Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > gracias wh, te comento...

Respuestas : 3

Autor Tema : gracias wh, te comento...
jose maria
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
11/4/2003 : 5:07:36 AM      reply with quote
Me parece bien lo de comer mas veces al dia, pero me parece dificil, aunque lo intentare.Lo del gimnasio es lo dificil, ya he estado temporadas en el gimnasio, pero ahora no dispongo del tiempo necesario para el gimnasio y el aerobico, ademas, me da miedo empezar de nuevo con las pesas porque no quiero ganar mucho volumen, sino simplemente quitarme la grasa y marcar un poco los musculos que ya tengo.

Aunque si me decidiera a volver al gimnasio que tipo de rutina deberia realizar: ejercicios, repeticiones, cargas, distribucion del entrenamiento..., aunque siempre con el fin que te he dicho antes, no ganar mucho volumen y marcar los musculos.

Perdona si el mail es largo, pero muchisimas gracias por contestar.
jose maria
Website Member
Posts : 10



Website Member
11/4/2003 : 5:09:32 AM      reply with quote
Perdona, se me ha vuelto a olvidar lo de las calorias que mas o menos necesito diariamente de acuerdo a mi peso y altura, y al ejercicio que realizo.

Un saludo
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
11/4/2003 : 7:04:09 AM      reply with quote
Hola ,conteste algo en el otro post, dejame un par de días y te realizo el calculo.
Creo que estan los datos pero x las dudas, preciso:

edad
sexo
peso
horas de sueño
Actividad: sedentaria, media, moderada, alta
metabolismo: rapido - lento

Sds
Walter
jose maria
Website Member
Posts : 10



Website Member
11/4/2003 : 10:22:24 AM      reply with quote
Hola wh, te comento:
Edad: 23
Peso: 65kg
Altura: 1,72cm
Sexo: varón
Horas de sueño: 8
Tipo de actividad: lamentablemente sedentaria, aunque suelo hacer deporte casi a diario, cuando no corro, 2 horas de frontón.
Metabolismo: De nuevo, lamentablemente lento.

Muchas gracias por atender las preguntas. Un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb