco peso( tipo regenerativo) o sea , lunes rutina del 1er dia - miercoles rutina del 2do dia y viernes regenerativo.
yo hago full contact martes y jueves y me gustaría hacer un poco mas en los 3 dias que puedo ir al gym y aparte de esto quisiera saber si puedo sacar los ejercicios de piernas y poner bici en ese lugar, ya que las pesas para las piernas me dejan muy duro y me sacan elasticidad. en cambio en la parte de arriba si , no hay problema. les pido eso, si me pueden organizar en base a este plan para 3 dias (lunes miercoles y viernes) . quizas hacer 2 grupos musculares por dia, esta rutina es mi primer rutina, asi que 2 musculos por dia podria ser, luego la proxima supongo sera con mas ejercicios. o sino hacer como me dijo el profesor. 1ero y 2do día y el 3ero hacer 1 o 2 ejercicios de cada grupo pero con poco peso.
una cosa mas que queria saber, es si debo estirar entre series , entre ejercicios , cuando termino un grupo o cuando termino el entrenamiento??

espero sus respuestas. salu2 y muchas gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb