Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > GLOBO DESINFLADO !!!

Respuestas : 2

Autor Tema : GLOBO DESINFLADO !!!
Jacqui
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
11/7/2003 : 11:38:33 AM      reply with quote
Hola. Soy Jacquline, nueva aquí. Deseo hacer una consulta muy importante para mí. Ocurre que hace 4 años me propuse bajar drásticamente de peso debido a que era muy obesa.

Con mucha disciplina y constancia he logrado bajar de los 75 Kg que pesaba a los 48 actuales.

Tengo una altura de 1,68 m y francamente estoy delgada y esbelta, tal lo que quería conseguir. Pero tengo un terrible problema: la piel de mi abdomen "se cae" como si fuera un globo desinflado.

Cuando contraigo los músculos de la panza siento que tengo la musculatura en buena forma, pero a la vista no se nota pues debido a mi gordura anterior me ha quedado la panza dilatada o algo por el estilo.

No quisiera tener que recurrir a la cirugía para corregir esto... ¿existe algún método que permita "encojer" o "achicar" toda esa horrible piel sobrante?

Sé que bajo esa piel soy atractiva. Lo sé porque puedo tocarme y palparme...pero hasta que no logre sacarme ese vestigio de "ex gorda" no podré darme el gusto de lucir mi cuerpo...y ni hablar de usar bikini!!!

Por favor ...alquien que me pueda aconsejar...

Desde ya, muchas gracias !!

Jacqui
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/8/2003 : 5:48:15 AM      reply with quote
Buenas, felicidades por tus logros.

El tema de la piel lo podrías consultar en clínicas estéticas, hay tratamientos no quirúrgicos que te pueden servir para recuperar la firmeza, también hay cremas pero no conozco ninguna, si Manolo lee éste post quizá te pueda ayudar porque en una ocasión había recomendado algunas a alguien con un problema similar al tuyo.

Saludos,
JP.
Jacqui
Website Member
Posts : 3



Website Member
11/10/2003 : 12:44:25 PM      reply with quote
Gracias Juan Pablo por tu respuesta.

Te cuento que hace mucho fuí a un centro de estética y me dijeron que lo que tengo yo es similar a lo que les pasa a muchas otras mujeres al tener hijos: la panza queda como un globo desinflado. ME dijeron que lamentablemente la única solución es la cirugía...pero yo creo que debe haber alguna otra solución, porque en ese centro ganan mucha plata con cada cirugía que hacen y por eso no creo que hayan sido sinceros conmigo.
Voy a ver si alguien sabe algo y me quiere ayudar... confío en que existe una solución no quirurgica.

Besos

Jacqui


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb