Autor |
Tema
:
Saludos soy NUEVO! |
SUBZEROX
Website Member
 |
11/7/2003 : 7:21:21 AM
Hola, soy un muchacho nuevo en este foro, les contaré algo sobre mi: entreno primero calentando, corriendo y haciendo artes marciales por mi cuenta, despues hago ejercicios físicos y a la final hago pesas seguidas de abdominales, abdominales tradicionales y la rueda llamada "tone up wheel" que a mi parecer da buenos resultados. Lo que uso como merengada para la musculación es "Toddy" porque sé que los esteroides y anabolicos traen efectos colaterales a corto o largo plazo como obesidad, enfermedades de la prostata, etc.. Entreno 6 días y descanso el domingo.. Un día sin entrenar no puedo descansar simplemente.. Tengo una duda de todos modos, yo mido 176 y mis biceps miden 32 CM ustedes me dicen que tal estoy? o como sacar mas biceps? gracias
|
gonzalo10
Website Member
 |
11/7/2003 : 7:56:49 AM
hola te digo que hacer 6 dias y descansar 1 es bastante y no me parece que este bien que tengas buenos biceps no significa nada de nada,al contrario,lo peor de todo es tener biceps grandes y hombros y pecho y espalda y triceps chicos, no hay proporcion de nada me da pena ver a la gente que tiene biceps grandes y veo la parte detras del brazo y es un palo,no ejercitan el triceps yo considero a alguien con fuerza el tema de hombros,cuando veo un hombro bien trabajado y con buena musculatura,lo veo mucho mas fuerte que otra cosa un saludo
|
SUBZEROX
Website Member
 |
11/7/2003 : 12:20:41 PM
Saludos Gonzalo, pues te digo que yo trabajo los triceps y les doy bastante importancia, eso hace que el brazo se vea mejor. Te haré caso y ahora descansaré 2 días de entrenamiento Muchas gracias saludos
|