Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > monitor dominante

Respuestas : 8

Autor Tema : monitor dominante
benderick
Website Member
Mensajes
: 92

Website Member
11/4/2003 : 9:11:06 AM      reply with quote
Hola a todos ¿qué haríais si en el gimnasio en q entrenáis, el dueño del mismo fuera una mosca cojonera q no deja q entrenes como quieres y s dedique a criticar todo método de entrenamiento q no implique hacer multitud de series? Ya me tiene harto, más q nada pq m gusta probar las cosas por mí mismo, no q m las impongan. Seguramente m cambiaré de gimnasio. Por cierto, ya tengo años de entrenamiento, no soy el principiante prepotente.

Para esta persona están mal cosas como querer hacer dominadas con algo de peso, realizar forzadas, hacer fondos con peso, en cambio ve a alguien doblando la espalda por gastar demasiado peso en sentadillas y dice, muy bien.

Lo flipo. Comentadme cosas, y sobretodo q penséis q nadie lo sabe todo y hay q estar siempre preparado para experimentar, de lo contrario os quedaréis desfasados.

Un saludo.

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/4/2003 : 10:05:56 AM      reply with quote
Jejeje, te recomiendo que vayas por unos días al gym con discman y lentes negros… chau monitor…

Fuera de broma, creo que también va en la personalidad de cada uno y en como lo manejes, yo NI LOCO me voy de un gym que me gusta por algo así…yo en tu lugar “le corto el rostro”, en una buena, simplemente le aclaro el motivo por el cual hago las cosas de la manera que las hago, para que le quede claro que no es por desconocimiento sino por convicción que hago las cosas de determinada manera y si no le queda claro y sigue en la misma tesitura insistiendo en imponerme sus maneras pasará a ser olímpicamente ignorado y haría oídos sordos a todos sus “valiosos aportes”, dicho en criollo, darle cero bola.

Saludos,
JP.