Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > carboidratos... son necesarios cuando estoy definiendo?

Respuestas : 2

Autor Tema : carboidratos... son necesarios cuando estoy definiendo?
frankie lee
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
11/4/2003 : 1:49:25 PM      reply with quote
quisiera saber si puedo o necesito ingerir carbohidratos cuando estoy tratando de definir?
o si es mejor no ingerir en esta etapa de entrenamiento?
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
11/4/2003 : 2:01:58 PM      reply with quote
Son necesarios, lo q s suele hacer es alternar días de baja ingesta con días de recarga en los q ingieres más. Por ejemplo, puedes empezar haciendo un día en el q tomes en el desayuno unos 100 gramos de carbohidratos y ya no tomar en todo el día, y al día siguiente hacer una recarga, en la q tomas lo q tomas de normal. Luego puedes pasar a estar dos o incluso tres días con nivel bajo de hidratos y un día los repones.

Nunca he competido ni definido hasta el punto de pensar en bajar mucho los hidratos, así q lo q t cuento es más de oídas, pero lo q sí es seguro es q no hay q eliminarlos por completo.

Slds

gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
11/4/2003 : 3:57:55 PM      reply with quote
hola
los carbos son necesarios a la mañana y al medidioa ,para que te den energia para ir al gym
en epoca de defincion,los dias que no entrenes debes saber que despues de la tarde no es tan importante los carbos,con ensaladas o un poco de legumbres es mas que suficiente
pero no te olvides del desayuno y del almuerzo,ahi debes consumirlo y tambien en el post entrenamiento es necesario

un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb