Autor |
Tema
:
Suplementarse |
kdcw
Website Member
 |
10/31/2003 : 8:02:56 AM
Voy a comprame unos suplementos, Creatina , fat burner y proteina, actualmente voy al gimnasio 90 minutos 4 veces por semana y corro 30 hora una vez por semana, mi primera duda es si hay alguna diferencia entre consumir creatina en polvo o en pastillas y tambien si la puedo combinar con la proteina y un fat burrner, el fat burner contiene Ripped Fuel Extreme : Ingredientes: alcaloides de efedra También contiene; Citrus Bioflavonoide Complex, Hoja de Te Verde, Ginger Raiz, White Willow Bark Extract, Cayenne Fruta y la proteina seria de whey.
Actualmente tengo este problema, tengo un buen peso, estoy marcado peso 57kg y mido 1.55 tengo 19 años, el problema es que al querer ganar volumen aunque tenga una dieta extricta y solo reciba calorias de más del suplemento de proteina me aumenta el abdomen, en grasa y tambien en musculo por eso quisiera convinar la creatina , proteina y el fatburner pero nose si al mezclarlos afecte , el uno con el otro y acabe sin funcionarme nada , ok gracias!!!
|
keko1983
Website Member
 |
10/31/2003 : 9:22:31 AM
de nada te serviran los quemadores de grasa para ese objetivo, se toman para bajar de peso (graso) pero para ello tiene q ir acompañado de una dieta baja en calorias sino es tirar el dinero, conclusion, el fat burner sobra. te estas contradiciendo tu solo, no puedes subir de peso y perder grasa a la vez.
q tal llevas la dieta?
saludos keko
|
kdcw
Website Member
 |
10/31/2003 : 10:38:49 AM
this post has been edited 1 time(s)
gracias
pues bueno, mi dieta es mas o menos así desayuno alas 8 de la mañana, licuado de platano con salvado de trigo y 2 rebanadas de pan tostado con mermelada de fresa, a media mañana en la escuela cuando me entra el hambre me como una manzana, de regreso de la escuela en mi casa alas 3:30 , 1 taza de arroz , 150 a 200g de pechuga de pollo, verdura (lechuga o zanahoria u hongos , brocoli cualquier cosa verde ) 10 min antes de ir a entrenar aminocidos de cadena ramificada, regresando del gimnasio, liquado de fruta o chocolate o sandwich de pechuga de pavo o atun en agua y una fruta. esto vendria siendo de lunes a viernes , sabados y domingo hago la misma comida y el desayuno y la cena lo vario tratando de cuidar no excederme en calorias. el problema esk si como más(yogurth, carne, leche, huevo, o asi cosas para ganar volumen, aunk sean licuados de proteina no me funcionan)no subo volumen parejo en el cuerpo, sino k subo más en el abdomen no en lonja sino en volumen, entreno 3 veces los abdominales por semana 3 ejercicios de 3 series de 30 , uno para oblicuos otro para inferiores y otro para superiores. y sino los entreno gano grasa muy fácil.. ah y otra cosa cual es la diferencia de la creatina en polvo a la de pastillas. saludos y muchas gracias!!!
|