Autor |
Tema
:
Consejos por fa! ENTRENAMIENTO |
SUBZEROX
Website Member
 |
11/8/2003 : 7:13:48 AM
He creado un nuevo programa de ejercicios por mi cuenta, si tienen sugerencias se las agradezco con el alma.
Programa
Lunes:calentamiento, estiramiento, luego pecho, y hombros.
Martes:calentamiento, estiramiento, luego abdominales, espalda y triceps.
Miercoles:calentamiento, piernas y gluteos
Jueves:calentamiento, ejercicios fisicos sin maquinas de ningun tipo, solo cuerpo
Viernes:calentamiento, estiramiento, abdominales y biceps
Dame consejos sobre esto si esta bien o mal gracias
|
benderick
Website Member
 |
11/8/2003 : 7:32:20 AM
Hola
bajo mi punto d vista t comento:
- en el entrenamiento d piernas incorporaría trabajo d femoral, para guardar un equilibrio y evitar en un futuro desequilibrios q t puedan provocar lesión. Trabajar los glúteos creo q con ejercicios de piernas vas bien, si eso puedes en las sentadillas o en prensa encarar las puntas de los pies un poco más hacia fuera.
- Los estiramientos los haría al finalde la sesión para soltar músculos, pero no antes. Con calentar previamente tienes suficiente
- m tomaría un descanso el jueves, eso d hacer ejercicios con el cuerpo solo sobra. Haz dominadas el día de espalda, fondos el día d pecho y/o tríceps, etc, pero mejor q el jueves descanses
- soy partidario d q bien s trabajen brazos separados de un grupo muscular grande o bien s emplee el preagotamiento, pero combinar espalda tríceps no m acab d gustar, haz espalda-bíceps y pecho-tríceps, o deja un día pàra biceps y triceps o incluso separa un dia para biceps y otro para triceps, pero espalda triceps no m convence
- deja los abdominales para el final, no al principio
Slds
|
SUBZEROX
Website Member
 |
11/8/2003 : 7:45:25 AM
Gracias! acabo de hacerle caso y dejo el jueves de descanso, saludos cordiales
|