Autor |
Tema
:
Reducir cintura!! |
mraiquil
Website Member
 |
11/5/2003 : 6:41:40 AM
Hola. Lo que me inquieta y que nunca me ha quedado bien claro es los ejercicios para reducir o mas bien afinar la cintura... Que si hago giros me dicen que no sirven de nada.. si hago inclinaciones laterales con un par de mancuernas pequeñas...me voy a poner mas cuadrada.. que no haga mucho abdominales laterales.. ..en fin.. que hago? y que no hago? Yo se que para reducir primero hay que quemar las grasas...pero al igual que en todo el cuerpo puedo hacer algun ejercicio para ayudar a reducir la cintura?
saludos a todos.. y gracias a los que respondan
|
JESULE
Website Member
 |
11/5/2003 : 7:18:03 AM
Eso quisiera saber yo. Si eres ancho/a de caderas como yo te aconsejo no hacer nada que implique esa zona muscular limitate al aerobico para quemar grasa y hacer lumbares. Por otro lado yo lo consegui disimular ampliando mis hombros y espalda. No es fácil, es mas bien un coñazo, y yo sigo intentandolo. Por otra parte quien mejor conoce la forma de tu cuerpo eres tu y por muchos consejos que te den el gym no te compliques demasiado, ve probando y ya nos contaras.
|
JESULE
Website Member
 |
11/5/2003 : 7:18:03 AM
Eso quisiera saber yo. Si eres ancho/a de caderas como yo te aconsejo no hacer nada que implique esa zona muscular limitate al aerobico para quemar grasa y hacer lumbares. Por otro lado yo lo consegui disimular ampliando mis hombros y espalda. No es fácil, es mas bien un coñazo, y yo sigo intentandolo. Por otra parte quien mejor conoce la forma de tu cuerpo eres tu y por muchos consejos que te den el gym no te compliques demasiado, ve probando y ya nos contaras.
|
mraiquil
Website Member
 |
11/5/2003 : 7:39:52 AM
mas bien tengo caderas pequeñas...por lo que necesito marcar mi cintura.
|
JESULE
Website Member
 |
11/5/2003 : 7:11:18 PM
Entonces no te preocupes, haz abdominales normalmente como los hagas e insiste en el aerobica y la dieta para conseguir marcar, no creo que tengas mayor problema.
|