Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Tae Bo

Respuestas : 1

Autor Tema : Tae Bo
leti
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
11/4/2003 : 4:58:30 AM      reply with quote
Hola, me llamo leticia tengo 18 años, mi pregunta es que efectos en especial tiene el tae bo, ya que empece hace una semana, y me gusta... pero me deja muy dolorida... mi objetivo es quemar muchas grasitas localizadas.. en especial en el abdomen y en las piernas.. probe de todo,, y recien ahora creo que el tae bo es el que me esta dando resultado..
Saludos
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
11/5/2003 : 9:11:57 AM      reply with quote
El Tae-bo para quemar grasas es ideal, además trabajas mucho piernas y glúteos, se tonifica mucho la zona media, y por supuesto favoreces el sistema cardiovascular como la flexibilidad y la coordinación.
Por los dolores no te preocupes es normal cuando recién empezás como con cualquier otroa ejercicio que hagas por primera vez, correr, bicicleta o pesas.
Además sin dolor y esfuerzo no hay resultados, como siempre digo al que quiere celeste que le cueste, pero no abandones porque el Tae-bo es bárbaro, a mi nunca me gusto el ejercicio aérobico siempre hice pesas y hace más de un año me enganche con Tae-bo y ahora me encanta hasta el punto de extrañar cuando no lo puedo practicar seguido como ahora porque estoy entrenando a full para una competencia.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb