Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > 1 mes para bajar y no se como

Respuestas : 1

Autor Tema : 1 mes para bajar y no se como
Achi
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
11/1/2003 : 12:34:59 PM      reply with quote
Hola mi problema es que estaba haciendo dieta con gimnasio...y he bajado, justo en el momentos en que estaba endureciendo, entonces me quede de nuevo flacida. todo mi esfuerzo volvio a ponerse como mas o menos como el mismo dia que comence el gym. Ahora solo tengo un mes de tiempo y necesito saber si puedo todavia endurecer o ya no me da el tiempo...y si puedo como porque tengo la piel muy delicada, cuesta marcarla. Será que tomando algo podria marcar mas rapido? Un problemita mas, a mi no me gustan mis brazos son grandes, que ejercicio tengo q hacer para bajarlos?? y cuantos abdominales por dia para endurecer la pancita en tan solo 1 mes
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
11/10/2003 : 5:37:50 AM      reply with quote
Hola...en mi opinion 1 mes es muy poco tiempo para ver resultados concretos, el cuerpo cmienza a mostrar cambios notables mas o menos a la 7° semana de entrenamiento. Por lo que es dificil lo que quieres lograr tu, pero como se supone que ya estabas en un plan de entrenamiento deberias indicar que hacias, tu dieta, y un poco mas de detalles.
En cuanto a tus brazos, para afinarlos, creo que deberias hacer varias repeticiones con poco peso para cada musculo que lo conforma.
Los abdominales en mi caso los trabajo 2 veces a la semana, con un a rutina que no me lleva mas allá de 10 minutos realizarla. trabajo inferiores, laterales y superiores en cada rutina.
Lo mas inportante en todo el proceso, sea lo que quieras lograr, es la alimentacion... entu caso debes disminuir el azucar, consumir alimentos bajos en grasa, y controlar los carbos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb