Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > l-carnitina,creatina glutamato,piruvato,hydroxycut,vaya lio

Respuestas : 1

Autor Tema : l-carnitina,creatina glutamato,piruvato,hydroxycut,vaya lio
marroko
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
10/31/2003 : 9:40:45 AM      reply with quote
que hay gente os escrivo paraver si me podeis alludar.llevo cosa de ocho meses machacandome en un gym ,e perdido cosa de 25 kgr.
el entrenamiento consta de una hora de cardio y horaymedia de pesas(dos musculos por dia a cuatro egercicios de cuatro repeticiones por musculo)me an aconsejado tomar complementos para recuperar el musculo y agrandarlo pero con tanta cosa no se que tomar .
me interesaria perder unpoco de grasa para definir pero tambien me gustaria agrandar el musculo,por lo que e leido en revistas lo mejor es la l-carnitina y la creatina pero no se si podre tomarlo a la vez.
tanbien mean comentado un producto que es hydroxycut para eliminar grasa .ESTOY HECHO UN LIO SI ME PODEIS ALLUDAR OS LO AGRADEZCO.
UN SALUDO MARROKO shocked 8O
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
10/31/2003 : 3:09:03 PM      reply with quote
hola
dependiendo tus objetivos debes saber que si deseas aumentar la masa muscular y haces 1 hora de cardio, te perjudica muchisimo para conseguir ganancias musculares,asi que debes suprimirlos por unas etapas, y recuerda que en el gym no debes estar mas de hora o hora y media
siguiendo la idea de si tu objetivo es ganar masa muscular,debes llevar un dieta acordada con esto,y debes saber que cualquier suplemento o cualquier cosa que te den no funciona si no se realiza la dieta adecuada y el descanso adecuado
si realizas todo a la perfeccion en etapa de ganancias musculares, hay algunos pocos suplementos que te pueden ayudar