Autor |
Tema
:
gracias |
oskar66
Website Member
 |
10/29/2003 : 2:10:52 PM
Hola empecé a ponerme a dieta y darle al gimnasio en enero del 2003, escribí en el foro para pedir consejo y me fue genial , claro también mi empeño de currármelo en el gimnasio, ,,,,,,, en enero pesaba 100 kilos ahora estoy en 77 gracias a todos por vuestra ayuda , ahora quiero empezar hacer pesas para marcar músculo , pero lo que mas me cuesta es , los flotadorcillos que tengo que se puede harce ???
|
ALDRIN-AAA
Website Member
 |
11/2/2003 : 8:50:57 AM
Hola : Lic. Aldrin Da Cunha Alta Actividad Aerobica
aldrindacunha@hotmail.com altaactividad@hotmail.com
1. Felicitaciones por alcanzar en parte tus metas
2. Debes consultar a un Medico por lo de los flotadores o piel caida : despues de haber bajado esta cantidad de peso en especial lo que respecta al tejido adiposo, es decir agua y grasa la piel que se encontraba sobre este tejido ahora no cuenta con ese volumen por defecto esta la notas caida o de mas, ahora el trabajo debe ser otro.
Necesitaria mas datos de tu caso para poder ayudarte y asesorarte
comunicate a mis mails
En pro del beneficio fisico me despido aldrin... suerte y adelante no te detengas
|
oskar66
Website Member
 |
11/9/2003 : 1:45:53 PM
hola y gracias por comunicarte con migo , ese es el problema que tengo pero la gente del gimnasio me dice que ahora tengo que que ejercitar la musculatura ya que se me a quedado fofa y mi cúrrelo no es de hacer fuerza , lo que no quiero dejar son los aeróbicos pero tampoco quiero perder mucho peso mas ya que estoy ya en 76 y mido 1.75 me gustaría que me mandaras unas tablas para empezar a cojer mas musculatura , ,,,,,,,,,, hace unos días me hice unos análisis y me dieron todo bien te mando la mi mail oskarart@terra.es errotxapea2@yahoo.es te agradezco tu interés un saludo y hasta pronto oskar.
|