Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Como perder grasa localizada

Respuestas : 1

Autor Tema : Como perder grasa localizada
leti
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
11/5/2003 : 9:22:46 AM      reply with quote
Hola, quisiera saber como hacer para perder esas "grasitas" molestas de lugares como el abdomen y la cintura (los "malditos flotadores") y en las piernas, principalmente en las rodillas, muslos.. y tambien tengo en los gemelos(pantorrillas),,, cosa q no he podido eliminar, y probe de todo... mi problema es q soy un poco caderona.. y tengo casi nada de grasa en la parte superior.. (hombros, espalda),, y eso hace q me vea aun mas caderona.. alguien me puede ayudar?...
saludos
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
11/6/2003 : 3:08:56 AM      reply with quote
Hola leti, la grasa localizada es la más dificil de eliminar, he dicho dificil, pero no imposible.


La grasa localizada depende de factores geneticos: principalmente hormonales y de localización de lipocitos....

En cualquier caso eliminar la grasa localizada pasa por "hacer sacrificios" o sea dieta y ejercicio enfocado a consumir las reservas energeticas de grasa.

La grasa tiende a acumularse al principio en "los almacenes habituales" para cada persona y luego en el resto de forma que al eliminarla sucede habitualmente al contrario, primero desaparece donde se ha acumulado la última vez y al final desaparece donde se acumula desde el principio (osea de donde tenemos tendencia a acumular grasa).

Has de planificar tu dieta, calcular tu metabolismo, tu actividad, medir tu peso, ..

Los masajes no agresivos en la zona, la toma de abundante agua asi como ejercicios ligeros, superseries para las zonas problemáticas.
Y trabajar en la zona 60-70% de nuestra frecuencia cardiaca máxima.

En cuanto a ser caderona en eso no se puede modificar, el hueso determina nuestra estructura
y en eso no caben obsesiones eso hay que aceptarlo. Se puede armonizar nuestro tren superior e inferior trabajando algo con pesos en la zona superior de nuestro cuerpo alrededor de series de 15-20 repeticiones que tonifiquen, puedan dejar al musculo que por si eleva el consumo de calorias y nos mantenga en ese rango de pulsaciones.
Saludos
Raguel


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb