FernandoL
Website Member
 |
11/5/2003 : 7:46:09 AM
Hola... Llevo 2 meses realizando este entrenamiento... progresos si he notado... actualmente peso 73 kg. (he subido 3 kg. en tres meses), mido 1.72 mts. tengo 34 años..
Mi rutina es de 3 dias por semanas de la sgte. forma:
LUNES Pectorales: 4 series x 10 (plano) 4 series x 10 (declinado) 4 series x 10 (declinado) Biceps : 4 series x 12 mancuernas alternadas 4 series x 10 barra "Z" de pie 4 series x 10 mancuernas tomada neutra (martillo)
MIERCOLES Piernas : 4 series x 12 sentadillas 4 series x 10 camilla femorales 4 series x 12 banco inclinado 45° 4 series x 10 silla cuadriceps Triceps : 4 series x 10 en banco con barra "Z" a la frente 4 series x 10 mancuernas "patada de burro" 4 series x 10 con el peso de mi cuerpo en banca VIERNES: Espalda : 4 series x 10 Remo bajo 4 series x 10 Polea atras 4 series x 10 Remo alto Hombros : 4 series x 10 Mancuernas 4 series x 10 Press Militar 4 series x 10 Barra "z" al mentón
Que les parece...???
Además, las ultimas 2 series son forzadas con 2 repeticiones adicionales, algunas al fallo muscular, excepto los ejercicios de piernas...
Las veces que puedo, termino con 20 minutos de trote...
Gracias por los futuros consejos...
|
gonzalo10
Website Member
 |
11/5/2003 : 3:27:36 PM
hola en un futuro,deberas reducir las series ya que al hacer mucho peso,te costara mas y los ejercicios 2dos o 3eros de un musculo no es tan necesario calentarlos,si quiere puedes hacerlo para manejar la tecnica,pero olvidate de hacerlos ya que pierdas fuerza y tiempo
en pecho,3 ejercicios de press no me parece bien,yo haria 2 y 1 de aislacion ya sea mariposa o cruces y puedes cambiar alguno de press por otro cada tanto lo mismo con las series, cuando levantes mucho peso deberas sacar una series para hacer 3 o en su defecto 2
biceps primero barra despues alternado y curll martillo agregalo en ciclos de 2 meses y despues sacalos,no lo hagas siempre
triceps saca patada de burro
hombros 2 ejercicios de press en mancuernas y militar es mucho te recomiendo hacer 3 y 3
y despues come bien y descansa bien y los resultados vendran ,no te preocupes de eso un saludo
|