Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Electroestimulación...

Respuestas : 3

Autor Tema : Electroestimulación...
SoXiOB
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
10/29/2003 : 4:28:08 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Buenas no participo mucho en los foros porque solo me da tiempo a leer los posts que van saliendo y que sirven de gran ayuda. desde aqui agradecer a todos los foreros su participación.
Ahora bien, me corroe una duda, són ciertos los resultados de las maquinas de electroestimulacion? Esas que tanto nos dan la bara en el teletienda?? Alguien la tiene, alguien lo probó, funciona realmente?

Muchas Grácias por las respuestas y espero poder participar de forma más activa en el foro.
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
10/30/2003 : 1:04:23 PM      reply with quote
Hola

De la electroestimulación sólo sé q funcionan a medias. Trabaja el músculo, pero cuando entrenas no sólo trabajas músculo, sino articulaciones, estabilizadores, etc, luego si basas por ejemplo el entrenamiento de abdominales sólo en electroestimulación, t puedes acabar lesionando por un lado, y por otro, dudo q s pueda emplear para conseguir unos brazos, espalda o pecho de entrenamiento real.

Creo q únicamente en caso de lesión estaría bien para mantenerse mínimamente y reducir el efecto psicológico.

Slds
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/1/2003 : 1:27:58 PM      reply with quote
La EE tiene su mayor indicación en lesiones y calentamento específico de la zona.
Pero como complemento al entrenamiento con pesas también va bien.
Yo tengo una máquina de EE, pero no de teletienda, esa no vale para nada, no cumple los requisitos de estimulación en absoluto.
Informate en alguna tienda especialidaza preguntando por la marca Compex, es la mejor y más pionera en este tema, pero si la vas a comprar prepara tu bolsillo, jeje.

Si pretentes eliminar grasa, olvídate. En cambio a personas con el abdomen destapado, limpio de grasa si le puede dar resultado desarrollando un poco su abdomen, lo he visto con mis ojos.

Un saludo.
Manolo.
SoXiOB
Website Member
Posts : 6



Website Member
11/10/2003 : 6:37:46 AM      reply with quote
Muchas Grácias...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb