Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > CREATINA experimentacion

Respuestas : 3

Autor Tema : CREATINA experimentacion
gonzalo10
Website Member
Mensajes
: 404

Website Member
4/4/2002 : 7:48:35 PM      reply with quote
hola,soy de argentina y he comprado un frasco de creatina industria argentina del laboratorio lafarmen donde tiene 160 comprimidos
queria saber si alguien lo tomo y que me diga lo que resulto del tiempo de tomarlo,como lo tomo,que resultados le produjo,alguna complicacion o algo
muchas gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/5/2002 : 9:21:20 AM      reply with quote
No conozco es marca puntual, pero mundialmente debe haber miles de marcas, por lo tanto esto no es lo más importante, solo asegurate que sea Creatina Monohidratada.
Durante los primeros 6 días haz la fase de carga tomando 5 gr, 4 veces al día.
Luego solo toma 5 gr luego de entrenar durante 12 a 14 semanas.
Deja de tomarla por 2 semanas y vuelve a hacer todo el proceso otra vez.

Saludos,
Juan Pablo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
4/6/2002 : 2:20:16 PM      reply with quote
hola,como se si la Creatina es Monohidratada?
otra cosa,es en pastillas y no en polvo y dice que debo tomarlo 4 veces al dia y despues 2 veces,en que momento lo debo hacer????'y el frasco viene con 120pastillas las debo tomar todas,es decir que tardare 30 dias y despues que?es necesario tomarlo ed vuelta otro frasco o con uno solo basta
gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/7/2002 : 3:57:35 AM      reply with quote
Creo que deberías haber preguntado antes de comprar el bote laugh :D.
Si la creatina es monohidrato (simple), lo debe poner en la etiqueta del bote. NO es que no vaya a servir para nada otra creatina, sino que la ideal para hacer la carga es la monohidrato, no sabría explicarte bien ahora todo el rollo del monohidrato, pero si estás muy interesado me repaso un poco y te lo cuento.
Mira a ver cuántos gramos tiene cada pastilla del bote y haces número, si te falta compras más, pero me temo que en esas pastilla no sólo hay creatina, mira bien la etiqueta.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb