Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > me toi hinchando!!!! simpre me pasa igual!una ayudita porfavor

Respuestas : 9

Autor Tema : me toi hinchando!!!! simpre me pasa igual!una ayudita porfavor
pikel17
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
11/8/2003 : 4:33:20 AM      reply with quote
hola llevo cm un mes haciendo deporte 5 dias a la semana voy turnando gymnasio y footing/bici o natacion(30-40 m) en una misma sesion y no estoy perdiendo grasa sino que me estoy hinchando(2,5 kilos mas) noto que de parte de la abdomen hacia arriba estoy marcando pero las piernas y gluteos he aumentado siempre me pasa igual que hago mal? simpre he hecho deporte y me han dicho k puede que este transformando la grasa en musculo no hay otra forma de evitarlo?la alimentacion es normal no tomo fritos como mas entre horas pero fruta
o verduras.una ayudita porfa!!gracias por adelantado!!patricia
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
11/10/2003 : 11:20:24 AM      reply with quote
eres mujer??? por eso te procupa que crezcan tus muslos???
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/10/2003 : 11:59:16 AM      reply with quote
Por lo de PATRICIA yo diría que es mujer wink ;)wink ;)wink ;)

Pero fíjate en otro post que ella misma ha abierto sobre su rutina y demás, bastante más detallado.

Saludos,
JP.
pikel17
Website Member
Posts : 8



Website Member
11/10/2003 : 2:07:03 PM      reply with quote



Hola de momento soy mujer espero seguir siendolo!!!jejej es bromita.

No es que no kiera en si aumentar volumen sino que lo que pretendo es reducir grasa y si aumento un poco de volumen bueno(pero no muxo mi economia no esta para cambiar todo el vestuario!!:P) pero sin ser demasiado porque soy de constitucion ancha.Vamos que este fibrada sin llegar a ser patricio!!!happy :)(Espero haberme explicado bien ejeje!!)

Bueno muchas gracias por contestarme un saludo

Ciao
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
11/11/2003 : 5:35:14 AM      reply with quote
Bueno laugh :D perdon si no me fijé antes de tu sexo...
Telo preguntaba en todo caso, porque a mi me pasa lo mismo...
y consultando a algunas personas, e inclusive aqui en el foro, puede ser que realice muchos ejercicios con mucho peso...
en un post me respondiera que dejara un tiempo de lado las sentadillas.
... ademas sabes lo que puede estar influyendo?
retencion de líquidos., por lo que me recomendaron tomar muuuucha agua, y eliminar los alimentos que contengan demasiada sal y condimentos..
Bueno eso es lo que hasta el momento me han dicho.. igual creo que influye mucho la contextura de la persona, siempre he tenido las piernas un poco mas gorditas que el resto de mi cuerpo, pero cuando comencé a ejercitar. al igual que tu, me crecieron mas...pero ahí estamos en proceso de revertir esa situación, con trabajo podemos afinar nuestras "presitas"..
Si tienes mas que contarme o recomendarme tu... igual te agradecería que intercambiaramos errores o aciertos.
Saludos, y espero que tengamos suerte!!

pikel17
Website Member
Posts : 8



Website Member
11/11/2003 : 9:24:15 AM      reply with quote



Hola! ya veo que las mujeres tenemos un problema con el aumento de volumen !!!jejej.Por lo que he leido por el foro no somos la unicas!!jejej
Yo el año pasado solo hacia footing ,todos los dias 45 minutos y al verdad no me paso esto baje de volumen pero tbn comia menos y peor.
He escrito otro mail y totoito me ha dixo mas o menos lo que tengo que hacer miralo haber si te va bien yo lo voy a intentar!
Lo unico mas o menos que pueddo decirte que se que va bien porque yo tambien tengo retencion de likido es que beba mucha agua y tome te verde o te rojo o cola de caballo.
Yo hace un par de años que me estuve pinchando las piernas (fui a un medico) y me fue muy bien pero claro a la vez hacia dieta y tomaba una pastillas para la retencion de liquidos y una crema anticelulitica vamos que supongo que fue un conjunto, a mi me funciono.

Bueno supongo que todo esto ya lo sabias, si me entero de cosillas ya te voy poniendo vale un saludete.ya te dire si me va bien lo que me dijo totoito vale.
un saludo y ciao!!!:P
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
11/11/2003 : 12:25:23 PM      reply with quote
ya lo lei...pero no dice nada especifico sobre las piernas.
supongo que es el post que tiene como titulo "SOY NOVATA Y ME HE DADO...." o no???
si hay otro dime el Título que tiene porfa..
saludillos
pikel17
Website Member
Posts : 8



Website Member
11/12/2003 : 2:17:49 PM      reply with quote



Hola!!
si que es ese, yo tambien tengo ese problema es mas de piernas que de otra cosa , porque de arriba enseguida marco sera poque ahi casi no retengo nada y de piernas si pero lo que me dijo totoito tambien sirve para las piernas.

Ayer se me olvido decirte que a mi me recomendaron natacion para quemar y a la vez maracas que era uno de los deportes mas completos que hay y que ademas al nadar el roce con el agua va muy bien porque actua como masaje a la vez ,el problema es que yo por ejemplo soy de constitucion ancha y enseguida se me pone mucha espalda por eso no hago continuamente sino que lo alterno!
Tambien que yo estuve haviendo footing con unos ciclistas de esos (no se como se llaman ) y sudaba mucho y me fue bien ;pero me dijeron que eso producia celulitis que no dejaba transpirar bien preguntalo mejor por ahi por si acaso vale pero eso si sudar sudas !!!
Bueno si me entero de cosillas voy contando una saludo y animo.
Ciao.
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
11/12/2003 : 2:32:01 PM      reply with quote
hola..
Pero eso con los ciclistas te dio resultado de reducir las piernas???
que es lo que no te permite sudar?? no entendí..
la ropa que esas??

bueno pasando a lo que nos compete... me hicieron una nueva rutina en el gimnasio, en lo que yo les pedí y requetepedí e insistí fue en lo de las piernas... en el foro de "MUSCULACION" está mi rutina, se llama " NUEVA RUTINA que opinan"...la puse ahí para ver las opiniones de los expertos de acá y a ver que tal me va... si quieres echale una miradita..
vamos a ver que tal...dependiendo de las opiniones veré si hagp correcciones, y ver resultados...ahí te comento como me va...

saludos
pikel17
Website Member
Posts : 8



Website Member
11/12/2003 : 2:57:05 PM      reply with quote


Hola ahora voy a mirarla!Lo de los ciclistas me referia que sudaba muchisismo cn ellos que perdia liquido (lo digo por la retencion de liquidos) pero me dijeron que no dejaba transpirar bien la piel y que producia celulitis pero a mi me fue bien y no vi que tuviera mas celulitis! espero que ahora si!
Un saludete voy a ver tu post.happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb