Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Suplementarse

Respuestas : 2

Autor Tema : Suplementarse
kdcw
Website Member
Mensajes
: 15

Website Member
10/31/2003 : 8:02:56 AM      reply with quote
Voy a comprame unos suplementos, Creatina , fat burner y proteina, actualmente voy al gimnasio 90 minutos 4 veces por semana y corro 30 hora una vez por semana, mi primera duda es si hay alguna diferencia entre consumir creatina en polvo o en pastillas y tambien si la puedo combinar con la proteina y un fat burrner, el fat burner contiene Ripped Fuel Extreme : Ingredientes: alcaloides de efedra También contiene; Citrus Bioflavonoide Complex, Hoja de Te Verde, Ginger Raiz, White Willow Bark Extract, Cayenne Fruta
y la proteina seria de whey.


Actualmente tengo este problema, tengo un buen peso, estoy marcado peso 57kg y mido 1.55 tengo 19 años, el problema es que al querer ganar volumen aunque tenga una dieta extricta y solo reciba calorias de más del suplemento de proteina me aumenta el abdomen, en grasa y tambien en musculo por eso quisiera convinar la creatina , proteina y el fatburner pero nose si al mezclarlos afecte , el uno con el otro y acabe sin funcionarme nada , ok gracias!!!

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/31/2003 : 9:22:31 AM      reply with quote
de nada te serviran los quemadores de grasa para ese objetivo, se toman para bajar de peso (graso) pero para ello tiene q ir acompañado de una dieta baja en calorias sino es tirar el dinero, conclusion, el fat burner sobra. te estas contradiciendo tu solo, no puedes subir de peso y perder grasa a la vez.

q tal llevas la dieta?

saludos
keko
kdcw
Website Member
Posts : 15



Website Member
10/31/2003 : 10:38:49 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

gracias

pues bueno, mi dieta es mas o menos así
desayuno alas 8 de la mañana, licuado de platano con salvado de trigo y 2 rebanadas de pan tostado con mermelada de fresa, a media mañana en la escuela cuando me entra el hambre me como una manzana, de regreso de la escuela en mi casa alas 3:30 , 1 taza de arroz , 150 a 200g de pechuga de pollo, verdura (lechuga o zanahoria u hongos , brocoli cualquier cosa verdehappy :) ) 10 min antes de ir a entrenar aminocidos de cadena ramificada, regresando del gimnasio, liquado de fruta o chocolate o sandwich de pechuga de pavo o atun en agua y una fruta.
esto vendria siendo de lunes a viernes , sabados y domingo hago la misma comida y el desayuno y la cena lo vario tratando de cuidar no excederme en calorias.
el problema esk si como más(yogurth, carne, leche, huevo, o asi cosas para ganar volumen, aunk sean licuados de proteina no me funcionan)no subo volumen parejo en el cuerpo, sino k subo más en el abdomen no en lonja sino en volumen, entreno 3 veces los abdominales por semana 3 ejercicios de 3 series de 30 , uno para oblicuos otro para inferiores y otro para superiores. y sino los entreno gano grasa muy fácil.. ah y otra cosa cual es la diferencia de la creatina en polvo a la de pastillas.
saludos
y muchas gracias!!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb