Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > monitor dominante

Respuestas : 8

Autor Tema : monitor dominante
benderick
Website Member
Mensajes
: 92

Website Member
11/4/2003 : 9:11:06 AM      reply with quote
Hola a todos ¿qué haríais si en el gimnasio en q entrenáis, el dueño del mismo fuera una mosca cojonera q no deja q entrenes como quieres y s dedique a criticar todo método de entrenamiento q no implique hacer multitud de series? Ya me tiene harto, más q nada pq m gusta probar las cosas por mí mismo, no q m las impongan. Seguramente m cambiaré de gimnasio. Por cierto, ya tengo años de entrenamiento, no soy el principiante prepotente.

Para esta persona están mal cosas como querer hacer dominadas con algo de peso, realizar forzadas, hacer fondos con peso, en cambio ve a alguien doblando la espalda por gastar demasiado peso en sentadillas y dice, muy bien.

Lo flipo. Comentadme cosas, y sobretodo q penséis q nadie lo sabe todo y hay q estar siempre preparado para experimentar, de lo contrario os quedaréis desfasados.

Un saludo.

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/4/2003 : 10:05:56 AM      reply with quote
Jejeje, te recomiendo que vayas por unos días al gym con discman y lentes negros… chau monitor…

Fuera de broma, creo que también va en la personalidad de cada uno y en como lo manejes, yo NI LOCO me voy de un gym que me gusta por algo así…yo en tu lugar “le corto el rostro”, en una buena, simplemente le aclaro el motivo por el cual hago las cosas de la manera que las hago, para que le quede claro que no es por desconocimiento sino por convicción que hago las cosas de determinada manera y si no le queda claro y sigue en la misma tesitura insistiendo en imponerme sus maneras pasará a ser olímpicamente ignorado y haría oídos sordos a todos sus “valiosos aportes”, dicho en criollo, darle cero bola.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/4/2003 : 10:56:45 AM      reply with quote
Mira, estoy a punto de abrir un gimnasio donde vido, llevo casi 12 años en los gimnasios y me he encontrado de todo.
Asi que se podria decir que estoy casi en los dos bandos.

Un moniotor de gimnasio, como cualquier otro "trabajador" es persona antes que monitor, y cada pesona es un mundo, tu creo que has chocado con la persona que hay dentro de ese monitor, eso esto.

Haz lo que creas conveniente respecto al entrenamiento. Nunca pensé que le diría algo así a una persona y menos a punto de ser yo el que va a dirigir un gimnasio, pero te lo voy a decir: entrena a tu manera y si te llama la atención el monitor por no hacer lo que él dice, le replicas que tu pagas en el gym para entrenar, no para cumplir sus órdenes, y menos su tu coherencia interpreta que no son adecuadas a tu objetivo; si es que es eso lo que realmente ocurre, el despotismo en un gimnasio es antinegocio, el dueño debería tomar cartas en el asunto.

Un saludo y suerte.
Manolo.
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
11/4/2003 : 2:13:02 PM      reply with quote
Hola

supongo q como decías m pondré en mi sitio, pero q esa persona m ha llegado a parar una serie de prensa a mitad con las manos para recriminarme, eso sí, mi cara debió ser agresiva, pq la soltó. Lo único bueno q tiene es q cada vez q m cabrea supero marcas.

Gracias por los consejos

Slds
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
11/4/2003 : 6:49:52 PM      reply with quote
Muy bueno Benderick voy a buscarme un gym con monitor cojonero para superarme, jajajaja. Ahora como me pare una serie de prensa le tiro un disco de 20 kilos (tortilla de papas si es amarillo) a la cabeza) me imagino la cara de mas de uno en tu situación. jajajajaj
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/5/2003 : 7:56:07 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pues si, grave acto, desde luego, y yo me pregunto que tendrá que decir el dueño del gym si conoce esas actuaciones de su monitor...... shocked 8O

Porque desde luego yo lo pondría de patitas en la calle, y una foto de su cara en la puerta del gym para que el siguiente monitor le prohibiera la entrada si osara volver.

Saludos,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/5/2003 : 10:01:59 AM      reply with quote
Hey Manolo, pero no leiste un detalle importante…

En el caso de Benderick el monitor molesto es justamente el dueño del gym, jejeje… interesante…

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/5/2003 : 5:24:31 PM      reply with quote
Queeeee? shocked 8O

Lo siento, me quedé sin argumentos, y creo que ha sido la primera vez en más de 2 años que llevo aquí...

Saludos,
Manolo.
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
11/5/2003 : 6:55:00 PM      reply with quote
Contratalo Manolo en tu gym y asi lo despides despues, yo te asesoro y te sale el despido de gratis, que me quedan solo dos asignaturas sobre el tema. jajajajajajaja.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb