Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Descanso de pesas

Respuestas : 8

Autor Tema : Descanso de pesas
Javier
Website Member
Mensajes
: 154

Website Member
11/3/2003 : 12:33:23 PM      reply with quote
Hola Amigos: Estoy entrenado 3 dias pesas y dos bici de carrera (1 hora). Ayer en la carrera tuve una colisión con un compañero y me fui al piso. Di varias vueltas de campana y me di unos buenos golpes y raspones (por suerte no tengo nada roto). Como comprenderan esta semana voy a parar de las pesas y de la bici....jejeje.
La pregunta es la siguiente:
Debo hacer algo para no perder el musculo ganado o simplemente aprovecho la ocasión para descansar y retomar el training dentro de unos 7 dias.
Por supuesto seguire con la dieta.
Que opinan??? Algunos dicen que perdere mucho musculo y otros dicen que al contrario que aproveche el descanso que sirve para fortalecer la base muscular...Que opinan????'
Javier Añorga
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
11/3/2003 : 1:25:40 PM      reply with quote
yo voto por el descanso.

La ecuacion de seguir la misma dieta, pero tomarse un descanso, creo que va a reducir tu gasto energético, por lo tanto me parece que todo lo contrario, sabiendo además que mientras que el cuerpo descansa, el musculo crece.
Además, no creo que en una semana fueras a generar mucho musculo, ya que se construye muyyy de a poco.

Sds
Walter
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
11/3/2003 : 1:35:06 PM      reply with quote
hola estoy de acuerdo con walter

con el descanso de una semana vas a incrementar la fuerza .
una semana no es nada.

un saludo
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
11/3/2003 : 1:37:15 PM      reply with quote
Ok Walter
Tratare de estar tranquilo durante una semana. Lo que pasa es que no estoy muy seguro de logralo...jejeje. Tu sabes hasta el caracter te cambia cuando no haces ejercicio!!!!!
Saludos
Javier Añorga
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
11/3/2003 : 1:40:01 PM      reply with quote
Ok Alejandro
Ya les cuento si puedo descansar...Es un nuevo reto para mi. Siempre he descansado despues de fuertes entrenamientos dos dias......pero 7 me parecen una eternidad.Ya veremos..............
Saludos
Javier Añorga
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/3/2003 : 5:40:52 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hey, Javierrrrrr.
Cuánto tiempo!!
Oye, no sé nada de ti, escribeme cuando puedas, mi correo es :

magnetogym@yahoo.es

Un abrazo.
Manolo.


Ops, perdón, la emoción me impidió interesarme por tu salud tras tu caida, jajajajajaja, perdoname. Espero que estés bien. Una semana no es nada, para un practicante asiduo de este deporte.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
11/4/2003 : 7:47:41 AM      reply with quote
En mi opinion el que piensa que 7 dias es mucho descanso es porque no entrena fuerte, es mi opinionhappy :)
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
11/4/2003 : 8:39:56 AM      reply with quote
Te comprendo en el alma.
Además no se si es la adrenalina, pero se genera una sustancia en el cuerpo que a los adictos al deporte, nos hace que sea como una droga.
A mi me pasa constantemente, auqnue ultimamente me acostumbre a hacer meucho menos ejercicio que antes.
Sds
Walter
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
11/4/2003 : 11:19:23 AM      reply with quote
Gracias Walter por entenderme.
Ya pasaron dos dias y ya quiero ir al gym de nuevo...jejeje. Pero no....soportare...jjijijij

Con relación a tu mensaje Largo....creeme que si entreno fuerte. Un grupo muscular a tope una vez a la semana combinado con cardio(bici)y sobre todo dieta. A lo que me refiero es que no voy a ir al gym durante 7 largos dias. Osea que voy a estar sedentario todo este tiempo....Upssss!!

Para ti Manolo:
Que gusto saber de ti....hace unos dias que estoy de nuevo en este estupendo foro y te mande saludos con JP. Como sabras el Campeonato Sudamericano e Iberoamericano de Fisicoculturismo y Fitness que se realizo en el Peru fue todo un exito. Ganamos el primer puesto con 4 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce. Por las dudas los jueces fueron internacionales ehhhhh!!!!
Estuve con Rafael Santoja en mi cargo de vicepresidente de la Federación y nos hemos hecho muy amigos, estamos viendo la posibilidad de hacer un mundial en mi país. Ya veremos!!!!!
Como va tu gym ya se inaguro????
Cuentame a mi correo janorga@bcrp.gob.pe
Un abrazo
Javier Añorga


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb