Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > l-carnitina,creatina glutamato,piruvato,hydroxycut,vaya lio

Respuestas : 1

Autor Tema : l-carnitina,creatina glutamato,piruvato,hydroxycut,vaya lio
marroko
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
10/31/2003 : 9:40:45 AM      reply with quote
que hay gente os escrivo paraver si me podeis alludar.llevo cosa de ocho meses machacandome en un gym ,e perdido cosa de 25 kgr.
el entrenamiento consta de una hora de cardio y horaymedia de pesas(dos musculos por dia a cuatro egercicios de cuatro repeticiones por musculo)me an aconsejado tomar complementos para recuperar el musculo y agrandarlo pero con tanta cosa no se que tomar .
me interesaria perder unpoco de grasa para definir pero tambien me gustaria agrandar el musculo,por lo que e leido en revistas lo mejor es la l-carnitina y la creatina pero no se si podre tomarlo a la vez.
tanbien mean comentado un producto que es hydroxycut para eliminar grasa .ESTOY HECHO UN LIO SI ME PODEIS ALLUDAR OS LO AGRADEZCO.
UN SALUDO MARROKO shocked 8O
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
10/31/2003 : 3:09:03 PM      reply with quote
hola
dependiendo tus objetivos debes saber que si deseas aumentar la masa muscular y haces 1 hora de cardio, te perjudica muchisimo para conseguir ganancias musculares,asi que debes suprimirlos por unas etapas, y recuerda que en el gym no debes estar mas de hora o hora y media
siguiendo la idea de si tu objetivo es ganar masa muscular,debes llevar un dieta acordada con esto,y debes saber que cualquier suplemento o cualquier cosa que te den no funciona si no se realiza la dieta adecuada y el descanso adecuado
si realizas todo a la perfeccion en etapa de ganancias musculares, hay algunos pocos suplementos que te pueden ayudar
vitaminas,antioxidantes,creatina(si evs que te cuesta progresar en los pesos y esto te da una ayuda plus,polvo proteico que en momentos indicados se absorbe mejor y ayuda a nuestros musculos a crecer,despues creo que no es tan necesario los suplementos si haces todo como marcamos de hacer
si tu objetivo es perder grasa,debes hacer una dieta acordada a la perdida de grasa y agregar cardio a la secion de pesas,los suplementos para perdida de grasa,no los veo necesario ya que si haces la dieta necesaria y cardio,es mas que suficiente,ademas me parece mas una publicidad magica que te hacen creer que perderas grasa sin hacer esfuerzo y nada que ver, como en todas las cosas que hacemos,todo lleva esfuerzo si quieres conseguirlo
no hay magias en este tema
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb