leti
Website Member
 |
11/4/2003 : 4:58:30 AM
Hola, me llamo leticia tengo 18 años, mi pregunta es que efectos en especial tiene el tae bo, ya que empece hace una semana, y me gusta... pero me deja muy dolorida... mi objetivo es quemar muchas grasitas localizadas.. en especial en el abdomen y en las piernas.. probe de todo,, y recien ahora creo que el tae bo es el que me esta dando resultado.. Saludos
|
mummy
Website Member
 |
11/5/2003 : 9:11:57 AM
El Tae-bo para quemar grasas es ideal, además trabajas mucho piernas y glúteos, se tonifica mucho la zona media, y por supuesto favoreces el sistema cardiovascular como la flexibilidad y la coordinación. Por los dolores no te preocupes es normal cuando recién empezás como con cualquier otroa ejercicio que hagas por primera vez, correr, bicicleta o pesas. Además sin dolor y esfuerzo no hay resultados, como siempre digo al que quiere celeste que le cueste, pero no abandones porque el Tae-bo es bárbaro, a mi nunca me gusto el ejercicio aérobico siempre hice pesas y hace más de un año me enganche con Tae-bo y ahora me encanta hasta el punto de extrañar cuando no lo puedo practicar seguido como ahora porque estoy entrenando a full para una competencia.
|