Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > SOY NOVATA Y ME HE DADO CUENTA K NO HAGO NADA BIEN!AYUDA!

Respuestas : 2

Autor Tema : SOY NOVATA Y ME HE DADO CUENTA K NO HAGO NADA BIEN!AYUDA!
pikel17
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
11/8/2003 : 6:04:15 AM      reply with quote
Hola me he estado mirando mensajes anteriores y me he dado cuenta de k no hago nada bien asi que os voy a acribillar a dudas!!jejej espero que podais resolvarme alguna!!

Podeis darme algun consejo de como alternar aerobico y pesas a lo largo de la semana el peso nºrepeticones, si lento o despacio(de pesas), lo hago las dos en la misma sesion? porque cada uno me dice una cosa uno que el peso da igual(que tengo que notar que me canso asi que suba peso) otro que no!!normalmente he exo simpre deporte de equipo asi que de esto no tengo ni idea!

Voy 5 dias a la semana normalmente hago pesas y de aerobico: o eliptica o footing o natacion(30 o 40 m) lo hago antes o despues de las pesas en eso no me he fijado.
Como ya he puesto en l mensaje anterior estoy aumentando de peso y volumen y no quemo grasas.

Por si sirve de algo tengo 23 mujer mido 1.60 y antes pesaba 56.5-57 y ahora estoy en 58.5 aprox.Cuantas calorias debo consumir mas o menos y que proporcion de proteinas hidratos...
Mi alimetacion normalmente es:
Desayuna cafe y tostadas cn aceite .
Almuerzo:fruta(manzanas)
Comida:verdura y algo a la plancha o similar (no frito)
merienda:manzanas
Cena:enslada y carne a la plancha o arroz(pocas veces).
Tomo tbn te rojo(retengo liqudos) y bebo cm dos litros maximo al dia.
Y por ultimo hay algun complemento quemagrasa que sea natural que me pueda ayudar mehe pregunatdo por ahi y me han dicho que son bastante malos estuve tomando durante una temporada quimodril cnd hice dieta pero no se si hay algo mejor.