Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Saludos soy NUEVO!

Respuestas : 2

Autor Tema : Saludos soy NUEVO!
SUBZEROX
Website Member
Mensajes
: 33

Website Member
11/7/2003 : 7:21:21 AM      reply with quote
Hola, soy un muchacho nuevo en este foro, les contaré algo sobre mi: entreno primero calentando, corriendo y haciendo artes marciales por mi cuenta, despues hago ejercicios físicos y a la final hago pesas seguidas de abdominales, abdominales tradicionales y la rueda llamada "tone up wheel" que a mi parecer da buenos resultados. Lo que uso como merengada para la musculación es "Toddy" porque sé que los esteroides y anabolicos traen efectos colaterales a corto o largo plazo como obesidad, enfermedades de la prostata, etc..
Entreno 6 días y descanso el domingo..
Un día sin entrenar no puedo descansar simplemente..
Tengo una duda de todos modos, yo mido 176 y mis biceps miden 32 CM ustedes me dicen que tal estoy? o como sacar mas biceps? graciashappy :)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
11/7/2003 : 7:56:49 AM      reply with quote
hola
te digo que hacer 6 dias y descansar 1 es bastante y no me parece que este bien
que tengas buenos biceps no significa nada de nada,al contrario,lo peor de todo es tener biceps grandes y hombros y pecho y espalda y triceps chicos, no hay proporcion de nada
me da pena ver a la gente que tiene biceps grandes y veo la parte detras del brazo y es un palo,no ejercitan el triceps
yo considero a alguien con fuerza el tema de hombros,cuando veo un hombro bien trabajado y con buena musculatura,lo veo mucho mas fuerte que otra cosa
un saludo
SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/7/2003 : 12:20:41 PM      reply with quote
Saludos Gonzalo, pues te digo que yo trabajo los triceps y les doy bastante importancia, eso hace que el brazo se vea mejor.
Te haré caso y ahora descansaré 2 días de entrenamiento
Muchas gracias saludoshappy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb