Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Reducir cintura!!

Respuestas : 4

Autor Tema : Reducir cintura!!
mraiquil
Website Member
Mensajes
: 48

Website Member
11/5/2003 : 6:41:40 AM      reply with quote
Hola. Lo que me inquieta y que nunca me ha quedado bien claro es los ejercicios para reducir o mas bien afinar la cintura...
Que si hago giros me dicen que no sirven de nada..
si hago inclinaciones laterales con un par de mancuernas pequeñas...me voy a poner mas cuadrada..
que no haga mucho abdominales laterales..
..en fin..
que hago? y que no hago?
Yo se que para reducir primero hay que quemar las grasas...pero al igual que en todo el cuerpo puedo hacer algun ejercicio para ayudar a reducir la cintura?

saludos a todos.. y gracias a los que respondan
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
11/5/2003 : 7:18:03 AM      reply with quote
Eso quisiera saber yo. Si eres ancho/a de caderas como yo te aconsejo no hacer nada que implique esa zona muscular limitate al aerobico para quemar grasa y hacer lumbares. Por otro lado yo lo consegui disimular ampliando mis hombros y espalda. No es fácil, es mas bien un coñazo, y yo sigo intentandolo. Por otra parte quien mejor conoce la forma de tu cuerpo eres tu y por muchos consejos que te den el gym no te compliques demasiado, ve probando y ya nos contaras.
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
11/5/2003 : 7:18:03 AM      reply with quote
Eso quisiera saber yo. Si eres ancho/a de caderas como yo te aconsejo no hacer nada que implique esa zona muscular limitate al aerobico para quemar grasa y hacer lumbares. Por otro lado yo lo consegui disimular ampliando mis hombros y espalda. No es fácil, es mas bien un coñazo, y yo sigo intentandolo. Por otra parte quien mejor conoce la forma de tu cuerpo eres tu y por muchos consejos que te den el gym no te compliques demasiado, ve probando y ya nos contaras.
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
11/5/2003 : 7:39:52 AM      reply with quote
mas bien tengo caderas pequeñas...por lo que necesito marcar mi cintura.


JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
11/5/2003 : 7:11:18 PM      reply with quote
Entonces no te preocupes, haz abdominales normalmente como los hagas e insiste en el aerobica y la dieta para conseguir marcar, no creo que tengas mayor problema.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb