Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > SOY NOVATA Y ME HE DADO CUENTA K NO HAGO NADA BIEN!AYUDA!

Respuestas : 2

Autor Tema : SOY NOVATA Y ME HE DADO CUENTA K NO HAGO NADA BIEN!AYUDA!
pikel17
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
11/8/2003 : 6:04:15 AM      reply with quote
Hola me he estado mirando mensajes anteriores y me he dado cuenta de k no hago nada bien asi que os voy a acribillar a dudas!!jejej espero que podais resolvarme alguna!!

Podeis darme algun consejo de como alternar aerobico y pesas a lo largo de la semana el peso nºrepeticones, si lento o despacio(de pesas), lo hago las dos en la misma sesion? porque cada uno me dice una cosa uno que el peso da igual(que tengo que notar que me canso asi que suba peso) otro que no!!normalmente he exo simpre deporte de equipo asi que de esto no tengo ni idea!

Voy 5 dias a la semana normalmente hago pesas y de aerobico: o eliptica o footing o natacion(30 o 40 m) lo hago antes o despues de las pesas en eso no me he fijado.
Como ya he puesto en l mensaje anterior estoy aumentando de peso y volumen y no quemo grasas.

Por si sirve de algo tengo 23 mujer mido 1.60 y antes pesaba 56.5-57 y ahora estoy en 58.5 aprox.Cuantas calorias debo consumir mas o menos y que proporcion de proteinas hidratos...
Mi alimetacion normalmente es:
Desayuna cafe y tostadas cn aceite .
Almuerzo:fruta(manzanas)
Comida:verdura y algo a la plancha o similar (no frito)
merienda:manzanas
Cena:enslada y carne a la plancha o arroz(pocas veces).
Tomo tbn te rojo(retengo liqudos) y bebo cm dos litros maximo al dia.
Y por ultimo hay algun complemento quemagrasa que sea natural que me pueda ayudar mehe pregunatdo por ahi y me han dicho que son bastante malos estuve tomando durante una temporada quimodril cnd hice dieta pero no se si hay algo mejor.
Mi objetivo es estar fibrada o definida ( vamos marcada pero sin estar enorme soy de constitucion media_ancha por si sirve de algo).

Muchas gracias y espero k alguien me conteste,de todas formas me habeis resuelto ya un par de dudas a mi y una compi en este foro ,nos hemos viciado n pokillo jeje y por lo menos queremos hacerlo bien.
Os dejo mi mailrazz :pikel17@hotmail.com muxas garcias
ciao un saludo patricia
totoito
Website Member
Posts : 14



Website Member
11/9/2003 : 11:12:32 AM      reply with quote
Efectivamente tu pregunta tiene miga, pues estás pidiendo todo un entrenador personal para ti, pero bueno te intentaré echar una mano. Por lo que entiendo quieres bajar de peso estando definida y fuerte fisicamente.

Lo mejor de todo, es que puedes entrenar 5 dias a la semana y eso es un lujo. De esos cinco dias yo cogeria tres para aeróbicos solamente y dos para gimnasio hasta que bajes al peso deseado. Una vez en ese peso puedes cambiar a dos de aerobicos y tres de gimnasio y ya moldear más el cuerpo sobre tu peso deseado.

Los tres dias de aerobicos sería de unos cuarenta minutos (quizás tengas que empezar por menos si no lo resistes) e ir incrementando, aunque no más de una hora.

Los dias de gimnasio, al ser al principio solo dos, yo haria circuito y trabajaria cada dia todos los músculos incluidos piernas. Repeticiones, con tu peso tampoco tienes que hacer más de quince, yo haria sobre las 12, pues el peso lo vas a perder con los aerobicos. Si rápido o lento, dependiendo si quieres hipertrofia (crear músculo) o fuerza explosiva (pregunta al encargado de gym y el te dirá) pero en principio en tu caso lo mejor es ser estricta con los ejercicios y hacerlos como hay que hacerlos.

En cuanto a la dieta, veo que te faltan hidratos de asimilación lenta que te den glucógeno para los aerobicos, por lo que en la comida en vez de verduras tienes que meter legunbres, pasta o arroz e ir alternando estos hidratos. Para hacerte una idea un poco amplia tienes que tomar hidratos hasta la comida y luego la cena proteina.

Lo del te está muy bien, pues está bueno y sobre los suplementos no tomaria nada de momento.
pikel17
Website Member
Posts : 8



Website Member
11/9/2003 : 1:36:08 PM      reply with quote
Hola totoito!happy :)
La verdad es que ha sido un bombardeo de preguntas!!!jejeje.Llevo casi toda mi vida haciendo deporte y me habia dado ceunta de lo complicado que es!!!
Muchas gracias por ser mi entrenador personal!!! happy :)Lo voy a seguir haber que tal, es que siempre que empiezo a hacer deporte de forma continua me pasa lo mismo (y no lo entendia) y al final, me mosqueo y lo dejo, y lo hago de forma esporadica (y claro nunca llego a coger el ritmo) y la verdad lo necesito cnd hago deporte me siento genial soy otra persona a nivel de nervios (soy un pelin nerviosa jeje)y vamos en general.
Bueno mañana mismo empiezo ya te contare vale y muxas graches.

Un saludete al foro y en especial a totoito por contestarmeee happy :), es la primera vez que escribo en un foro y la verdad pensaba que no iban a contestar!!!
Bueno ciao razz :p


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb