Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > QUe es lo q hago mal?? contestarme por favor. Gracias

Respuestas : 3

Autor Tema : QUe es lo q hago mal?? contestarme por favor. Gracias
dayanne_19
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
11/2/2003 : 4:47:19 AM      reply with quote
Hola a todos! llevo casi una año en el gym, ahora ademas de hacer 25 min de carrera, 25 min de escalera y 20 min de bici, abdominales, etc, me han metido pesas, yo peso ahora 57 kg cuando antes pesada 54, quiero adelgazar no engordar, ¿que puedo hacer para conseguirlo? necesito quedarme en unos 50 kg ya que mido 1.55 m Ahora tengo tambien ataques de ansiedad y m he empezado a tomar una botella de burner cuando entreno.Por favor necesito ayuda, me siento cada vez peor ya que ademas de no bajar volumen, estoy subiendo. gracias! Diany
ALDRIN-AAA
Website Member
Posts : 4



Website Member
11/2/2003 : 8:39:18 AM      reply with quote
Hola : Lic. Aldrin Da Cunha
Alta Actividad Aerobica

Primero mucha calma, trata de buscar asesoria directa y constante ( profesional )

1. Ojo con los tiempos de ejecucion de Ejercicios
Aerobicos, segun tus datos estas sobre los 60 Min
y despues sumas entrenamiento de pesas ( hay que reestructurar las rutinas )

2. Necesito saber si cuentas con algun chequeo medico o seguimiento fisico funcional

3. trata de ejecutar tus rutinas Aerobicas entre
30 y 45 min de duracion
a mediana intensidad entre
60% y 75% de tu capacidad Cardiaca
que sean de caracter ciclicos

4. Los tres Kilos que no deseas pueden ser por desarrollo de masa muscular

5. Lo que me preocupa es que no estas satisfecha con los resultados

6. Necesito mas informacion
Tus Objetivos
Tiempo que empleas para entrenar
Frecuencia Cardiaca
Si sufres de algun Traumatismo/emfermedad
Regimen de Alimentacion
Que Suplementos estas Utilizando


No pierdas el Animo solo tienes que Reorganizar

Dispuesto a colaborar en la solucion
me despido por ahora... Aldrin-AAA laugh :D
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
11/5/2003 : 7:53:31 AM      reply with quote
Te comprendo totalmente...a mi me comenzo a pasar lo mismo...
Comence a subir de peso, aunque a veces es por el cambio de grasa por musculo...uno se da cuenta de que la ropa te queda mas ajustada..y te comenzai a frustrar, porque te matas en el gimnasio y ves resultados totalmente negativos.
Cuando comence a subir empece a comer super poquito..y casi puras frutas y verduras...pero me daban a veces esos ataques de ansiedad y comia TODO lo que veia..
Yo encontraba que comia super poquito...pero en realidad con esos ataques de hambre que me daban a veces comia lo que no comia en 3 dias..
Bueno yo nosé si te pasará lo mismo, pero te lo cuento porque se puede revertir.
Te cuento que cambie totalmente mis horas de alimentarme...ahora lo hago cada 2 o 3 horas , unas 5 veces al dia..
esta es como mi tercera semana...y ya he perdido 2 kilos... comence a hacer solamente 45 a 50 minutos de cardio 5 veces a la semana...
antes podia estar 1 1/2 hora y terminaba agotadisima y no vei resultados...
ademas de eso hago ejercicios con maquinas y pesas, en circuito.
Todo lo que te digo lo hacia antes, pero con pequeñas modificaciones como las que te he mencionado, me han ayudado a recuperarme del estancamiento...
Varia tus rutinas, no trabajes mas de 50 minutos en cardio...porque lo unico que vas a conseguir es agotarte...
Fijate ademas en la dieta que llevas...que es lo mas importante...
Si ves resultados , cuentame..
saludos y suerte
dayanne_19
Website Member
Posts : 3



Website Member
11/12/2003 : 12:08:59 PM      reply with quote
gracias por vuestro consejos!
adrin-AAA el unico problema q tengo es el asma, pero de momento no m supone un inconveniente muy grande. Ahora no hago ninguna dieta especifica, simplemente no como ffritos y esas cosas, aunq es verdad q cada vez q llego a casa tengo ganas de comer, es una ansiedad muy fuerte y lo peor es q no consigo bajar de volumen en las piernas. m dijeron que quitase peso de lasmaquinas y asi he hecho, he conseguido no seguir aumentando pero no he bajado ni un cm, y lo pero de todo es q cada vez me siento mas incapaz de conseguir mis objetivos ¿podeis decirme algo? estoy algo depre :,o(
para que sepais lo que hago, aqui os pongo mi tabla:
25 min correr
25 min escalera
20 min bici
9 series de 30 (abdominales)
press banca superior 1 serie de 8 y otra de 6
remo a una mano 2 series de 15
fondos maquinas 2 series de 10
hiperextensiones 2 series de 20
extensiones 2 series de 20
caderas gluteos 4 series de 30
abductores 2 series de 40
femoral sentado 2 series de 60
y, por último giros 2 minutos.
¿os ayuda esto? por si lo necesitais mi pulsación es de unas 75-80 pulsaciones por minuto.
ojala podais darme algun consejo para conseguir adelgazar. gracias.
ah! tomo todos los dias q entreno un burner.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb