Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > problemas con proteinas y aminoacidos ramificados

Respuestas : 4

Autor Tema : problemas con proteinas y aminoacidos ramificados
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
11/4/2003 : 7:24:50 AM      reply with quote
muy buenas, resulta que me he comprado un bote de proteinas de la marca Mega plus protein cn 90 y tengo el problemas de que le cuesta mucho disolverse tanto en la leche como en el agua por lo cual le hace que sea poco apetecible de tomar ya que se quedan grumos, lo acabo de empezar y es un kilo y estoy muy cabreadoangry alguien me puede ayudar?

En cuanto a los ramificados tengo una duda, ya que me digeron quese debian de tomar despues del gym juntos con los carbos, con lo cual tomo 5 gramos (una cuchara de cafe) despues de entrenar en el gym(entreno 3 veces) pero mi pregunta sera poca cantidad?? o debo tomar mas veces y cuando?
o asi lo hago bien?? muchas gracias por todo, un abrazo.happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/4/2003 : 10:39:41 AM      reply with quote
Buenas Largo.

Lo de los ramificados, está bien, son 5 gr ***JUNTO*** a los carbos luego de entrenar, es correcto.

Y las protes, mmm… poco que hacer, yo de las 2 marcas que he usado, en una me pasaba lo que tu comentas, cuesta disolverla y de tanto batir me quedaban agujetas en el antebrazo, jejeje… creo que la solución es la licuadora, santo remedio.

Saludos,
JP.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
11/4/2003 : 12:24:06 PM      reply with quote
muchisimas gracias Juan pablo una vez mas. un saludo.wink ;)
SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/7/2003 : 12:23:14 PM      reply with quote
Mira realmente no aconsejo que consuman esos productos que venden en las tiendas naturistas, es mejor que coman normal y ya...
comida normal comun y corriente solamente
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
11/8/2003 : 2:47:40 AM      reply with quote
Hola

precisamente gasto esa marca y t cuento mis dos formas de hacerlo

o licuadora o

pones en un vaso el polvo q vas a echar y en otro llenas lo llenas un poco d leche, y le vas echando un poco d polvo mientras agitas, cuando veas q ya le cuesta disolverse vuelves a echar un poco más d leche y nuevamente poco a poco polvo mientras agitas la cuchara, así puedes echarte hasta 25 gramos d polvo por vaso y no quedan grumos. Si en cambio los echas de golpe queda pegada en las paredes, grumos, etc

Slds


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb