Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Educación Física y Deportes > Alguien que me asesore con entrenamiento para volver a jugar!!

Respuestas : 1

Autor Tema : Alguien que me asesore con entrenamiento para volver a jugar!!
Dago
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
11/6/2003 : 8:07:25 AM      reply with quote
Hola, tengo 27 años y quiero volver a practicar rugby. Hace bastante que no juego y quiero saber primero si es posible lograr una aptitud fisica buena, y despues si esto es asi, si alcanza para lo que quiero. No pretendo jugar en la primera division de ningn equipo, solo quiero jugar a este deporte que me encanta, y si puedo practicarlo es mas que suficiente.
Gracias.
andreszuleta
Website Member
Posts : 3



Website Member
11/10/2003 : 2:15:19 PM      reply with quote
Hola Dago: sabes? no entiendo porque solicitas ayuda por este medio, lo mas natural y sano es que te entrevistes con el entrenador para que sea el quien te haga las recomendaciones del caso, pues todo dependerà de hace cuanto no juegas, que ha sucedido contigo en el tiempo que estuviste retirado y de como salgas en la evaluacion de aptitud fisica que debe realizarse antes de empezar cualquier proceso de entrenamiento fisico o deportivo; mi recomendacion es que te hagsa chequear del medico primero y le preguntes todo acerca de tu reingreso al deporte, pegunta por las evaluaciones o chequeos previos al entrenamiento,(por ejemplo una cineantropometria y si es necesario un test de esfuerzo cardiaco), luego de todo eso entrevistate con el entrenador de tu equipo favorito y llevale toda la informacion posible para que sea el quien dirija y plannee estrategicamente tu triunfal regreso. animos vencedor dios te bendiga.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb